PDA

Ver la Versión Completa : Honda CG 125

pato_nirvana
04/10/03, 20:24:02
hola, soy nuevo en el foro :D para todos, mis amigos me dicen pato...asi que pueden llamarme de ese modo =)

Queria saber si alguien sabe lo que se le puede hacer a una Honda CG para que tenga mas aceleracion y velocidad final. y como son los costos...saludos...

PD: soy diseñador web, si quieren les puedo hacer un logo para el foro =)

suerte. pato

Desesperao
05/10/03, 15:43:08
Hola Pato.!!.
Bienvenido al foro.

Pues mira que no le haría ascos a un nuevo logo...:p
Este me da repelús. :rolleyes: (Lo hice yo...)

La verdad es que estoy a punto de recibir uno, eso me dijeron, pero cuantos más mejor. Luego los sometemos a votación y que la mayoría decida. (Siempre y cuando no suponga un transtorno para tí tener que hacerlo.) :)

Lo dicho, si te animas, te lo agradeceré eternamente.

PD: Paso el post a la sección "BOXES" para que resuelvan tu duda lo antes posible. ;)

Homo_ereccius
06/10/03, 13:59:01
Sin gastarte mucho dinero, pon un escape y cambia los chicles por unos algo mas grandes , afina la carburacion y listo, luego si tienes mas tiempo, metete mas a fondo con el motor, rebajar un poco la culata rebajar el peso del piston cambiar mulles etc etc etc ;)

elestart200
10/10/03, 01:08:13
Hola Pato, me llamo Máximo, soy de Barcelona, y mecánico. Olvídate del teme de potenciar tu Honda. Es un monocilíndrico 4 Tiempos con 2 válvulas, rinde muy poca potencia, y es así por que es una moto que está hecha para durar, no acepta exigencias ni ritmos altos durante muchos kilómetros, pues pronto empezarán las averías en la culata, como las válvulas, etc
Tienes una moto formidable, que no tiene que envidiar a ninguna en resistencia, puedes ir al fin del mundo con ella, pero sabiendo siempre que no debes ir con el gas a más de un 80% de su recorrido
Un saludo
Máximo

calixxto
13/10/03, 00:54:05
Olvidate de hacerle nada seria perder el tiempo mejor cambiatela por otra 2t si buscas mas prestaciones

moscagarto
05/02/04, 02:15:48
alla tiene carbu de membrana o de tiro directo? no estoy seguro de eso, si tiene de membrana ponle uno de tiro directo, un amal por ejemplo, o un dell orto mejor, para una 125 un 21 le llega, con eso saldra mejor y cojera un pokito mas de velocidad con un coste bastante bajo, eso lo hizo mi hermano en la tu125 por el simple motivo qle rompio la membrana, la cual valia unas 15000 pelas y el carbu amal entero 9000, el problema sq tienes q acoplarlo pq los diametros donde va instalado no seran iguales, pero es un mal facilmente solucionable. en mi gn250 le puse un dellorto de tiro directo de 25 y no veas la diferencia, muchos mas bajos, un pokito mas de velocidad( no lo hice por eso, me interesaban los bajos) y bastante menos consumo. tambien puedes cambiarle el silenciador por uno de una 250 y desahogara gases mucho mejor, tambien es un poco mas de dinero, del resto no le tokes al motor ni loko, ni compresion ni nada, tal cual esta. saludos