Ver la Versión Completa : GRELIX TRAMPOSO
L.E.S.S
02/06/04, 02:06:26
Este señor, con el cual no tengo nada que ver ni lo conozco, se dedica a enviar spam y correo masivo utilizando el mensaje privado de este foro. :mad:
Tiene usted una cara muy dura. :mad:
Espero que los moderadores tomen nota de esto y lo solucionen, no quiero recibir publicidad de este señor y otros foros.
GRELIX
Campeón de Critérium
foro kemarueda para los muy muy kemados
Te invito a entra en el nuevo Foro Kermarueda, pon los bafles a buen volumen antes de entrar en el foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D: Busco Moderadores para el Foro.
02/06/04, 11:32:46
:mad: mucho listo por el mundo :mad:
Desesperao
02/06/04, 14:57:46
X Grelix: se te ha avisado por email y por mensaje privado y has hecho caso omiso.
El "spam" está prohibido y es un delito.
Estás baneado.
Adiós.
PD: no me digas que no sabías que estaba prohibido y que no lo has hecho con mala intención. :mad:
Le has enviado el mensaje a los usuarios y moderadores del foro, pero has evitado enviármelo a mí y tampoco me lo has consultado.
Poblador
02/06/04, 15:10:20
Yo también lo he recibido:
foro kemarueda para los muy muy kemados
Te invito a entra en el nuevo Foro Kermarueda, pon los bafles a buen volumen antes de entrar en el foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
P.D: Busco Moderador para el Foro:-/
:mad:
yo tambien lo he recibido.
CarlosHNP
02/06/04, 20:34:09
y yo
mee too :D :D :D :D
Vssssssssss
Ghandalf
03/06/04, 00:16:53
Yo tambien lo recibi pero como todos pareciais de acuerdo pues no se.
Si no se debe hacer eso pues no se debe, y la verdad a mi me exteraño en un principio pero lo dicho.:clap:
perdonar la mi ignorancia en esto ¿pero que tiene de malo que nos de a conocer otro foro de motos? la verdad es que no lo entiendo.
Saludos.
Desesperao
03/06/04, 16:07:18
Hola Cromañón.
Es bueno preguntar.
Este señor publicó un hilo en "Off Topic" anunciando su nuevo foro. Lo movimos a la sección de "Links"
Al cabo de una semana, volvió a publicar otro nuevo hilo anunciadno el mismo foro. Lo borramos.
Una semana más tarde, empieza a utilizar la mensajería interna de un foro privado para hacer "Spam".
El "Spam" está prohibido y se considera un delito. Ya no sólo en este foro, sino en Internet.
Lo más indigante, es que en este foro nunca se le ha prohibido anunciar su foro u otra página web, todo lo contrario. Se han dado facilidades a cualquier usuario que quiera dar a conocer su página web.
Además de todo esto, se le avisó por mensaje privado y por email, a este caballero, de que lo que estaba haciendo estaba prohibido.
Horas más tardes, haciendo caso omiso, siguió enviadmo privados a los usuarios para hacer spam y dar a conocer su foro.
Además, a los moderadores de este foro, les ofrecía moderar su nuevo foro. :)
Creo que lo más racional, justo y honesto sería hablar con el webmaster de este foro y, sin ninguna duda, le habría ayudado.
Ya lo he hecho con otras webs amigas, (De la misma forma que otras webs lo han hecho con este foro), como es el caso de los dos banners que puedes ver en la parte inferior de este foro. (No cobro un duro por anunciarlas, pese a lo que ya ha insinuado algún espavilado)
Espero haber disipado tus dudas.
Un saludo.
preacher
03/06/04, 16:26:37
Por aqui otro más que ha recibido dicho MP. :mad:
Desesperao
03/06/04, 18:03:26
X Berbe: tienes un M.P con instrucciones, para lo que sucederá esta tarde. :) ;)
Ya sabes que me gusta adelantarme a los acontecimientos.
También lo dejaré dicho en Moderación.
Byes......
Escrito originalmente por
Desesperao
X Berbe: tienes un M.P con instrucciones, para lo que sucederá esta tarde. :) ;)
Ya sabes que me gusta adelantarme a los acontecimientos.
Byes......
:ok
Estaré atento, avisaré al resto del staff para que esten alerta por si me ausento.
:( Desde luego, ya no se puede ir una tranquila de vacaciones, que llega de inocente y va y se encuentra dos privados del "individuo ese". En fin, que hay gente pa to en la viña del señor, me parece muy correcto que haya sido baneado, por mi parte no me interesa gente así en el foro, creando mal rollo entre la gente :discusion
Pues la verdad es que no nenita. ;)
yo tb lo he recibido :mad:
ToreteR6
07/06/04, 02:41:11
y de q sirve q rellenemos este hilo poniendo q todos lo hemos recibidooo???
es verdad, es la moda.queda mas bonito.jejeje
por cierto ,yo creo que no lo he recibido
penyahonda
17/07/04, 21:37:51
YO NO LO HE RECIBIDO huy perdon por las mañusculas no mehe dado cuenta pido disculpas
bueno no se hos puede dejar solos he????
Desesperao
19/07/04, 13:45:28
Tema cerrado.
Nosotros a lo nuestro.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.