PDA

Ver la Versión Completa : Mi moto se la queda otro concesionario!!

Viper.
14/05/08, 18:53:29
Pues eso hoy e ido a ver mi GSX-R 600 k8 en blanca, iba todo ilusinado por verla sin las tampas montadas ni nada como los mecanicos de Suzuki la trajeron al mundo. Mi sorpresa a sido cuando e llegado, no la veia por ningun lado, miraba y miraba por las 3 tiendas que hay en el concesionario al que la compro, ya que el dueño estaba atendiendo a otros clientes. Pero nada que no la veia. Cuando me atiende el dueño me dice que no a llegado y que hasta la proxima semana no la espere. o.O me quedado a bolos, le preguntado cual es el motivo? y me a dicho que habian llegado Gijon algunas y la que nos correspondia a nosotros se la han dado a otro taller!! :flipao me a dejado a bolos, y como puede ser eso, pues que el taller que se la llevo vende mas motos y como azules llegan 50 y blancas llegan 5 pues hasta la semana que viene nada. Para asegurarnos que la proxima semana que llegue es mia, van a ir adelantando los papeles desde Gijon, para el tema de la ITV y la limitacion. La verdad que me han dejado echo polvo, ya que me a dicho que duda que el proximo finde semana pueda tenerla, que va hacer lo posible, pero que no cree, vaya manera de desanimar a alguien y aun mas injusto que se la quede otro concesionario o otra persona, cuando la moto era para mi. :llorar

V´ssss

Jaandaconelpayoo
14/05/08, 18:56:54
Viper........no me lo creo

Viper.
14/05/08, 18:59:32
Viper........no me lo creo

No crees el que? sino a sido asi, que alguien me de una esplicacion porque mi moto no llego, ademas estando vendida solo falta que les de la autorizacion para el ingreso.

botijo016
14/05/08, 19:01:13
aqui la sra.botijo, la verdad es que se como te sientes porque botijo 016 lleva esperando su ZX-6R 3 semanas y esta como loco ya por pillarla, ya la tienen por fin y mira las ganas que tiene que el sabado sale de currar a las 5 y quiere ir a buscarla antes de ir a una boda que tenemos a las 7,miralo desde otro punto de vista, cuando la pilles va a ser una experiencia inolvidable..,animo

Viper.
14/05/08, 19:06:13
aqui la sra.botijo, la verdad es que se como te sientes porque botijo 016 lleva esperando su ZX-6R 3 semanas y esta como loco ya por pillarla, ya la tienen por fin y mira las ganas que tiene que el sabado sale de currar a las 5 y quiere ir a buscarla antes de ir a una boda que tenemos a las 7,miralo desde otro punto de vista, cuando la pilles va a ser una experiencia inolvidable..,animo

Si asi sera, pero joer venian este finde mis primos, iba hacer mi primera rutilla con ellos este finde, y aun asi no me asegura que para el miercoles que viene este, que si hay novedades me da un toque, que el taller de logroño depende del de pamplona, lo del timpo de espera hasta el dueño me ha dicho que es noraml, el espero su ktm rc8 6 meses, pero esta moto es mas "tipica" la unica pega que me a dicho que es el color, que si la queria en azul el lunes la tenia aqui, pero en blanca que voy a tener que esperar.

xtreme_racing
14/05/08, 19:26:04
La verdad es que cada vez que veo estas cosas me da un coraje...
Se llevan un mamoneo muchos de los concesionarios que es la leche...
En serio que era para decirle que ahora te ibas a comprar una moto de otro modelo y que ya se la podian quedar...
Espero que la proxima semana ya estes encima de tu susi..

botijo016
14/05/08, 19:27:22
me imagino que tenias unas ganas enormes de que la viese la gente y sobre todo de conducirla, a botijo 016 le dijeron que se la iban a dar la semana pasada...el pobre con unas ganas de salir con ella que no veas, y zasca...otra semana mas esperando...si la hubiese elegido verde la hubieramos tenido la misma semana que fuimos al concesionario, pero tambien hemos tenido que esperar por el color negro...espero que te la den en breve y disfrutes muuuuuchiiiisiiimo de ella

Jaandaconelpayoo
14/05/08, 19:27:50
No crees el que? sino a sido asi, que alguien me de una esplicacion porque mi moto no llego, ademas estando vendida solo falta que les de la autorizacion para el ingreso.

No me creo el cuento ese que te ha soltao de otro concesionario y tal....yo curro en un concesionario de coches...y te puedo asegurar que cuando un coche viene para un cliente...es para ese cliente y no para otro.
Te habrá soltao ese rollo no sé porqué pero no es como te lo ha dicho. Puede haber sido un retraso en el transporte...o incluso que el tipo se haya olvidado de hacer el pedido a tiempo al concesionario (por que es una agencia ¿verdad?) y cuando lo ha hecho ya habian adelantado otro pedido, naturalmente que en azul la tienes antes,...por que al ser mas comun, las tienen en stock. Bueno, no te desesperes....como yo le digo a mis clientes....así la tienes más nueva!!! jajajajaja.
Va, tranquilo, verás como denro de un año, ni te acordarás. Animo compañero.

buddah
14/05/08, 19:38:49
¡Qué bien te entiendo, compañero! En mi caso pasó algo parecido, pero no solo una semana, sino varias: iba al conce todo ilusionao a recogerla y el pavo me decía que no estaba aun. Llegó un día que me cabreé, cogí el teléfono para decirle que se la podía quedar, que pasaba de comprarsela a él... pero cuando me cogió, me dijo que fuera a buscarla :)
Verás como llega pronto el momento. ¡No desesperes!

pedrulax
14/05/08, 19:40:07
Yo estoy igual que tu pq el chico que me la vende es de madrid pero trabaja aqui en logroño, pero de momento no la puede transferir pq le faltaba de pagar el impuesto de circulacion de madrid y no veas lo que hay que hacer en siglo 21 pa pagar el puto impuesto
__________________________________________________ _______________
Miembro Nº36 Plataforma Pro-Valentin Requena
Por unos comentaristas dignos para el Motociclismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Viper.
14/05/08, 20:47:52
No me creo el cuento ese que te ha soltao de otro concesionario y tal....yo curro en un concesionario de coches...y te puedo asegurar que cuando un coche viene para un cliente...es para ese cliente y no para otro.
Te habrá soltao ese rollo no sé porqué pero no es como te lo ha dicho. Puede haber sido un retraso en el transporte...o incluso que el tipo se haya olvidado de hacer el pedido a tiempo al concesionario (por que es una agencia ¿verdad?) y cuando lo ha hecho ya habian adelantado otro pedido, naturalmente que en azul la tienes antes,...por que al ser mas comun, las tienen en stock. Bueno, no te desesperes....como yo le digo a mis clientes....así la tienes más nueva!!! jajajajaja.
Va, tranquilo, verás como denro de un año, ni te acordarás. Animo compañero.

No estoy muy del todo deacuerdo... Cuando yo me compre el Leon FR trajeron primero uno gris y no lo compre porque no me gusto mucho el color y yo lo queria negro, bueno pues espere 15 dias mas y trajeron 2 iguales en negro con los mismo extras, bueno pues el del concesionario me bajo al garaje para ver el mio que lo tenian ya limpio, estaban ahi los 2 uno labado y desparafinado y el otro no. Me dice ese es el tuyo el limpio, yo le dige no ese no es el mio, el mio es el que esta sucio, y el que no que el tuyo es el limpio, y yo erre que erre, que no que el mio es el que esta sucio, el limpio estaba con los espejos retrovisores antiguos del modelo, el sucio venia con los nuevos, me dio igual como se pusiera, el mio era el sucio y yo me lleve el que estaba sucio con los espejos nuevos, y ambos coches estaban vendidos ya. Aun me acuerdo 5 años despues jajajaja.

Asi que gracias por los animos y ya os ire comentando como va la aventura de la moto y si pronto estoy montado encima de ella, y pongo las fotos que ya tengo ganas.

V´sssssss

Jaandaconelpayoo
14/05/08, 20:52:20
No estoy muy del todo deacuerdo... Cuando yo me compre el Leon FR trajeron primero uno gris y no lo compre porque no me gusto mucho el color y yo lo queria negro, bueno pues espere 15 dias mas y trajeron 2 iguales en negro con los mismo extras, bueno pues el del concesionario me bajo al garaje para ver el mio que lo tenian ya limpio, estaban ahi los 2 uno labado y desparafinado y el otro no. Me dice ese es el tuyo el limpio, yo le dige no ese no es el mio, el mio es el que esta sucio, y el que no que el tuyo es el limpio, y yo erre que erre, que no que el mio es el que esta sucio, el limpio estaba con los espejos retrovisores antiguos del modelo, el sucio venia con los nuevos, me dio igual como se pusiera, el mio era el sucio y yo me lleve el que estaba sucio con los espejos nuevos, y ambos coches estaban vendidos ya. Aun me acuerdo 5 años despues jajajaja.

Asi que gracias por los animos y ya os ire comentando como va la aventura de la moto y si pronto estoy montado encima de ella, y pongo las fotos que ya tengo ganas.

V´sssssss

Jajajajaja el del FR intentó colocarte el de los espejos antiguos, el sucio es el que estaba recien llegado, el otro ya llevaba tiempo por allí, creeme que se lo que digo, jajajaja

Viper.
14/05/08, 20:53:32
Jajajajaja el del FR intentó colocarte el de los espejos antiguos, el sucio es el que estaba recien llegado, el otro ya llevaba tiempo por allí, creeme que se lo que digo, jajajaja

No puede ser trabajaba en la Seat yo, sabia cuando llegaban los coches y sabia que no habia ningun FR negro

Jaandaconelpayoo
14/05/08, 20:56:55
No puede ser trabajaba en la Seat yo, sabia cuando llegaban los coches y sabia que no habia ningun FR negro
¿¿Si?? jejejeje yo también!!! ¿Estabas en concesionario o agencia??

Viper.
14/05/08, 20:58:53
Auto Moriz en logroño concesionario oficial

Jaandaconelpayoo
14/05/08, 21:08:46
No te preocupes....llegará pronto,..es solo cuestion de dias.

indio_13
14/05/08, 22:58:58
Por regla general el mamoneo no lo tienen los concesionarios. Mi moto se la compré a un amigo y tuve "problemas" de tiempo ya que honda, en mi caso, es la que decide hacia donde van primero las motos. El resto de concesionarios es lo mismo.

yralla
14/05/08, 23:15:20
joer k put.. viper,y ademas vienen de gijon,uffffffffffffffff,bueno na,voy a bajar yo mañana,y ya te la voy a firmar por un lao,pa k cuando te la lleven,no se la kede nadie,venga animo wapo,k una semana y ya tienes a tu susi

mgarcoa
15/05/08, 00:20:16
¡¡¡Qué larga es la espera!!! ¿verdad?

Animo, que al final la tendrás. Por cierto, qué bonita es la GSX-R en blanco.

Un saludo.

Jonathan13
15/05/08, 02:44:07
Joer macho ya lo siento, pero yo estoy en la misma situacion, porfin consegui que mis padres me pillen una scooter de 2ª mano, pues bien:

1ª SEMANA: En una semana la tienes arreglada
2ª SEMANA: Lo siento he tenido mucho trabajo y no he podido
3ª SEMANA: Ya esta, ahora toca el lio de la financiacion
4ª SEMANA: Porfin esta arreglada y pagada, ahora la transeferencia.
Al dia de hoy: Fui ayer a donde el tio y me dijo que se le havia perdido los papeles, me han dicho que como muy tarde para el viernes.

Nose nose, lo unico que me da fuerzas es pensar que lo bueno se hace esperar, esperemos que salga bien.

V`sssssssssssssssss

Viper.
15/05/08, 11:51:52
¡¡¡Qué larga es la espera!!! ¿verdad?

Animo, que al final la tendrás. Por cierto, qué bonita es la GSX-R en blanco.

Un saludo.

Gracias me parecio la mas bonita, y diferente, que fuera menos vista que los tipicos colores de Suzuki

MOTERA32
16/05/08, 19:16:52
Viiiiiiiiper!!!ánimo que la semana que viene tienes tu mono,sino.. avisa que vamos tos pallá y le metemos al del concesionario!!!!yaaaaaaaa le vaaaaaale!!

MOTERA32
16/05/08, 19:22:38
aaaaaaaaaaaaaaay que nooo....tu mono no!!!!tu MOTO!bueno el mono tambien,pero primero la susi!!

SergioSti23
16/05/08, 20:44:03
Joer Viper,se hacen los dias heternos cuando pasan estas cosas.
Yo fui a preguntar tb por la suzuki nueva en blanca como tu dices aki en un pueblo cerca de Barcelona pues bien,me dijo el tio la moto la tienes aki en 2 dias en el color que tu kieras,y alli en la tienda ya tenian varias en blanco.

Si te consuela anuncian lluvia para este fin de semana :-( asi que me parece que tooos sin moto.snif snif

Viper.
21/05/08, 01:05:28
Gracias sergio justamente han llamado hoy a Barcelona a ver si tenian alguna, pero aun no me llamo el de la tienda para decirme algo.

Hoy pase y me dijo que otra semanita mas que hasta el viernes no llegan a Gijon, y de tenerla aqui, el martes lo mas pronto de la semana que viene, al final me compro la R6 que la tienen en escaparate de otra tienda y les dan por donde duele a los de Suzuki, que no veais como jode la espera.

MOTERA32
21/05/08, 12:59:39
viiiiiiiiiiiiiiiiiiper y la susi????hace dias que no sabemos nada de ti!!ya esta en casa???ha llegado yaaaaaa???informa!!!

Jaandaconelpayoo
21/05/08, 13:52:54
Gracias sergio justamente han llamado hoy a Barcelona a ver si tenian alguna, pero aun no me llamo el de la tienda para decirme algo.

Hoy pase y me dijo que otra semanita mas que hasta el viernes no llegan a Gijon, y de tenerla aqui, el martes lo mas pronto de la semana que viene, al final me compro la R6 que la tienen en escaparate de otra tienda y les dan por donde duele a los de Suzuki, que no veais como jode la espera.

Sabia decisión.....jejejeje, saldrás ganando.

Ya viste el domingo 3 Yamahas en el podio de Le Mans....yo no digo nada, jejejeje

Viper.
21/05/08, 16:09:18
Sabia decisión.....jejejeje, saldrás ganando.

Ya viste el domingo 3 Yamahas en el podio de Le Mans....yo no digo nada, jejejeje

Ya janda pero son 1000 euros mas y la economia no esta como para gastar ese dinero.

Ya lo se Motera32 ando mas liado que el copon con el curro, ahora tengo que irme algunos dias a Bilbao y ando mas liado que la leche, y hoy me dio un mareo no se los nervios o algo y estoy plof en casa.

MOTERA32
22/05/08, 19:07:50
Ya janda pero son 1000 euros mas y la economia no esta como para gastar ese dinero.

Ya lo se Motera32 ando mas liado que el copon con el curro, ahora tengo que irme algunos dias a Bilbao y ando mas liado que la leche, y hoy me dio un mareo no se los nervios o algo y estoy plof en casa.

hop!hop!hoooooop!aleeeeeeehop!!arriba ese ánimo Viper,será de los nervios por la llegada de la susi...que se esta haciendo esperar...relajate, que cuando llegue te llevará hasta lo mas!!!!!suuuuuuuuuuuuuuuuuusi!!suuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuusi!!muakas guapo!

Batis19
22/05/08, 23:57:38
La blanca es preciosa es la mejor elección, a mi se me cae la baba al verla en el concesionario de al lado de mi casa, (este tiene blancas ejejejje), la azul esta más vista que el tebeo. Buena elección, lo bueno se hace esperar, yo llevo 3 semanas el examen práctico cancelado por lluvia, toy desesperado. Tu ya tienes carnet.

Viper.
23/05/08, 00:27:10
La blanca es preciosa es la mejor elección, a mi se me cae la baba al verla en el concesionario de al lado de mi casa, (este tiene blancas ejejejje), la azul esta más vista que el tebeo. Buena elección, lo bueno se hace esperar, yo llevo 3 semanas el examen práctico cancelado por lluvia, toy desesperado. Tu ya tienes carnet.

Gracias creo que opinamos igual!! me parecio la mas bonita, tendre que esperar, que conste que por los animos que me dais, sigo esperando y no la cojo en azul, porque ya no aguanto mas, la quiero ya en mi garaje xD

Si ya tengo el carnet, tengo el provisional desde hace una semana, ya pronto me enviaran a casa el original.

V´sss

pedrulax
23/05/08, 12:38:18
La verdad que si me gusta mucho tambien; yo estuve dudando entre esa que dices y la R6 R y al final me quede con la r6, de todas formas tambien te has cogido un pepino en condiciones. Yo ayer recibi el carneto yujjuu!!! Se lo iba mostrando a todos mis amigos sobretodo a los que estan examinandose ahora del practico, se lo pase por los morritos!!!!