PDA

Ver la Versión Completa : Moto GP - Mugello - Quien ganará?

alexmin
02/06/04, 02:18:51
Sete Gibernau: Nuestro Piloto es sin duda uno de los favoritos ya que ha ganado dos prubas sobre tres y en todas ha subido en el cajón.

Valentino Rossi: Su moto todavía no tiene la potencia que el quiere, pero en el circuito de casa, querrá ir a tope y ganar.

Max Biaggi: El también tiene mucha motivación y ha subido al podium en todas las carreras; y si el nuevo sponsor Repsol trae buena suerte??

Loris Capirossi: el año pasado llegó segundo; el Mugello es el circuito de prueba de Ducati y con las pruebas comparativas
hechas en Le Mans, y con las 2 motos a disposición (GP03 y GP04) se cándida a ganador, a pesar de las primeras tres actuaciones.

Troy Bayliss: Desde el Australiano nos esperamos una sorpresa
positiva.

Creo que Checa y Melandri tienen opción de hacer bien.

Y vosotros que opináis?

Salu2 y L@mps a todos!!

sergio65
02/06/04, 15:30:26
bufff,, con tanta antelacion ,,sin ver los entrenos,,, aver:

Sete , para mi claro favorito aunque el año pasado termino un poco retrasado, este año es diferente,, tiene todo mas controlado dentro de lo que se puede tener controlado un bicho de mas de 250 cv entre las piernas y con un monton de locos alrededor.

Si la lucha es entre Max y Rossi ,, tambien lo tengo claro,, Rossi sabe como nadie como desesperar al Romano y hacerle cometer errores como los de welkom o Le Mans.

DE los demas no espero muchas sorpresas,, las Ducati no estan bien y recurrir al material del año pasado no es un buen sintoma y si nos fijamos en la fiabilidad de las Ducatis del D´Antín,,, no se,,,.

Para mi la gran incognita será Checa,,, de como se desarrollen los entrenos para él dependerá en gran medida sus opciones en la carrera del domingo,, espero y deseo que vuelva a pelear sino por la victoria si por el podium,,pues se lo merece.

En fin creo que el tema va a estar de lo mas entretenido y emocionante y creo que podemos mojarnos en el podium otra vez este año,, con Sete o con Checa estaremos ahí arriba seguro.

Desesperao
02/06/04, 18:33:15
Sete, sin duda. :)
Excepto Crivillé, ningún español ha ganado allí.
Dicen que es el circuíto más difícil de todo el campeonato y que ni siquiera a los italianos se les da bien. A ver si es verdad. :D

Zeta_RCV
02/06/04, 19:26:30
yo creo k sete puede ganar alli, aunk estara mas acosado k nunca por biaggi, por k las ducatis no creo k esten al nivel del año pasado y rossi con la yamaha.....nose, la yamaha estara en desventaja en mugello, la punta de las yamaha no ha sido la mayor en lo k levamos de campeonato.

en fin creo k puede ser otro mano a mano entre biaggi y sete.

pero como digo siempre, ya se vera.

un saludo

Guancho
02/06/04, 22:43:10
Yo creo que Sete tiene que estar ahi y checa deberia de estar la ultima carrera estuvo muy bien

mucho cuidado con las ducatis que como pongan la del 2003 no se no se no se

segurisimo que rossi y biagge se van a dar caña no se si arriba o de segundones pero rossi le tiene ganas ya este año

todo se andara

v´ssssssssssssssssss

Zeta_RCV
03/06/04, 13:32:46
es cierto, ducati va a salir con la 2003, pero aun asi no creo k las tengan tan apunto como el año pasao, pero de ducati nunca se sabe, lo mismo dejan a las demas paradas.

Klo
03/06/04, 13:35:37
No creo Zeta,
ya lo veremos.

Barreré para casa u digo que SETE

nando_7
03/06/04, 22:23:43
weno..yo creo q 1º rossi...2º biaggi y 3º sete.

Salu2 y V'sss

alexmin
04/06/04, 00:51:52
Creo que las Ducati van a ir muy muy fuerte!!!

Salu2 y L@mps a todos!!

sergio65
04/06/04, 09:32:09
JUasss,, al Sete le vamos a llamar el pupas,,, siempre tiene algo ,, parece ser que desde el diluvio de Jerez esta tocado por algun tipo de virus que le provoca sintomas febriles(que padecio en Le Mans) y que por no medicarse por miedo al dopping le ha dejado con un nivel bajo de globulos blancos,,,,,jurrrr,,, y aún así gana,,, será alguna estrategia para despistar a sus rivales como hiciera Rossi cuando decia que la moto no iba bien mas de 8 vueltas??

ZROID
04/06/04, 19:28:24
Bueno, parece que Sete va fuerte en Mugello pero al loro con las Yamaha que ahora tiran de lo lindo.
Y los pilotos del equipo Repsol siguen decepcionando, menos mal que es el equipo oficial de Honda...
Me mojo y mi pronóstico es 1º- Sete 2º-Biaggi 3º- Rossi. Aunque en este tercer puesto preferiría a Checa que últimamente está yendo bien.

nando_7
04/06/04, 21:44:19
me parece q tendre q corregir mi pronostico y to:D:D.
loq si q creo es q rossi kedara delante de biaggi...
Salu2 y V'sss

Zeta_RCV
04/06/04, 22:13:20
pues sin duda este año sete puede llevar la pauta.

esta muy fuerte y con ganas, mugello es suyo.

parece k rossi va mejor, por delante de biaggi......mmmmmm....nose, yo creo k biaggi se va a partir la cara mas k nunca.

sergio65
04/06/04, 22:13:20
si nando,,eso seguro,,(aunque no me juego nada) para mi 1ºSete 2º Biaggi 3º Rossi 4º Checa 5ºCapirossi,,, bueno creo que me he mojao bastante pa ser viernes,,,mañana lo repaso,,jeje

sergio65
05/06/04, 17:48:53
Vaya tela,,si para que Rossi reconozca que Sete esta por encima hoy por hoy,, es que lo tiene claro,,, y creo que si no ha mejorado su tiempo de ayer es porque no le hace falta y se ha centrado en coger un ritmo bueno,, creo que mañana vamos a disfrutar si no pasa nada.

La decepcion ,,,Biaggi en su casa no puede dejar que nadie le deje atras, sexto y a mas de un segudo de la pole,, ese traje nuevo no le ha traido mucha suerte.

Rossi,, uf,, nos va a dar mucha guerra mañana,, aunque a lo largo de los entrenos no ha estado mas cerca de medio segundo de Sete ,, no me fiaria un pelo.

Hayden ,, creo que ha sido el unico junto a Barros que se ha aprovechado del parón de los entrenos por el incendio de la mto de Kurtis(que pasada) y se ha metido segundo,,pero no lo veo para mañana.

Checa,, le ha costado mucho encontrar el ritmo de la primera fila y al final con el follon de la parada le han dejado 11º pero estaba durante los entrenos entre los 5-6 primeros a 1,5 de Sete,, aver como sale mañana.

Xaus ,, bien,,segunda mejor Ducati ,, y eso tal y como estan las cosas no es poco.

1.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:49.553

2.Nicky HAYDEN (EST/Honda) 1:49.922

3.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:49.926

4.Alex BARROS (BRA/Honda) 1:50.058
5.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) 1:50.315
6.Max BIAGGI (ITA/Honda) 1:50.445
7.Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:50.584
8.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:50.699
9.Kenny ROBERTS (EST/Suzuki) 1:50.736
10.Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:50.807

11.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:50.858

12.Colin EDWARDS (EST/Honda) 1:50.970
13.Alex HOFMANN (ALE/Kawasaki) 1:51.303

14.Rubén XAUS (ESP/Ducati) 1:51.405

15.Troy BAYLISS (AUS/Ducati) 1:51.647
16.Norick ABE (JAP/Yamaha) 1:51.659
17.Shane BYRNE (ING/Aprilia) 1:52.355
18.Jeremy McWILLIAMS (IRL/Aprilia) 1:52.368
19.Neil HODGSON (ING/Ducati) 1:52.496
20.Nobuatsu AOKI (JAP/Proton) 1:52.904
21.Kurtis ROBERTS (EST/Proton) 1:54.066
22.Andrew PITT (AUS/Moriwaki) 1:54.556
23.Michel FABRIZIO (ITA/Harris) 1:54.695

Zeta_RCV
05/06/04, 21:27:18
pues, ha sido el entreno mas aburrido k he visto en musho tiempo, 50 minutos son para mi excesivos para moto gp y muy pocos 30 min para 125. ademas, solo tiran los ultimos 5 minutos y no da tiempo a nada.

sete muy bien, mañana creo k ganara si rossi no hace de las suyas

biaggi...pues me ha decepcionado un poco la verdad , crei k iba a dar mas de si, pero bueno, la carrera siempre es diferente.

lo de kurtis has sido una pasada creo k las proton deben mejorar un poco su fiabilidad, o mejor, dotar a sus pilotos de extintores, jajajajaj.

nando_7
05/06/04, 21:29:13
sergio..veo q as exo los deberes:D:D.
la verdad es q yo n creia q sete iba a tar tan alante..ni biaggi tan mal.
rossi a reconocido q sete ta x encima?pos si lo dice rossi...abra q creerselo e:D.
Salu2 y V'sss

nando_7
06/06/04, 16:51:16
Weno,weno..q carrera mas divertida..a estado mu emocionante la verdad.
Y luego con la bandera roja...volver a correr...buff...un gp de vicio:D.
Rossi 1º,sete2º y biaggi3º...lo q me esperaba.
Lo q n me esperaba ese gran 5º puesto de xaus(grascias a la banderita roja y eso,claro:D).
Tmb el 4º puesto de troy ma sorprndido...sobretodo xq ducati...lloviendo..y slik...como q n combina mu bien...no?:D
Y ese accidente de la kawa....dios q leche sa metio..mensomal q n la pasao na al final...
Bueno...aver q nos depara el GRAN PREMI DE CATALUNYA.
Salu2 y V'sss

Salo
06/06/04, 17:16:33
Este ha sido el GP más emocionante que recuerdo !!!

En 125 Barberá muy bien.

En 250 final inesperado... quién iba a pensar que se le iba a parar la moto a De Puniet. Y Dani, nuestro "chico Cola Cao" que otra vez no ha defraudado y sigue sumando puntos. Ya casi es primero del mundial.

Y como dice nando_7, en moto GP lo más emocionante. Vaya carrerita con Sete y Rossi pelándose como si se estuviera acabando la carrera cuando aún quedaban 7 para acabar.

Lo de Xaus ha sido la guinda que le faltaba al pastel. Arriesgando y dando espectáculo. Espero que en Montmeló le salgan las cosas bien y quede muy arriba.

Lo dicho, EMOCIONANTÍSIMO !!!

Zeta_RCV
06/06/04, 17:37:26
joder, espectaculo puro y duro, apuesto a k despues de este fin de semana, tenemos muchas mas personas enganchadas al motociclismo, xq esta carrera ha hecho aficion!!!

antes de nada un 10 como una casa para rossi, ya lleva dos y en mugello las cosas no estaban a su favor y aun en seco daba muchissima guerra, remonto del 4º a 1º psando a tamada k iba con un misil. lo dicho un 10 como una casa.

de sete me esperaba mas, tardo mucho en reaccionar cuando estaba 7ºy tardo en remontar, luego con rossi le costaba mucho y ahi estaba con superioridad de motor sobre rossi. hoy rossi le ha dado otro buen palo a honda y a sete.

de ruben, joder con ruben, con ducati'03, lluvia y slick y pegando a hachazos a diestro y siniestro, este es otro crack made in spain y hoy mas k nunca ahi k tenerle en cuenta. RUBEN OFICIAL YA!!!!

esperemos k cataluña sea igual de emocionante y k los nuestro ganen las 3!!!

alexmin
06/06/04, 21:19:42
Ha sido una supercarrera, con muchas emociones.

Que motor Tamada, que bien Rossi y Sete.

Menos mal que no le ha pasado nada a Nakano!!

Y Xaus, que bien!!!

Salu2 y L@mps a to2

AiBaNtOnIk24
06/06/04, 22:48:02
ufff, lo de nakano vaya susto ehhh, joe como ha volado la kawa.

ha sido realmente extraño, pork se le blokeo la rueda trasera, es decir, k se le gripo, algo inusual en las 4 tiempos, pero bueno, al final todo kedo en un susto.

karl80
07/06/04, 00:08:45
Ha sido una carrera brutal!!!!
Antes de la lluvia la lucha entre sete y rossi, la velocidad punta de tamada, el gran susto de nakano... y luego el espectaculo de xaus y la gran victora de rossi (para mi el mejor!!!)

Saludos y V´sssssssssssss

sergio65
07/06/04, 00:31:58
Mas emocion imposible,, 6 vueltas a saco,, a ver quien gana,, lastima de que estuviera mojado ,,me hubiera gustado mas que hubiesen ido a saco en seco y que gane el mejor..

Pero a mi no me ha gustado mucho el paron,,pero,,, !! que listo es Rossi !! a mi modo de ver creo que él ha pensado que de seguir la carrera con Sete tan pegado y con muy buen ritmo, la Yamaha tan justa al final de carrera con neumaticos mas que gastados a tirado para hacer las dos vueltas primero ir levantar la mano aver que pasaba,, o terminaba la carrera como primero(normas antiguas) o hacer un simulacro de carrera a 6 vueltas con neumaticos de chicle a saco(a eso le ganan muy pocos) y ya de paso romperle el ritmo a Sete y sacarle un poco de quizio,, y mira le ha salido bien la jugada ,,como a Biaggi descolgado en la primera partey con opciones en la segunda.
Ademas de ganar su segunda carrera y empatar con Sete a victorias,,Rossie el gusto de ganarle al rey del agua en casa,,por lo que la victoria sabe doblemente mejor.

No pasa nada hemos dejado mas atras al lloron de Biaggi en la clasificacion ,,y ahora llega Cataluña,,la casa de Sete,, y aqui no va a perdonar seguro.

En cuanto a Xaus,, me recordo las carreras de superbikes que el solia hacer ,, puro espectaculo,, esto le va a dar muchos animos de cara a las proximas carreras,, a ver si Ducati se pone las pilas y les pueden pasar alguna pieza nueva.