Ver la Versión Completa : X CONCENTRACION MOTERA VILLA DE MANILVA (MALAGA)
FECHA: 7 Y 8 DE JUNIO
X CONCENTRACION MOTERA VILLA DE MANILVA
ORGANIZA: GRUPO MOTERO ROMPECILINDRO
CIUDAD: MANILVA (MALAGA)
LUGAR: RECINTO FERIAL SABINILLAS
PRECIO:40€ DOS DIAS, Y 25€ SOLO DOMINGO (SOCIOS 35€)
ACTIVIDADES: BOLSA DE REGALOS,COPA DE BIENVENIDA,RUTA BARITIMA, CENA,TORO MECANICO, NOCHE DE FIESTA CON DJS.
DESAYUNO, RUTA TURISTICA, ALMUERZO REALIZADO POR CATERING, STREPTEASE, SORTEO DE REGALOS.
INFORMACION: 670 489 002 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
40 euros!!!!! jesus! y q dais....
Hola timora, encantado. Pues mira está puesto en el post, pero te lo explico un poco mejor. Te damos como en todas la concentraciones, tu bolsa de regalos, la copa de bienvenida, ruta baritima, vale para el toro mecánico, cena en chiringuito, junto a la playa de calidad, eso para el sábado. Y para el domingo tienes desayuno, otra copa, y aperitivo, que se da en la ruta a un pueblo de la Serrania de Málaga en Algatocín. El almuerzo no se podia quedar atrás tampoco, y lo sirve un catering, en el mismo recinto ferial, con su carpa acondicionada para dicha comida, con sus mesas y sillas vestidas, como si estuvieras en una boda vaya. Streptaese masculino y femenino. Y sorteo de regalos, viajes, ect. Barata sabemos que no es, pero queremos seguir como todos los años dando esa calidad con la que empezamos. Ya que una paella al sol ligero y en mesas de madera, es lo más fácil y barato que se podria hacer, pero no estamos en esa linea. Bueno espero que al menos, puedas o podais comprender, dicho coste, Gracias. Vs y ráfagas.
Muuuxas gracias por la explicacion, me parece razonable entonces.... la calidad es lo q marca la diferencia muxas veces y lo bueno tos sabemos q es caro jijiji. Bueno pues entonces si no se tuerce na, nos veremos por alli q me pilla muuuu cerkita.
Vssss
Chacho-FZ
15/05/08, 14:59:27
Buenas se ve que tiene mu buena pinta umm habra que ir preparandose para ir y ver que tal es , jejejej, mu buena explicacion si señor oleee, tymora ya sabes la tiens mu cerkita , jejeje Vsss
Claro que si, el que la conoce repite, y por lo que os he comentado anteriormente, y con vuestra ayuda pues año tras año, intentamos mejorar en todo lo que podemos. Además timora no veas que buena rutita la tuya, me encanta, aunque la antigua claro, creo que ya teneis abierta la autovia no? venga pues nos vemos entonces. Vssss.
Chacho-FZ
15/05/08, 16:33:04
Yo creo ke tymora no sabe aun donde esta manilva creo yo , y tu eso de no veas que buena rutita emmm me da ke te gusta la rubia eeeeh jijji
Abel espero que sea una pasada esa concentracion , nos veamos y tomarnos unas birras 0,0 jijiij
Claro que si, el que la conoce repite, y por lo que os he comentado anteriormente, y con vuestra ayuda pues año tras año, intentamos mejorar en todo lo que podemos. Además timora no veas que buena rutita la tuya, me encanta, aunque la antigua claro, creo que ya teneis abierta la autovia no? venga pues nos vemos entonces. Vssss.
Pues no se dnd sta Manilva, pero vamos q lo q he cogido hasta malaga, por la costa claro, esta way, de autovia pa ese dia na, q no ire con prisas jijijij, nos vemos.
Vsssss
Que máquina eres chacho pisha!!! como lo sabias....pues ná timora, muy fácil, el pueblo que viene pasado Estepona, en la dirección que tu traes. A unos 10 km de Estepona mas o menos. Pero a manilva no vayais a subir, es en el recinto ferial de sabinillas, estará indicado queda a la derecha de la rotonda. La rutita te digo, la que tiene ella la de aquellos barrancos, está que te cagas!!! Pero mira que eres mal pensao......ja,ja,ja,ja,ja. Venga pues que sean esas birras, ahora invito yo a esa ronda virtual, a vuestra salud. Yo creo que si que os va a gustar, todo el que la prueba repite, este año nos a fallado una cosa, y es el almuerzo, todos los años lo celebramamos en una sála de fiestas, antigua discoteca, manisabi, y la comida era en plan de boda, con su aire acondicionado su música, todo un lujo, pero este año nos han cortado el rollo, se lo vendieron a unos chinos, y ya se esfumó eso. Pero vamos este año a ver como escapamos con el cátering, por lo visto lo preparan muy bien igual que para las celebraciones, por eso se nos va de precio, a ver que pasa este año. Vsssss.
Chacho-FZ
16/05/08, 00:36:35
Abel28 se te van los ojitos cn la foto de la cbr eeeh , jajaja, si estuve ace poco por akella zona, graxias por explicarlo nos veremos y ya me lleve tymora para alla asi no me pierdo, jajaja eeh ke dices pisha de mal pensao ,jajajaja , umm tymora esa ruta de los barrancos me la enseñasss eeeeh ......si es la ricytos de oro de honda, jajajajaj
Pues hijo con lo mal guia q soy..... pero con las indicaciones de Abel seguro q llegamos bien.
Vssss
Pues hijo con lo mal guia q soy..... pero con las indicaciones de Abel seguro q llegamos bien.
Vssss
Tymora Manilva esta casi llegando a algeciras, osea que me da que no te coje tan cerquita jajajajaja...... pero amos que si os animais alli nos vemos, pa que luego no digais que no salimos de Cadiz :merompo: :merompo: :merompo:
:flipao 40 EUROS?????????? Cagate lorito.....
Si eso es lo que vale la de Faro, y alli sortean una Harley y un viaje a Orlando, y aunque esta no esta mal hay una sutil diferencia, yo dare un voltio como to los años que me pilla aqui al lado, pero inscribirme ni de coña amos.
Joe... ay q ver... casi en Algeciras dices??? Bueno pues si q voy mal con la geografia jajajajaj, de todos modos si no hay na mejor q hacer..., una buena opcion pa vernos digo yo no Jose?? o vais a venir a la de Almuñecar? q es antes...
Vsss
Pues si Tymora eso te coje unos veintitantos kms antes de llegar a Algeciras, y por supuesto que es una buena opcion pa vernos eso siempre.
Yo a la de Almuñecar quiero ir, a ver como me las apaño que este mes llevo la economia fatal.
yanais_46
16/05/08, 10:52:32
nosotros nos pasaremos por manilva a dar una vueltecita, como dice jose para q no digais q no salimos de aqui!!! jajajajjajajajaa
v´sssss
biker31
16/05/08, 12:02:15
En faro sortean una harley y un viaje a Orlando xq acuden 1000 veces mas personas que en una concentracion pequeñita, ahora bien en Faro no te sirve un catering y aunque hay que reconocer que para la cantidad de gente que acude esta bien organizado, no se puede comparar la comida que alli te sirven con la que suelen servir en pequeñas concentraciones.
En cuanto a Sabinilla esta pasada Estepona, antes de llegar a manilva que es el ultimo pueblo de Malaga en dirrecion Cadiz. Si vas de cadiz a sabinillas pasas por San roque, Torreguadiaro, manilva y sabinilla.
Saludos.
Tu lo has dicho todo biker, con tus palabras, gracias. Pues joserr, la de faro, con 40, sacarán para una harley, pero nosotros con cuarenta, solo sacamos para comer,y encima pidiendo limosna al ayuntamiento, para poderla hacer porque todavia con esos 40, hay déficit, asi que estás en tu derecho, de hacer lo que tu quieras pisha, yo te digo lo que hay. Vssss.
biker31
17/05/08, 17:29:46
Saludos abel si puede ser alli nos veremos, por lo que dices parece ser que al menos voluntad no falta y eso no se paga ni con....mastercard era???.
Ya ves biker,allí te esperaremos, con mucho gusto. Es como tu dices, concentración de las pequeñas, es todo mas familiar, nosotros solo preparamos para 650 personas, que es lo que normalmente tenemos todos los años, más para que? se te iria de las manos. Es mejor poquito y eso si de calidad, este año no era seguro que se hiciera ya que el ayuntamiento no soltaba una gorda, como no lo hizo el pasado año. Y ya este era muy arriesgado hacerlo sin su colaboración, algunos dieron la idea de una paellada,muchisimo mas barata se podria haber hecho por 20 euros los dos dias,al sol ligero en sillas de madera,y nos hubieramos quitado de problemas. Pero entonces se decidió que no se hacia, que igual que todos los años, como se empezó o nada. Y decidimos no hacerla. Y al final fíjate, a ver como nos sale este. Que espero que muy bien. Saludos y ya nos veremos. Vssss.
jrms1975
18/05/08, 14:13:26
esta a 40 de Algeciras macho. La verdad es que 40 euros esta un poco pasao, posiblemente este de pm pero estamos acostumbradoa a pagar por una bolsa de publicidad y la verdad.... desconfiamos de la imagen de bodorrio. Yo no obstante me pasare, en primer lugar para ver lo que hay y si me convence me apunto.
bueno rescato el hilo y aprovecho para ver quienes vamos este finde.
jesu_lp
01/06/08, 20:17:08
Poos yo en to caso puedo ir el dia 8 que cae en domingo, el sabado curro y no salgo hasta las 10 de la noche :(:(.
Asique si os animais algunos para el domingo podeis contar conmigo.
V'sssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.