PDA

Ver la Versión Completa : moto hispania racing 49cc la de carretera la antigua la ke parece una matrix

jona18
15/05/08, 03:02:05
aver me la acavo de comprar en el taller i man echo motor nuevo osea cojinetes,cigueñal,viela,i cilindroo weno to de serie
aver si alguien me puede ayudar en ke ponerle osea todo en general pa ke corra un huevo me da =la pasta ke me tenga ke gastar pero ke no se me pete el motor me da= reforzarlo pero decirme ke poner i to eso ke no se ke acerle

gracias amigosss

Jonathan13
15/05/08, 04:14:03
Pues yo no entiendo mucho, pero lo que te dira todo el mundo pero mas expecifico:

Carburador, tubo, vairador y algo mas.

Luego te pondran mas topiyo ark y antoinezgz y alguno mas que son los que mas saben,visto lo visto.

lazkao
15/05/08, 18:46:32
si se parece a una matrix me imagino que tendra marchas...bariador en una de marchas¿?

lazkao
15/05/08, 18:47:28
no se hay para esa moto,si dices que es antigua no creo que aya muchas cosas...

jona18
16/05/08, 00:46:11
pos es la motor hispania racing la rx creo ke es i si es de marchas xd el motor ees el mismo ke el de la aprilia racing i una cosa estoi aciendo rodaje i cuando la intento estirar weno estrijar ratea a ke se deve?? gracias amigos

cibercan
16/05/08, 18:07:45
jona18. carburador posiblemente sucio. o obstruido chicle de altas.
si no es eso, comprueba la pipa de la bobina no este suelta, que a veces ocurre

jona18
17/05/08, 01:14:57
i crees ke puede ser poke este mal cargurada??

Jesuly_212
17/05/08, 05:48:54
es CARBURADA CON B no con G

pablo_clarob
24/05/08, 11:12:59
puede ser mala carburacion, filtro sucio, chicles obtruidos, laminas deterioradas...
En cuanto a piezas para ese motor... pues hay muchas porque creo que es un minarelli am6.
Una buena preparacion y que aguante pues:
cilindro: pro race, malossi mhr team
Carburador: 24 o 28 kehin
tubo: scr corse racing line
cigueñal y biela reforzada.
y con esta preparacion vas a tener un buen pepino, pero todas estas piezas son caras, y como siempre, pues aguantan menos que las de serie, pero con un buen cuidado te puede aguantar bastante.
Tambien decirte que no pasaras la itv.
Un saludo