Ver la Versión Completa : Scooter, Naked...
Hola buenas,
el 21 me examino de circulación del A y estoy pensando en qué moto comprar cuando tenga algun dinero...
Estoy acostumbrado a ir con scooter de 50 (kymco people) aunqe no me importaria cambiar a una de marchas, porqe ya estoy un poco cansaete xd
Entre 4000-5000€ i de 250 p'arriba (obviamente) qé recomendais... el uso seria para distancias medias, unos 50 km al dia, combinando ciudad y carretera (el uso actual de la kymco). Y lo qe más me preocupa es el pico del seguro: cuenta para algo la antigüedad del seguro de ciclomotor?? (he tenido 1 accidente y no fue culpa mía)
Descarto SH300 (aunqe me gustaba pero he leido ciertas cosas disgustantes) y CBF250, así como las custom (he hecho alguna práctica con una y no me ha convencido para nada)...
Gracias mentes sabias :D
en realidad para ese uso te vale cualquier cosa... pero... mirate la Yamaha X-Max(de 250 claro, 20 cv o algo mas, espacio para dos cascos, muy comoda, scooter) y la Yamaha Majesty(idem de la anterior pero motor de 34 cv). En marchas... una Suzuki Bandit, una GS500, una GS500F(el carenado es comodo para la carretera), la Yamaha FZ6 Fazer de 78 cv, aunque el seguro de las naked seria mas carillo, prepara unos 500/600 pavos de seguro sea la moto que sea(quitando las scooter, que baja muchisimo). Suerte, afina un poco mas lo que necesitas, si quieres darle caña, si la usarias para los findes y tal...
Si tu uso es exclusivo por necesidad de transporte para el curro, sin dudarlo una maxiscooter, la X-Max o la Majesty, pero si vas a salir los findes y tal, una naked... a ver si alguien te ayuda un poquito mas que yo, suerte!
supermotard
16/05/08, 20:45:49
adleos, veo que sabes cosas sobre la honda sh 300, yo he leido lo que le paso a music0058, si sabes mas cosas podria interesar concerlo ya que estoy valorando su compra.
respecto a tu moto creo que disfrutaras ma con una de marchas, tipo gs500, saludos.
si te ha ido bien la kymco, has visto la x-citing 500R? Esta sobre los 4500€.
Andres Lopez
19/05/08, 15:22:04
Puedes mirar la suzuki gs 500 que vale 4000 euros,con 44 cv y muy dura,irrompible.Si te vas a por otra naked ya te subira mas de precio,la Kawa ER6n,por ejemplo.Si te gusta ms el scooter tienes la Yamaha X-Max 250,Burgman,Piaggio Beverly X7...Es 1 poco dificil,ya que no sabes si ir a por scooter o naked a tiro fijo.
sileno28
30/05/08, 18:01:53
Yo iria directo a por una gs500 nueva o una piaggio beverly 400,dependiendo de las ganas que tengas de hacer el indio escogeria una o otra.
kaotiko
30/05/08, 21:53:10
las scooters van d coña, pero como tengas la desgracia d caerte, en las mismas condiciones tanto en una scooter como en una naked, la diferencia en la reparacion es para cagarse. En mi caso, una caida tontisima, solo plasticos rotos, 1450 leuros del ala, en una naked posiblemente la hubieras lebantado del suelo y ya esta.
En cualquier caso es mas mejor no caerse :-)
V'ssss
Andres Lopez
31/05/08, 01:03:13
Joder tio,que putada!Que moto es y como fue la caida?Porque vaya dineral!!!Yo el año pasado tuve un arrastron con el scooter que tenia y me salio caro,pero no tanto.Deberian de fabricar topes anticaida para scooters.Lo malo de una caida con una naked o semicarenada es que te puedes quedar sin palancas de freno o embrague,retrovisores y dependiendo de que lado caigas que se estropee medio motor(carter,culata).Lo dicho,lo mejor es no caerse.
kaotiko
31/05/08, 10:10:25
Joder tio,que putada!Que moto es y como fue la caida?Porque vaya dineral!!!Yo el año pasado tuve un arrastron con el scooter que tenia y me salio caro,pero no tanto.Deberian de fabricar topes anticaida para scooters.Lo malo de una caida con una naked o semicarenada en una caida es que te puedes quedar sin palancas de freno o embrague,retrovisores y dependiendo de que lado caigas que se estopee medio motor(carter,culata).Lo dicho,lo mejor es no caerse.
Pues es una simple x8 400, pero solo los plasticos del carenado 295, tapa lateral 189, tapa central 196, cofre bajoasiento 139, tapa correa 59, y asi hasta 1450. Una pasada y una ruina.
Yo estoy seguro q la piña q me di, me pasa con una naked y fijo q solo rompo manetas.
Mejor no caerse, es mas barato ;-D
javi sport city
31/05/08, 20:44:34
Creo que será una caida tonta, pero se te rompió toda la moto!
Los recambios de cualquier vehículo(coche, moto etc)son carísimos. Por ejemplo,hay algún faro de moto naked que cuesta 500€ cuando la moto nueva no llega a los 6000. Por no hablar de los silenciosos originales de alguna japonesa...
Estoy con Andrés, lo mejor es no caerse.
Por cierto, aquí puedes encontrar todas las piezas de tu X8 por menos de la mitad de lo que te han costado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.