Ver la Versión Completa : Mi nuevo avatar.....
Mi nuevo avatar es un homenaje a Klo, ese pedazo de artista.
mola, quien es? el que hace las fotos?
El Domingo en el jarama, Klo me hizo un reportaje mu chulo, lo puedes ver aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias por el linksss...veamos a ver q es .....:cap:
Bueno, bueno +erre no le pongas eso que Klo se lo va creer ....
jeje.
La verdad que las fotos estan muy bien, y el piloto se sale asiq tampoco es muy dificil conseguir esas fotillos, lo importante es que te gusten y ya sabes ....para cuando el niño sea campeon ¡FOTOGRAFO OFICIAL!!!:D
Por supuesto, y mas adelante habra que ir preparando un dosier de presetación de Manuel para ir buscando patrocinadores y esas cosas, asi que ya sabes Klo, afila la cámara.:D
estan muy bien las fotos, quien es el de la moto, tu?
JEJJE. Que ilu.
Lo importante e sque te hayan gustado las fotos. tampoco es para tanto, unas fotillos y ya ta.
Ya iré preparando el contrato de exclusividad de Manuel, que ese chico promete. :D:D
Joer rizos, jajaja, no es Rossi de incognito.
Es broma jajaja no te mosquees, si soy yo.
OK Klo, ya mismo nos ponemos manos a la obra. jajaja.
DavidST220
02/06/04, 11:49:41
Se me ve muy pequeño.
¿pequeño?
eso tiene rápida solucion
angel tienes un MP
¿ahora que?
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
wapo wapo
DavidST220
02/06/04, 12:21:00
Asi mucho mejor, que antes era muy peque :ok
ahora ha quedado cojonudo, le pongo * o no le pongo * a cojonudo :confused:
jajaja, valla cachondeo que os traeis, le pongo * o no la pongo * a cachondeo?
y si nos ponemos todos????
nando_7
02/06/04, 13:57:05
mu bonito el avatar tio..y mu bonito tu detalle a klo.
salu2 y V'sss
Como ya he dicho antes... muy chulas, y el avatar tambien claro! jjeje :p:
Zeta_RCV
02/06/04, 18:14:57
es to la caña +erre, la tumbada wuapa wuapa y la foto igual de wuapa.
un 10 pa los dos!!!!
Gracias Zeta, ya queda menos para vernos en Jerez.
¿ Donde anda Aibantoni ?, Hace mucho que no escribe, queria yo enseñarle la nueva decoración de la moto.
preciosa por cierto la decoracion. muy lograda
Zeta_RCV
02/06/04, 20:34:38
pos mirmano esta un poco ocupao, entre estudiar y "sus cosas" pos ahora no escribe mucho. pero cuando vea las fotos le tienes dando guerra fijo!!!
no te habia dicho nada, pero la decoracion de la moto es wuapissima, la has pintado tu??
Ghandalf
02/06/04, 22:50:00
Mola mazo todo eh. Desde las fotos hasta los fotografiados jejejeje, incluyendo la moto, osea sobre todo la moto jejeje.
Esta guapisima y guapissssssimas las fotos, ya sabia yo que teneis madera de figuras jejejejejejeje:champion:
A vé si algún dia me hacen a mi unas fotos asin :D:D:D
Moni, ya sabes... a entrenarse :D
La verdad es que mola mucho el avatar, felicidades Klo, veo que dominas muy bien la cámara ... ;)
... y por supuesto, para una buena foto así aparte de un buen cámara hace falta un buen piloto ... :ok
Escrito originalmente por
+erre
jajaja, valla cachondeo que os traeis, le pongo * o no la pongo * a cachondeo?
un poco de alegria en el foro que se hace mas ameno, me imagino que a nadie le molestara ;)
¡¡Vaya vaya...éste piloto se me escapó!! Espero conseguir esa foto en exclusiva ;) . Como buena corresponsal!!:D :ok
X Zeta, llevé las fibras a un taller de pintura, donde me hicieron tambien la pegatinas en vinilo según les dije yo, me atendieron muy bien y no me pareció caro. 331€. El sitio es este, por si alguno le interesa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
AiBaNtOnIk24
03/06/04, 15:12:00
yuhuuuuu ya estoy aki jejejeje
habe +eRRe pedazo de FOTOS ademas de un piloto buenisimo , un fotografo genial , pa jerez os kiero ver a los dos jejejeje
otra cosa la moto es la p*lla fantastica decoracion , y el estilo de tumbada me kedao de piedra , pero tranki que pa el ZK ya tocare rodilla jejejeje
saludosssssss
aiban, habla con la jefa y si da permiso, yo voy pa Jeré...
X +erre: ¿caben la CBR y la GSXR en el carrito?
:D:D:D:D
Claro que caben tio, hay que cambiar las chapas, pero ese carro es para 2 motos, venga, animaos y nos vamos los 4 "pa lla".
Hay que pensarlo con tiempo para preparar todo, si os animais, tienes que llamar lo antes posible a ZK para ver si todavía hay plazas y luego reservar hotel en " La Cueva ", yo lo he hecho con talones de Halcón, que sale más económico.
Lo único, que tendriamos que ir con los 2 coches, pues yo tengo que parar en C.Real para recoger a nuestros sobrinos, que tambien se vienen.
Pero venga, anímate, que lo pasaremos de pm, además imaginate lo que es rodar en Jerez.
Yo me pienso poner de pie en la moto en Peluqui y Nieto a saludar a la afición, aunque no haya ni cristo.:meparto: :meparto:
Para qué fín de semana habláis???Es que si puedo ir con mi maridín...¡VOY! y si puedo llevar al chiquitín...también!!!
Me encantaría conoceros!!!V´ssssssssss
Es el sabado 26 de Junio, pasaros por allí y nos conocemos, ademas emrugu, tendras que cubrir el evento con información detallada, fotos etc... como tu sabes hacer.
Esta vez no va a estar Rossi, pero si unos imitadores que pueden dar el pego jejeje.
¡¡Vaya qué puntería!!:( , ese día voy de boda, pero ¿no váis a estar el domingo?¡¡Qué mala pata!!Estoy quemadilla con tantas bodas y comuniones!!:rolleyes: :( V´sssssss
Escrito originalmente por
emrugu
¡¡Vaya qué puntería!!:( , ese día voy de boda, pero ¿no váis a estar el domingo?¡¡Qué mala pata!!Estoy quemadilla con tantas bodas y comuniones!!:rolleyes: :( V´sssssss
Quemailla? Juas Juas
Cuantas comuniones y Bodas llevas?
seguro que te gano :D:D
¡¡Una pocas...pero seguro que tú pisaste hasta la boda real!!¿no?je je je...es muy duro ser fotógrafo!!:cool: ;)
Es que...ufffff!!!además a ésta no puedo faltar!!me matarían!!:dor:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.