PDA

Ver la Versión Completa : Homologacion

hatedrix
15/05/08, 12:29:11
El caso es que:

Poco a poco me esty construyendo una moto, muy poco a poco, con pizas de aqui otras de hallá... la verdad q es un proceso lentisimo, ya q no tengo grandes recursos economicos (universitario) y poco tiempo (novia[espero q nunca lea esto q si no...])

El miedo que tengo es que cuando termine todo el trabajo no pueda homologar la moto, o me cueste mucho en el sentido de volver a cambiar piezas o partes de la moto, por eso me gustaria saber que es lo que la ley estipula para legalizar una moto autofabricada, he buscado por ahi epro no e encontrado nada y si no me ayudais por aqui no se donde tendria q ir (abogado, mecanico, ingeniero....)

espero q, aunq sea poca, alguien pueda darme una orientacion

SaluZ!

hatedrix
16/05/08, 00:30:57
nadie sabe nada????????????

a ver si hay suerte!!

elegance
17/05/08, 00:51:00
te refieres a modificar una moto ya existente, con papeles etc, cambiandole motor y piezas? o a fabricar una moto desde cero: chasis, motor de cualquier moto, etc...??
si es el primer caso, algo se podra hacer, dependiendo del grado de "transformacion", si es el segundo caso creo que no tienes nada que hacer..

si pones mas informacion te podremos ayudar mejor

V'ss y suerte !!

hatedrix
17/05/08, 16:24:31
tengo un chasis de una yamaha, sin documentacion ni nada, motor esty buscando por ahi, ruedas de una bultaco, cja de cambios espero q me valca la de bultaco o puch....

nose muchas piezas de diferentes motos, como si fuese una custom pero si ser de ese estilo

Gracias!

hatedrix
26/05/08, 15:17:57
nadie sabe nada mas¿!?¿