PDA

Ver la Versión Completa : pintar el casco???

karl80
02/06/04, 10:56:11
Hola, tengo un amigo que quiere pintarse el casco, pero ni el ni yo sabemos de ningun sitio que lo hagan y bien.
Haber si me podeis ayudar y me decis de algun sitio de barcelona o de sus alrededores donde le puedan pintar el casco.

Saludos y V´sssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

kina
02/06/04, 17:52:55
Mira en esta parte del foro, que tiene sitios en donde pintan cascos ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

zasgon
02/06/04, 18:51:02
Preguntado lo mismo, me dieron el siguiente argumento para no hacerlo....

"...un caso pintado de fábrica permite que te hagan una radiogafía de la cabeza sin quitártelo, algo que ya no es posible si lo pintas de nuevo...."

y cambié de idea....

Klo
02/06/04, 19:50:31
pues buena info. ya no lo pinto. no tenia pensado, pero ya si que no lo pinto.

Moni
02/06/04, 20:05:17
Jolin , no sabia yo que si le pintabas el casco pasaba eso.Pues ya sabes Karl80, puede quedar muy bonita serigrafiado pero.....creo que la salud gana puntos.

nando_7
02/06/04, 20:06:29
juer..pos n pintare el casco..y lo tenia medio pensao.
salu2 y V'sss

karl80
02/06/04, 23:53:59
Bueno la idea era hacer una pequeña areografia en la parte trasera, no pintar todo el casco, me imagino que solo un dibujo no pasara eso.

Saludos.

zasgon
03/06/04, 16:47:38
Siempre puedes ponerle una pegatina de snoopy, que fijo que se deja traspasar... ;) :cunao:

andro13
03/06/04, 18:30:22
Escrito originalmente por
zasgon
Preguntado lo mismo, me dieron el siguiente argumento para no hacerlo....

"...un caso pintado de fábrica permite que te hagan una radiogafía de la cabeza sin quitártelo, algo que ya no es posible si lo pintas de nuevo...."

y cambié de idea....

Pero te refieres a pintado de casa? quiero decir q la pintura de casa si q se traspasa por rayosX, y otra pintura no? No lo entiendo:confused:

Si traspasan la ropa, pq no lo iban a hacer con pintura?
No sera pintura q contenga plomo?:rolleyes:

Guest
04/06/04, 08:54:20
joer pues pintalo de cerebro, con sus venitas y todo, y ya no hará falta que te hagan la radiografia,:?:

zasgon
04/06/04, 10:11:44
xandro: imagino que las pinturas que utilizan los fabricantes estarán compuestas de materiales preparados para su finalidad, que es la de asegurar la cabeza del interesado en todas su facetas.

Sin embargo, los aerosolos con los que serigrafían los cascos, contendrán plomos, y otros metales que no permitirán el paso de los rayos....

Supongo que será esto

kina
04/06/04, 13:10:39
Jajaja, la pegatina de snoopy es buena idea si!! jajaja :?:

Naranjito25
30/07/08, 08:57:06
Al final como queda el tema!?

Traspasa la radiografía o no?jajaja

Cpt_morgan
30/07/08, 12:28:07
Si usas pinturas libres de plomo o metales pesados, supongo que no hay problema. después barniz o laca y a correr.

Joan Marc
30/07/08, 13:19:17
Yo para septiembre, tengo pensado llebarlo a aerografiar todo entero, la empresa pinta el casco de Sete Gibernau a parte de otros.

Saludos!

javito_rs2
30/07/08, 15:49:13
Pero te refieres a pintado de casa? quiero decir q la pintura de casa si q se traspasa por rayosX, y otra pintura no? No lo entiendo:confused:

Si traspasan la ropa, pq no lo iban a hacer con pintura?
No sera pintura q contenga plomo?:rolleyes:

nop...lo que pasa es que la pintura normal se deja traspasar...pero lo unico que veran sera lo que ai detras de la pintura...no tu cabeza...osease...el casco

Serti
31/07/08, 09:43:01
Por dar algo más de info:

El unico material que no deja pasar los rayos X es el plomo y ademas en una capa gruesa.... no creo que ninguna pintura lleva tal % de plomo como para no dejar pasar los rayos X.....a parte que la pintura de serigrafía creo que no lleva plomo.

Yo te animo a que lo serigrafíes si te gusta.

Saludetes

Serti
31/07/08, 09:47:59
nop...lo que pasa es que la pintura normal se deja traspasar...pero lo unico que veran sera lo que ai detras de la pintura...no tu cabeza...osease...el casco

De donde has sacado esta info tio!!

:profe: La profundidad que alcance la imagen solo depende de la intensidad de radiación que mande, no de las capas de pinturas que tenga el casco o de lo gordo que sea el jersey que lleves :profe:

v'ssss

CHAVA
31/07/08, 10:13:32
Yo para septiembre, tengo pensado llebarlo a aerografiar todo entero, la empresa pinta el casco de Sete Gibernau a parte de otros.

Saludos!
donde lo vas a llevar?

Joan Marc
31/07/08, 10:20:47
Lo voy a llevar a Asaign Racing, tienen pagina web para k puedas ver sus trabajos.

Saludos!

migueltori
15/05/10, 01:10:28
Si para el pintado, se emplea pintura sin plomo y tal, no pasa nada. Es mucho más cara, pero en caso de radiografía, no habría problema. Los cascos de los profesionales son personalizados de esta forma.

KiKe RR
15/05/10, 02:27:55
Si para el pintado, se emplea pintura sin plomo y tal, no pasa nada. Es mucho más cara, pero en caso de radiografía, no habría problema. Los cascos de los profesionales son personalizados de esta forma.

En los seis años que ha tenido para pensárselo desde el 02/06/04, igual lo ha pintado ya ocho veces su amigo.

Hilo cerrado.