PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen: ecco la sua prima moto?

TNT
15/05/08, 16:05:44
como se puede ver hay ganas de sacar moto la marca alemana
Volkswagen: tiene un proyecto eso se comenta veremos si es verdad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

RiLLoTe
15/05/08, 16:27:24
Eso parece un montaje entre una Yamaha Fazer,Ducati Monster y alguna mas que no acabo de ver xDDD

Daegsr
15/05/08, 16:31:21
Yo diria que es un fotochop con una mv augusta brutale

RiLLoTe
15/05/08, 16:36:58
La verdad es que viendo la brutale tambien se parece mucho xDD

Gangel
15/05/08, 16:48:32
a mi me suena a montaje...y entre otras la Aprilia Shiver

davabu
15/05/08, 17:04:26
Eso es, es una aprilia shiver retocada.

Diegop
15/05/08, 18:19:53
chasis de moto morini y el resto shiver ???

vilela hornet
15/05/08, 18:41:27
esta entre mv brutale, aprilia shiver, faro mezcla entre fazer y gsr vamos que el cortar y pegar se le da de miedo jejejejeje

Diegop
15/05/08, 18:52:42
esta entre mv brutale, aprilia shiver, faro mezcla entre fazer y gsr vamos que el cortar y pegar se le da de miedo jejejejeje

Si...pero le ha quedado una moto bonita al jodio jeje

gorogoro
15/05/08, 20:22:15
Juaaaaaa jua jua. Vaya híbrido que habeis hecho entre todos. Pero es verdad que tiene un poco de cada una.

Fan-Hunter
15/05/08, 21:17:41
A mi me ha recordado un monton a laFazer...

TNT
15/05/08, 22:33:48
¿VolksWagen prepara su primera moto?
Por José Codina
Actualizado el 15/05/2008@21:24:20 GMT+1
El rumor no es nuevo, ya surgió hace unos dos años, pero ahora parece que va en serio, todo apunta a que el gigante alemán VolksWagen está desarrollando su primera moto…
El rumor ya saltó a las orejas de los informadores durante el Salón Intermot de Colonia de 2006, pero también se decía que Porsche y Mercedes estaban interesados en comenzar a fabricar motocicletas de alta gama, pero todo se quedó en solamente rumores.

Pero ahora parece que va en serio, según la revista inglesa Auto Express VolksWagen ha dado el visto bueno para comenzar a desarrollar en su departamento de I+D+I (Investigación Desarrollo Innovación), la que sería su primera motocicleta.

Según las informaciones recogidas por la revista inglesa y contrastadas por Solo Moto Treinta, la moto seria de estilo naked (la categoría de mayor venta en Europa), con motor bicilíndrico de última generación (¿Aprilia-Piaggio?) (aunque el estilista ha realizado un fotomontaje con un motor Morini), llegaría al mercado en versiones de 750 y 1200 c.c., con potencias sobre los 75 y 120 CV, e exhibiría, según fuentes consultadas, un precio sin competencia, pues sería construida bajo los mismos cánones de fabricación en serie y ahorro de costes de producción que un automóvil.

El proyecto, a un plazo de dos o tres años, es muy posible que aún no se vea en el Salón Intermot de Colonia (el próximo mes de octubre), ni en fase de prototipo, pero si un vehículo de tres ruedas…

Sería el ya conocido prototipo GX-3 mostrado hace unos dos años en el Motor Show de Los Ángeles (USA) por la firma alemana y que se ha estado cociendo hasta ahora. Un coche roadster con dos ruedas delante y otra detrás, dos plazas en paralelo frente a la marcha, dotado de un motor de VW Lupo GTI de 1,6 litros capaz de ofrecer más de 125 CV de potencia.

Haznos llegar tu opinión sobre esta noticia escribiendo tu parecer al e-mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y la publicaremos junto al reportaje que preparamos para la revista mensual Solo Moto Treinta nº 305 del 15/16 de junio en los quioscos.

sbd69
15/05/08, 22:40:21
Pues a mi me gusta, a ver si se animan y tenemos mas donde elegir.

Saludos !!