PDA

Ver la Versión Completa : seguro a nombre del padre

vespa
15/05/08, 18:30:50
Si pongo mi seguro a nombre de mi padre, que desventajas sufre mi padre si pasara algo?
porque no me deja hacerlo, dice que si tengo un accidente se las carga el, y joder me ahorraria casi mil euros al año si lo pongo a su nombre
:box

Viper.
15/05/08, 20:55:42
Te respondo con otra pregunta. Tendrias la conciencia trankila si tu padre va a la carcel por ti, siendo tu el responsable? es un poco extrema, pero te lo aseguro que puede pasar.

Edito: otra cosa ademas es que pudas asegurar una moto al nombre de tu padre y tu como conductor abitual, cosa que me parece rarisima que te lo haga alguna compañia, mas siendo para una moto, en coches si lo hacen, pero en motos...raro raro raro me parece.

Alvipas
26/05/08, 14:50:29
A la carcel? jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaj

Yo con un coche con el seguro a nombre de mi padre me pusieron conduccion temeraria arranque un monaguillo de una acera y entre por la pared de un bajo y mi padre juraria que ahora mismo esta en la cocina....

maximoz99
04/06/08, 22:43:17
Legalmente la compañia de seguros se podría no hacer responsable de cualquier siniestro que ocasionases con tu vehículo. Normalmente suele haber una claúsula de lo comentado, indicando el límite de edad que corresponde el grupo no permitido ( normalmente menores de 25 años y con menos de dos años de carnet). Por otro lado la Responsabilidad Civil del vehículo si tendría que hacer frente legalmente a los daños ocasionados, pero da por seguro, que la aseguradora iría legalmente en contra de tu padre, demandándolo por los daños ocasionados tanto personales como materiales.

Rome_CBR
04/06/08, 22:48:19
Yo tengo tanto el coche como la moto a nombre de mi padre y yo como segundo conductor....el mismo de la compañia que lo conocemos nos digo que lo hicieramos y weno mi padre estuve de acuerdo, pos para alante... de todas maneras, cuando vaya mejor de economia al ho mejor lo pongo a mi nombre!