PDA

Ver la Versión Completa : Esperando...

Diegop
15/05/08, 19:16:04
estoy que me subo por las paredes...me tienen que entrgar la moto en unos 10 dias. Ya la deberia de tener pero por algun que otro rollo de los de siempre se alargo la cosa un poco.

Pero tambien me compre un casco nuevo...no tenian en la tienda y como me hacian muy buen precio lo tuve que encargar...otra cosa por la que esperar.

El mono y los guantes...mas de lo mismo, me los compre por ebay (los famosos tschul).

Imaginaros como estoy...esprando mi primera moto "gorda" y el equipamiento por si no fuera poco jeje

Supongo que todos hemos pasado por lo mismo...pero estos dias son muy largos o solo me lo parece a mi??? jeje

PD: como continue viendo fotos de la hornet la voy a desgastar:)

gorogoro
15/05/08, 20:09:30
Jejeje, tranqui tio que todo llega. Ya hemos pasado por eso y te entendemos.

slipr6
15/05/08, 20:48:16
la espera desespera pero aguanta un poco q ya la tienes, v'ssssss dsd sevilla

JoseIto
15/05/08, 22:46:39
Hola. hazte a la idea de que no te queda mas remedio que esperar, lo digo porque como intentes no pensar, te va a pasar que no te lo quitaras de la cabeza jeje.
En mi caso la encargue al conce 1 día antes de irme de vacaciones. Y me pase toda la semana, que se supone que es para disfrutar, todo obsesionao y deseando volver xD

V´sss

Jonathan13
17/05/08, 03:54:34
Se de lo que hablas, pero haz como yo piensa que lo bueno se hace esperar, osea que lo nuetro sera muy bueno jeje

Diegop
19/05/08, 10:20:40
Supuestamente esta es la ultima semana de espera...supuestamente

Chicharrilla
19/05/08, 10:32:06
Ponte en el peor de los casos por si acaso , nunca se sabe y ponte unos guantes, por lo de comerte las uñas y tranquilo que todo llega.
V'sss