PDA

Ver la Versión Completa : Muerte en Alicante por culpa de un ciclomotor

cusini89
15/05/08, 20:37:57
Ocurrió ayer 14 de mayo en la avenida que hay enfrente de mi casa, aquí, en Alicante.
Por desgracia presencié estos hechos: una mujer de 40 años muere y el operario de la grua que le estaba prestando un servicio sufre rotura de tibia y peroné por ser arrollados por un ciclomotor conducido por unos jóvenes mayores de edad (18 años).
La mujer había sufrido una avería en su coche y estaba el operario de la grua subiendo el coche a la plataforma cuando "dos sinvergüenzas" que se estaban dedicando a hacer zig-zag entre los vehículos para evitar el tráfico les arrollaron brutalmente.
A mi estos hechos que presencié me han hecho pensar: ¡que daño han hecho esta clase de tipos al mundo motero! ¡claro que existe este odio hacia nosotros! ¿que prisa tendrían para no ver a dos personas en el carril derecho en pie parados? ¿será que llegaban tarde al trabajo, por ejemplo?...en fin.
Creo que todo el que me lea sabe de que tipo de "moteros" estoy hablando. No se si tendrá que ver con la educación pero hay mucho "crio irresponsable" circulando por ahí en ciclomotor, y ese es mi miedo...que le piyen gustito y acaben adquiriendo una moto de cilindrada superior y actuen de igual manera, entonces si que temblaremos.
Recalcar mi pésame a la familia de esta pobre señora, y esperar que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables.
Grácias.

pijo 31
15/05/08, 20:57:04
pues por desgracia cusini eso que dices pasa hay mucho crio con moto de gran cilindrada haciendo el loco con lo cual la fama que tenemos es justificada por lo que hacen esos crios irresponsables. por desgracia es asi joder

CRonaldo
15/05/08, 21:15:10
Mi pesame a la familia, y mi deseo de pronta recuperacion al operario. ¿Donde sucedio el accidente? Yo no habia oido nada.

Un saludo...

poxolin_zx6
15/05/08, 21:20:24
Lo primero dar el pésame a la familia, donde NO estoy de acuerdo es en
" la fama q tenemos es justificada ", pijo 31 cada dia mueren personas al volante de sus coches, camiones, etc... y nadie les tilda ninguna " fama " a esos gremios, tan solo les llaman accidentes de tráfico ¿ no ?
Recordad una dicha :
UNA FLOR NO HACE UN JARDIN. (no todos los motoristas somos iguales)

pijo 31
15/05/08, 22:15:05
poxo no se si me explique lo que quiero decir es que aunque no todos somos iguales como me explicas tu!! en parte es comprensible que nos metan a todos en el mismo saco!!! el porque esta claro porque por culpa de unos desenfrenados que quieren esperimentar emociones fuertes encima de una moto haciendo el cafre pasa lo que pasa que ojo yo no estoy de acuerdo con la gente que me dice que vamos como locos y les explico lo mismo que tu que conste
Pero lo que esta claro es que hay mucho loco a los mandos de una moto al igual que tambien lo hay al volante eso esta claro que pasa que tiene mas impacto social nuestro mundo de las dos ruedas porque hay a diario mas accidentes.
yo me hago la picha un lio cuando tengo que explicar por escrito disculparme

no estoy justificando a la gente que va al bolante si no que yo como conductor de coche, autobus, y moto lo comprendo porque lo sufro tambien en las tres aficiones mias en unas mas que en otras.
Tambien digo que deberia de haber en la autoescuela una enseñanza vial orientada a los conductores de coches y motos para una mejor convivencia y respeto mutuo

Ripoll
15/05/08, 22:20:19
Lo que debemos aceptar es que el hecho de que algunos personajes insistan en "ensuciarnos la cara",solamente nos obliga al resto a esforzarnos por lavarla más a menudo.Esto es así aquí y en todas partes,si nos quejamos de que esta es una mierda de mundo es simplemente porque no nos comportamos mejor que aquellos que se dedican a pringarlo.Como mucho actuamos con pasotismo,y,claro,la balanza no se pondrá a nuestro favor nunca.No vivimos en una cueva en lo alto de una montaña,somos parte de un colectivo y una sociedad donde los actos de cada uno de sus integrantes afecta al resto,aunque sea indirectamente.Y lo de "a mí me da igual lo que piensen",es una escusa para no levantarnos del sillón y poder quedarnos tranquilos bajo un techo de autosuficiencia chulesca.

srpyyy
15/05/08, 22:30:00
mira yo circulo por sevilla con mi ciclomotor mas tranquilo que la ma, en mi carril derecho, detras de los coches, mientras que estan andando, si estan paradados, pues hago zig zag... pero joder... ESOS CAPUYOS NO IBAN MIRANDO, IBAN HACIENDO EL CAPUYO!.... me da un coraje... hay una cantidad de subnormales y de putos canis con sus mierda de ciclomotores con los que se creen los dioses... que te adelantan rozandote(cuando hay dos carriles) y que apuran la moto a 75 forzadisimas para frenar en el ultimo instante sin casco y sin nada... y todo por decir:"mira que huevos tengo"... sinceramente... me gustaria que se cayeran todos de la moto, una buena ostia, sin daños graves, pero que aprendieran... a CIRCULAR... conducir sabe tol mundo...

y lo siento por la familia de la mujer...

Stigmata
16/05/08, 12:48:40
Esos ni son moteros ni son ná!!!! Mi pésame a la familia de la victima...

gemita
16/05/08, 14:08:10
en primer lugar, dar mi´más sentido pésame a la failia y amigos de esa mujer y en segundo lugar decir que, hay "crios" con pelos en las piernas, que también hacen eso y no merecen ser llamados moteros. los moteros somos gente normal, que no vamos por ahí destrozando vidas y familias...... no nos midan a todos por el mismo rasero.... Vssssss al cielo.....

blackrider
16/05/08, 19:57:26
por suerte o por desgracia hay muchos desgraciados como esos que nos dan la fama a todos. Tenemos que vivvir con ello, y luchar todos los dias para evitarlo, aunque eso no se hace a fuerza de denuncias, si no de sentido común y enseñanza desde pequeños, cosa que no se hace. Lo siento mucho tanto por la familia de la fallecida como por el hombre de la grúa.

Fan-Hunter
16/05/08, 20:28:46
...De estos lo hay en ciclomotor y en RRRRRR triple R.. un ejemplo lo encontré en simancas... a las 6 de la mañana a -3ºC los muy animales (los de siempre) llegando a corte de encendido con sus RR justo al encenderlas.....a ver si se les jodia el motor, con el cabreo de todo el personal en el pinar donde se dormia.... ese mismo dia en Valladolid los mismos haciendo caballitos y carreras en el centro de la ciudad y con algun que otro susto...

No es la edad es la persona

Raiven
16/05/08, 21:51:48
mis condolencias a la pobre familia de la mujer, hay k acabar con esta puta lacra de los jilipollas irresponsables...... es tan dificil conducir responsablemente jodeR? otro punto negro para los moteros injustamente -.-

Lokko1612
17/05/08, 15:29:43
Yo estoy de acuerdo con Ripoll, debemos responder con buena conduccion a cada capullez de gente irresponsable, y yo por ejemplo si hago alguna salida y hay algun capullo, prefiero ir solo a mi bola, que no viendo a un notas haciendo el cafre.
V'sss

javito_rs2
17/05/08, 15:42:12
amos aver...esas cosas tb las hace gente en motos de 1000cc

pero la verdad esk en motos de 50 hay mucho mas loko...la razon es muy simple...

la gente que se compra motos de 50 lo hace con mi eda...mas o menos...yo tengo 17 años...y tengo una rieju rs2 de 50cc de carretera porque aun no me puedo cojer una 600...

lo que me diferencia de esos anormales es k yo soy motero y la moto la tengo para irme por hay a muchos kilometros de casa...salir de ruta y hacer lo que hacen los moteros...

pero esa gente tiene las motos de 50 solo para trucarlas e ir por la calle haciendo el cretino y buscando pikes...

de 100 motos de 50....como mucho solamente 5 podrian decir que son moteros...

hay mucho cretino subido a una 50cc

buscaminas
19/05/08, 19:33:33
Tenéis razón, pero por desgracia son bastantes mas de 4 anormales (tanto en moto como en coche) lo único que podemos hacer nosotros es predicar con el buen ejemplo para hacer ver a la gente que no todos los que tienen moto se dedican a hacer el capullo.
Saludos moteros

Batis19
20/05/08, 12:22:32
Es lo k se llama niños tontos garrulos, sin más, hay muros hechos pa ellos, que se vayan directo.

merkatus
20/05/08, 13:17:23
Cuidado esos no son moteros ni se merecen si quiera que se les nombren como tal. Por culpa de gente así es por lo que LOS MOTEROS somos tan "despreciados" por la sociedad.

Barbie
20/05/08, 13:56:56
Bueno no lo voy a leer todo pk no se va a decir nada k nos se nos haya pasado ya por la cabeza

NIÑATOS!!

Y claro lo k pasa como ya sabemos ... todos las motos tienen la culpa y k son un peligro (por eso a ponerle los seguros super caros)

Bueno decir k ánimo a la familia y rápida recuperación y sin secuelas al operario