PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el ralenti y al encenderse.

Torino
15/05/08, 22:12:48
Pues resulta que hace 2 días me encontre la moto en es suelo y cuando la fui a encender no me dejaba. Puse punto muerto y se encendio, cosa que antes apretando el embrague la moto podia encenderse y ese es el primer defecto que le encontré. Y en segundo lugar cuando al arrancar la moto pongo primera va un poco revolucionada (esto es normal siempre lo ha hecho) pero cuando embrago el motor para poner segunda las revoluciones suben hasta 3000 sin darle nada de gas y con el motor embragado, cuando suelto el embrague vuelve a la normalidad, lo hace con todas las marchas des de el dia que me la encontre en el suelo. Alguien sabe a que es debido???
Alguna solucion?? Que debo hacer??

Daegsr
16/05/08, 00:09:27
Quiza se te hayan colocado los cables de tal manera que se ha quedado un poco tirante el del acelerador..... cuando le sueltas suena haciendo tope??? Si no es asi prueba a destensarle un poco o a tirar un poco de todos los cables a ver si vuelven a su ser...
V´ssss

Torino
16/05/08, 09:57:59
No cuando suelto el embrague el gas vuelve a su estado normal pero cuando quiero volver a cambiar de marcha y tengo el embrague apretado el gas sube hasta las 3000 y cuando lo suelto esta en estado normal. Y lo de encender la moto con una marcha puesta apretando el embrague, sabes porque no se me enciende??? Ya que antes lo hacia... Y cuando se me cala tengo que ponerla en punto muerto ya que no se me enciende...

Daegsr
16/05/08, 15:24:50
Eso puede ser porque se te haya roto el sensor de la para de cabra o algun cable del mismo en el incidente.... Dices que solo se sube de vueltas al apretar el embrague aunque tengas el acelerador sin tocar¿? Que rarisimo, comprueba los cables como te dije que quiza el del embrague al tirar de el te tense el del acelerador, suena retorcido pero peores cosas se ven...
V´sss

Torino
17/05/08, 11:48:24
YA ESTA!!! Tenías razón Daegsr era un cable que estaba desconectado situado al lado de la maneta del embrague. Lo he vuelto a conectar y ahora puedo volver a encender la moto con una marcha puesta y lo del ralenti ya no me lo hace, osea que el problema ya esta solucionado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Daegsr
17/05/08, 18:48:15
NO hay de que, me alegro mucho compañero V´sssss