Ver la Versión Completa : Al loro con el timo....
andro13
02/06/04, 14:32:59
Ya me conocéis, no me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.
SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA CHUPA-CHUPS Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES!!!
ES UN TIMO, EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS SINO PARA SUGUS
:meparto: :meparto: q mal esta la peña, ya no saben q inventar!!!!:meparto: :meparto:
:$ :$ :$ :$
Muy weno, mira que hay peña que se le ocurre cada cosa ... pues nada, bajo aviso estamos, ojo.
Y si te gustan mas los sugus???? jajajjaja :?: :?:
preacher
02/06/04, 19:04:01
Para una vez que hago algo contrario a lo que dice el todopoderoso van y me pillan, gracias Andro, me acabas de cortar el rollo que llevaba tan bien montado desde hace ya 2 años ... :mad:
A ver quien me va a pasar la ITV ahora, tendre que pactar con las monjitas ya que con el diablo le debo demasiado ya. :D :D
Continuaré con mi penitencia.
Desesperao
02/06/04, 19:09:33
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIOSSSSSSS
MIERD* CAI EN EL TIMO !!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto:
juasaaaaaaassssssssssssss
cualquiera pica, joé, entenderlo
nando_7
02/06/04, 21:21:08
joajoajoa..mu weno:D:D:D:D
salu2 y V'sss
Klo???? caiste en el timo? te zampaste una de esas? ajajajajajaja, joer tronko de que sabor era ese chupachups jajajajaa, me parto.
Es que con los caramelos no cuela nadie!!!!:cool: :devil :devil
FuegoRojo
03/06/04, 12:51:34
:meparto: ¿¿¿¿¿¿¿¿ Klo ?????????? :meparto:
joé tio, era facil picar, :D:D:D
:$:$:$:$
DavidST220
03/06/04, 13:00:02
Que sabor tenía Klo??? :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
03/06/04, 14:37:55
Escrito originalmente por
DavidST220
Que sabor tenía Klo??? :meparto: :meparto: :meparto:
Sabor a Lomo... lomo de empuje!!!!!!!!!:D :D :D
que cabron*s!!!
juas juas
:$:$:$:$
preacher
03/06/04, 16:01:03
Klo
DIOSSSSSSS
MIERD* CAI EN EL TIMO !!!!
juasaaaaaaassssssssssssss
cualquiera pica, joé, entenderlo
Pues no me acuerdo yo de usted, igual fué en mis principios y por eso me falla la memoria, ahora buscaré por este foro alguna foto suya para ver si fué o no una de mis víctimas ... ahora que recuerdo, podría ser, porque al principio me movía por la zona de Madrid.
Mientras tanto, continuaré con mi penitencia.
me meo, me meooooooo
de esta ya si.
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Joer Klo, pero como fuiste capaz de picar, si en los gue..... ponía sugus, menos mal que yo me di cuenta a tiempo.
:meparto: :meparto:
FuegoRojo
04/06/04, 13:28:50
Joer.... nos estamos pasando con Klo.... creo que deberíamos organizar algo para pedirle disculpas, ¿ te parecería bien una COMIDA ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vaaaaaaaale....... lo siento, Klo, no quiero que este post se te ATRAGANTE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero ya sabes que en este foro hay mu mala LECHE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Klo, sin acritud, ¿ OK ?
moisito34
04/06/04, 23:29:53
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jueeeeeeerrrrr!!!!!!! no puedo mas!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
peazo mam*nes :meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto:
la leche dice :meparto::meparto:
Fijo que algun mas a picado :meparto::meparto:
Rafa_Gas!!!
05/06/04, 02:53:23
mira que tragarte.... lo del timo klo... :)
moisito34
05/06/04, 21:40:43
Valla tela,y encima dices que alguno habremos picao.....
sabemos que eres buena gente y la verdad es que nos lo estas haciendo pasar que te mueres:meparto: :meparto: :meparto: pero vamos sabemos que tienes novia y no te va ese rollo que si no pensariamos mal:sexo
:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
07/06/04, 09:22:41
:meparto: :meparto: Vaya tela :meparto:
Angelucho
07/06/04, 09:49:43
Muy bueno "el timo" y por lo que veo son muchos los que ya han "picado" jejejejejejejeje
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No os paséis con Klo, seguro que para él fue un mal TRAGO :meparto: :meparto:
:meparto: ... ahora ya ha aprendido la lección.... lo que espero es que no vaya a tu casa el de los huevos Kinder :D:D
FuegoRojo
08/06/04, 11:14:58
Sexper juaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :meparto: , espero que sólo fuera eso, y que el timador no intentara ENSANCHAR EL CIRCULO DE SUS AMISTADES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ :meparto: :meparto:
Lo que está claro es que es un asunto grave, temeos que llegar HASTA EL FONDO del asunto :meparto::meparto:
Mejor el de chupachups que el Cobrador de la Sota de Bastos :D:D
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto:
Ya está denunciado el timo en la comisaria.
Me han dicho que le tienen acorralado y que en cuanto actúe le cazan, actúa en un CIRCULO muy reducido, entre un grupo de ciberamigos del mundo de la moto, y que hay bastantes afectados. Y que si, están dispuestos a llegar al FONDO del asunto, y que le van a meter un PURO hasta DENTRO.
Pareceser que esta totalmente integrado en ese grupo y se hace pasar por uno de ellos. Pero vamos, que tiene los dias contados.... JUAS JUASSSS
.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, parece ser que cuando le cazen, va a tener que pagarles a los afectados una indemnización bastante GORDA, y si se declara insolvente tendra que trabajar para Kinder-sorpresa de gratis durante 1 año.
Asi que Klo, si se presenta por casa el de Kinder, esta vez chupa tranquilo que no es un timo.
meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
08/09/04, 20:11:14
Y si lo reflotamos?????:wanka: :meparto: :meparto:
El psicólogo le aconsejó a Klo que no volviera a sacar el tema..... pero quién es el para decirnos qué tenemos que hacer??? :D
Cuéntanos.... te invitó a un poco de Jamón York????
FuegoRojo
09/09/04, 09:35:35
A ver por dónde sale esto........
Yo pienso que Klo no deberia enterrar el tema. Los momentos traumaticos es mejor asumirlos para superarlos.
De todas formas no se como pudo picar, yo enseguida me di cuenta que aquello no sabía a chupa chups....
-_-
Díos, tenemos dos damnificados.....
FuegoRojo
09/09/04, 10:47:35
¿ Quieres decir que tu tambien...... ? Es decir, ¿ que alguien llamó a tu puerta y te preguntó si querías probar los nuevos Chupa Chups ? ¿ Y no te resultó extraño que hubiera un Chupa Chups con sabor a lomo adobao ?
:meparto::meparto:
La verdad es que damnifica bastante, si.
Sobre todo que pierdes la confianza en el ser humano..
FuegoRojo
¿ Y no te resultó extraño que hubiera un Chupa Chups con sabor a lomo adobao ?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :$ :$ :$ :$
me da algo !!!!! :$ :$
o sea que tu sabes que sabe a lomo adobao. Bienvenido al club fuego rojo:silva
FuegoRojo
09/09/04, 11:33:33
rodri
o sea que tu sabes que sabe a lomo adobao. Bienvenido al club fuego rojo:silva
Por supuesto que sé a qué sabe el lomo adobao..... pero el que yo como cuelga de un clavo en una viga, y atado a un hilo, no de la bragueta de un señor mirándote desde arriba........
osea, que Fuego rojo tiene el naipe colgando de un clavo en una viga y atado a un hilo.....
Joder.... vuestras fantasias sexuales exceden mis limites...
Yo esas posturas en que intervienen hilos,cuerdas, vigas y señores colgados en ellas no las practico. Son perversiones ¿no?
Si, debe. incluso me dan miedo.
No quiero encontrarme con Fuejo Rojo en un callejon oscuro, no, eso no.:( :( :(
Tu , Klo, por lo menos puedes huir de él en moto pero la suya corre mas que la mía. Intentaré no llevar la pitón, ni pulpos,cuerdas,etc.
Tu crees que puede inventar algo con el casco?
FuegoRojo
09/09/04, 13:36:30
Veo que os ENTENDEIS muy bien..... tranquilos, os dejo solos :meparto:
A vé... Fuejo Rojo... QUE-TE-HE-DI-CHO.... QUE-NOOOOOO
FuegoRojo
09/09/04, 15:34:49
Eso mismo llevo diciendote yo desde que te conozco :meparto::meparto::meparto:
andro13
09/09/04, 22:09:25
rodri
Tu , Klo, por lo menos puedes huir de él en moto pero la suya corre mas que la mía. Intentaré no llevar la pitón, ni pulpos,cuerdas,etc.
Tu crees que puede inventar algo con el casco?
Rodri , llevate el piton, no seas timido, q a alguno por aki le molan esos bixos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
10/09/04, 00:32:11
Pues si... a mi me molan las pitones.... ¿¿ pacha algo ??
Las pitones y las litronas de cerveza... como la que se vé detrás del boido ;)
FuegoRojo
10/09/04, 09:25:48
Sexper
Las pitones y las litronas de cerveza... como la que se vé detrás del boido ;)
Estoooooo.......... creo que tendré que cuidar más las fotos que posteo, siempre sale un recipiente de contenido etílico..... vaya fama que estoy echando, joer.....:bebe
Espe RR
10/09/04, 09:51:28
Si es que a Sexper no se le pasa una.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D
Por que a él le pasa tb...
Por cierto señor Fuego Rojo:¿Podria Usted explicarme, en que se basa el contenido erótico-sexual, de esa serpiente?¿Cuales son los juegos que usted realiza con ese pobre animal?¿En que basa usted la relacion con susodicho espécimen?
No quiero pensar.... no....
FuegoRojo
10/09/04, 12:19:17
Uuuffff..... la verdad es que nunca había tenido en las manos una serpiente, y menos de ese tamaño ( medía 1.20 m. ) Siempre pensé que el tacto sería húmedo y resbaladizo.... pero me sorprendió que fuera todo lo contrario. Tengo que reconocer que me costó un poquito el aceptar que me la pusieran encima.
En cuanto a las suposiciones que haces :meparto::meparto: , te recuerdo que sólo mantengo relaciones como las que usted supone con individuos del sexo femenino de mi misma especie :D:D:D:D, al contrario de otros usuarios.... y no digo nombres por no herir sensibilidades :meparto::meparto::meparto:
o sea, que la serpiente era macho...
Klo
En que basa usted la relacion con susodicho espécimen?
De alguna forma tenía que sacarse el ratón!!!! :meparto::meparto::meparto:
FuegoRojo
10/09/04, 16:12:41
Cabr*ncetes que sois
andro13
13/09/04, 19:04:42
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
te pillaron!!!
FuegoRojo
14/09/04, 10:02:45
Me rindo, no puedo más, paso, sois imparables, pensad lo que queráis, me dá lo mismo.......
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.