PDA

Ver la Versión Completa : Guardarailes asesinos...

Xavier motoriste
15/05/08, 23:49:28
Hola soy consciente que este tipo de mensajes no va en esta categoria pero no e savido muy vien en cual ponerlo...

No he podido evitar ver este icono en el foro... mucha jente lo tiene en la imagen...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

que significa? que son "guarda railes"?

testos69
16/05/08, 00:02:53
Mal sitio has escogido... :¿?

Los guardarraíles son los quitamiedos (aunque para mí son más bien metemiedos y quitavidas)... Los postes de éstos, de caer contra ellos pueden cortarte algún miembro e incluso matarte... Desgraciadamente muchos compañeros han sufrido sus "mordiscos" tras una caída... :trt

Entre todos tratamos de luchar contra esta lacra manifestándonos o haciendo que todo el mundo sepa cuáles son sus efectos...

Yo, por ejemplo, y a instancias de mi colega rotty, llevo el logo sobre las cortinillas traseras de mi coche, a modo de reivindicación... :¿?

pedr0L0
16/05/08, 00:07:51
bueno pues hola, este hilo lo deberias haber colocado en la seccion guardarrailas/quitamiedos,
alli encontraras mas temas referidos a este sistema de seguridad pasiva de las carreteras, o lo que es mas comunmente llamado quitamiedos.
ese logo es el de la lucha antiguardarrailes.