Ver la Versión Completa : maldito ruidito!!!!
hola a todo el mundo!
Aunque llevo un tiempo ya por aki, nunca habia entrado en este tema, pero ahora lo necesito......
El pequeño problemita, que no lo se, es con mi hornet........hace un ruidito como que chirria (como cuando el disco de freno hace ruido), cuando acelero un poquito y solo cuando la moto está en marcha (andando), si le doy un poco de puño (despacito) empieza el ruidito como los muelles de una cama y va acelerandose conforme le doy puño.....
el problema no pasa con la moto arrancada y parada.....
Bueno, si alguien tiene idea de que puede ser, le agradecería que me diese ideas...........sino tendré que llevarla al taller.....
gracias de antemano!
futurodominguero
16/05/08, 09:39:11
mmm.... ¿algún rodamiento de rueda jodido? ¿Te lo hace también si vas lanzado en punto muerto? Si no, como no sea de la campana de embrague o algo así no sabría yo decirte (rodamiento de empuje supongo)
No, solo cuando voy acelerando.........es como un rozamiento de algo, pero solo cuando doy puño y a partir de las 2500 vueltas mas o menos.......
ademas cuando está fria no lo hace.......
alfonso4615
16/05/08, 22:28:23
Hola.
Yo en mi Hammel Sting 125 tambien tenia un ruido chirriante y cuando comenzaba a acelerar subia un poco hasta que desaparecia.
En cierta ocasión cuando tenia la moto en marcha y estaba buscando el origen del ruido, mi hijo se apoyó sin darse cuenta en el saliente del caballete y dicho ruido desapareció hasta que quito el pie.
En ese momento y armado con un bote de tres en uno acabé de una vez por todas con el dichoso ruido.
Por si te sirve de algo.
Saludos.
Yo creo que tiene que ser algo del embrague! ¿Cuántos kilómetros tienes?
Hola.
Yo en mi Hammel Sting 125 tambien tenia un ruido chirriante y cuando comenzaba a acelerar subia un poco hasta que desaparecia.
En cierta ocasión cuando tenia la moto en marcha y estaba buscando el origen del ruido, mi hijo se apoyó sin darse cuenta en el saliente del caballete y dicho ruido desapareció hasta que quito el pie.
En ese momento y armado con un bote de tres en uno acabé de una vez por todas con el dichoso ruido.
Por si te sirve de algo.
Saludos.
Gracias, miraré por si acaso pero no creo....
Yo creo que tiene que ser algo del embrague! ¿Cuántos kilómetros tienes?
Llevo unos 9000 km......, y no se si será el embrague pero es al dar puño, muuuu raro, como cuando saltas en una cama y hace ruido (pero muxo menos, claro), y solo en marcha y cuando la moto ya está caliente....
futurodominguero
18/05/08, 21:07:10
Un ruido de un rodamiento o algo así. Pocos km para mirar alternador ni bomba de agua ni nada de eso, la verdad es que son pocos km para mirar nada, ¿No tienes garantía? No se cómo va el tensor de distribución en esa moto pero no creo que tenga mucho que ver, ¿apretando el embrague cambia el ruido?
Joer, y yo que me quejo de mi moto con 50.000km que le suena la maza de embrague...
(Si fueran más km yo creo que empezaría a mirar la bomba de agua una vez descartada maza de embrague)
Federrico
20/05/08, 22:37:30
¿el ruido te viene mas o menos de la tapa de la cadena? podría ser algún roce con la cadena. Creo recordar que tienen una pieza de plástico en el basculante. Mira el desgaste.
A mi me pasa un ruido parecido y viene de ahí.
saludos
El ruido exactamente no se de donde sale, de la parte del motor mas o menos........
creo recordar que es desde un dia que rodé con bastante lluvia, no se si tendrá que ver..............
Pues tendrá que ver ya que si suena como alguna parte que la falta grasa es por el agua.
Ahora es buscar el elemento rebelde y darle un buen untado de grasa como correctivo y que no vuelva a chillar XP
Saludos, Teón.
Pues tendrá que ver ya que si suena como alguna parte que la falta grasa es por el agua.
Ahora es buscar el elemento rebelde y darle un buen untado de grasa como correctivo y que no vuelva a chillar XP
Saludos, Teón.
Si fuera esooooooo................................lo que pasa es que solo lo hace al acelerar.....y en marcha........solo cuando doy puño...:chopper
testos69
22/05/08, 16:20:11
Mozko, tronco, no está en garantía? Pues llévala al taller y deja de jugar a los adivinos, coñe!!! :yoyas
:meparto2 :meparto2 :meparto2
En serio, me da que será algo de embrague o caja de cambios (puede que nada serio, simplemente falta de grasa en algún sitio o algo así a consecuencia de la "ducha" que le diste), llévala al taller y listo, seguro que llegas, lo oyen y le echan aceite en un puñetero tornillito y... Andando! :ok
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.