PDA

Ver la Versión Completa : Para q no se repita.

andro13
02/06/04, 13:51:01
La última carta

"Salí de fiesta mamá.
Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma

Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme.

Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir
"El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".

Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...

El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me diéseis un último beso.

Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...

Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."

Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes
estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia

SI BEBES NO CONDUZCAS
es tu responsabilidad

Es muy triste, no se si sera real, pero aunq no lo fuera, da para pensar. Tenlo claro

Un saludo: Andro13

nando_7
02/06/04, 14:04:17
coño...joder..y ade+ es real.yo x lomenos n bebo..y espero q los demas tampoco(cuando conduzcais digo e:D).
salu2 y V'ssss

Starex
02/06/04, 14:06:13
Yo tampoco bebo.....menos aun cuando conduzco....aunke ultimamente no pillo el coche pa salir y alguna copita cae :p:

DavidST220
02/06/04, 14:11:20
No se si será real o que, pero acojona.

Prudencia a los mandos del coche y/o moto.

Desesperao
02/06/04, 14:21:40
Chincheta.

Limox
02/06/04, 15:15:43
Sabeis lo que pasa siempre, que la mayoria de la gente que lo lee, cree que eso ha pasado en un lugar lejano..., que nunca pasara a el..., ni a ningun conocido suyo..., ya que ellos controlan. Tan triste es hasta que pasa, yo casi me mato con el coche de mi padre porque un "personaje" se salto un disco saliendo bebido de la zona de juerga.

Simplemente es responsabilidad, y si bebes, no te cruzes conmigo, no quiero ser tu victima. Luego con llorar todo se arregla:mad: .

P.D. : Siento ser tan brusco pero esto me ha tocado bastante cerca.

andro13
02/06/04, 18:15:46
Escrito originalmente por
Desesperao
Chincheta.

Me siento orgulloso de ello. Espero q sirva de muxo.

Un saludo a todos

andro13

Limox
02/06/04, 21:06:19
Preguntando a mis padres, si, por desgracia es real.:llorando:

Klo
02/06/04, 21:38:33
Si tengamos cuidao.

welow
02/06/04, 22:07:47
eso de que los medicos decian eso de "esta chica va a morir" me extraña, porque ellos no son tontos, y si esta consciente y saben que lo va a escuchar no dicen nada, solo llegan al sitio se ocupan de hacer su trabajo e incluso dandole animos a la victima de cualquier accidente, pero acojona que te cagas, yo para eso tengo mis amigos, para salir y poder beber 2 o 3 copichuelas sin tener que conducir, no bebais y conduzcais por favor, a algunas personas se les puede ir la vida en que alguno de vosotros saqueis el coche con unas cuantas copas encima y, un despiste para vosotros puede ser una tragedia para una familia entera, pensareis que exagero pero es una realidad.

un saludo y perdonad por el ladrillo

P.D. seria buena idea postearlo en forocoches y ponerle una chincheta en ambos sitios, asi podremos intentar concienciar a la mayoria de usuarios que visiten los 2 foros.

wity
03/06/04, 16:19:14
Joe!! yo no bebo directamente, no me gusta el alcohol. Yo me hincho de red bull cuando salgo de marcha!! es más caro, pero llego hecho un toro!! :D

V's

kina
04/06/04, 13:08:21
Pues yo ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que bebi.... (bueno si, pero hace mucho!) ;)

ToreteR6
07/06/04, 02:42:15
No se si sera verdadero o falso, xo la verdad s q la historia remueve conciencias.

just
07/06/04, 21:08:46
la historia acojona bastante. yo llevo mucho tiempo sin coger el coche pa salir.

BETTYHEAVY
08/06/04, 12:12:01
Yo sufrí muy de cerca un accidente muy grave, casi matan a mi padre y a mis tios, todo por culpa de "un abogado borracho" que acababa de discutir con su mujer, por su irresponsabilidad casi pierdo a tres personas muy queridas...

¿Por qué no se estrellan contra paredes en vez de estrellarse con personas que van tranquilamente en su coche?:confused:

slicks
09/06/04, 15:15:41
Es muy triste y por desgracia muy real y sucede muy a menudo la verdad esq creo q en cosas de beber y conducir la gente q mas concienzado esta de q eso no es bueno somos lo motoristas ya sea por q si bebemos con el punto no hay quien se mantenga depie o ya sea por q sabemosq si bebemos no las pegamos seguroq ya q es mucho mas peligroso beber y conducir en moto (al - para nosotros ya lguien mas seguro! )

jpablowrc
10/06/04, 00:34:22
Una vez cogi una pea que no veas en la feria de Malaga y cuando me tenia que ir llamé al movil de un amigo que estaba también en la feria porque se con certeza de que nunca bebe.
Si él no hubiera estado me hubiera vuelto en taxi, cuesta tan poco hacer este gesto.

Hay gente que no es cosciente del daño gravisimo que pueden ocasionar por "pasarselo bien"

Por favor no beber, cuando llegueis a casa invitaros a una copa.

jotapro
18/06/04, 12:29:45
Creo que nuestra propia condición humana hace que......

"nunca escarmentemos en cabeza ajena...."

Desde luego que sabemos que el alcohol mata, como el tabaco y otras drogas......pero hasta que no lo vemos realmente cerca,,,,,,

Saludos y ráfagas a todos

mondrill
22/06/04, 12:27:52
bueno yo me agarro unas moñas tremendas muchos findes y saco el coche o la moto. pero lo que yo hago esta bastante bien porque cuando lo hago me lleva algun amigo a dormir a su casa y al dia siguiente voy a recojer el vehiculo. y la verdad es que tpco cuesta tanto, ademas asi voy con la conciencia trankila de que no voy a ir al truyo si me pillan

josesua
22/06/04, 13:40:03
A mi me todo vivir algo parecido. Con mi tia (un beso al cielo), y casi con mi hermano ( por suerte salio adelante)

Asi que precacion, prudencia y sobre todo, sentido comun.

||kafre||
24/06/04, 01:16:28
las vidas son el resultado de nuestras decisiones y de las consecuencias de las decisiones de los demas y la irresponsabilidad puede hacer cualquier cosa, menos hacer que esta frase sea menos verdad.

y esta frase no la dijo nadie antes, le digo yo.

roger2
25/06/04, 17:25:22
toi contigo andro.

Katana Asesino
29/06/04, 00:53:50
es una buena historia eso, pero no pasa a ser de una historia, viene bien para que tomemos conciencia, si salgo en la moto, tomo poco, y en auto tb, si tomo mucho no manejo