PDA

Ver la Versión Completa : Los quitamiedos deben retener camiones, no motos

oskartxu
16/05/08, 13:39:47
¿Quien es el iluminado que lo puso de Director de DGT? Porque a ese también hay que darle un premio a la incompetencia y la ignorancia.

ENTREVISTA | PERE NAVARRO

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

El director general de Tráfico, Pere Navarro, participó ayer en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que se está celebrando en el Palexco de A Coruña.
-Viene a hablar de seguridad vial a un congreso de prevención de riesgos laborales.
-Es el marco perfecto. Tenemos una gran asignatura pendiente, la de integrar la seguridad vial en las empresas. El 40% de las muertes en accidente laboral tienen lugar en la carretera. Pero es más, de esos, solo el 30% son profesionales de la conducción -transportistas, chóferes...-, lo que implica que el 70% son trabajadores, digamos, normales. Y a su vez, el 70% de estas muertes se producen al ir o volver del trabajo, no durante la jornada laboral.
-La dispersión poblacional de Galicia debe de agravar esa situación.
-La dispersión, el clima y la orografía, desde luego no ayudan. Pero a pesar de estos factores negativos, los resultados son semejantes a los del resto del Estado. Así que hay que felicitar a los conductores gallegos.
-¿Y cuáles son sus propuestas para evitar esas cifras?
-En primer lugar, que el vehículo con el que se va a trabajar sea considerado equipo de trabajo y que se le aplique la normativa especial que estos tienen. Por otro lado, que se incorpore la seguridad vial dentro de la formación en prevención de riesgos.
-¿Conoce los recientes casos de conductores de autobuses escolares que arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia?
-Sí. En Europa se está comenzando a colocar el alcoholock en los autobuses escolares. Este es un dispositivo que impide al conductor arrancar si detecta que supera la tasa permitida. No suena mal. Habrá que esperar para ver qué tal funciona esta experiencia.
-Repuntan los accidentes de motos.
-Pido a los fabricantes que instalen el ABS en todas las motocicletas, pero de serie, no como extra. Escatiman en estos sistemas, poniéndolos como opcionales. Es como si no viniese el cinturón de seguridad de serie en un coche.
-Y persiste la polémica de los quitamiedos.
-Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

froddo
16/05/08, 13:52:45
me pone enfermo el tio este.. lo vi en el salon de la moto y tenia unas pintas de bobalicon borracho que no sabe nada mas que zampar y decir tonterias..
Por cierto llevaba un traje arrugado y unos zapatos acartonados marrones que no pegaban.. en fin.. ni clase tiene el tio para vestir con la pasta que gana..

buho_91
16/05/08, 13:57:12
este tio es tonto, pero con dos cojones!! tanto abs... si una moto pilla gravilla en una curba para poco va a servir, y seguramente estara esperando un guardarrail para camiones(como dice el señor pere). en que va a dañar poner una simple proteccion al guardarrail, no le pide nadie que cambie los guardarrailes, solo que los adapte!!

avgracing
16/05/08, 14:26:23
Qué persona teóricamente entendida le escribe los discursos al descerebrado este? Debe ser el mismo que el de la niña de Rajoy!! Un guardarrail que soporta un camión no sirve para una moto... claro, como la moto pesa menos, se tiene que poner uno de plastilina y como el camión es grande, pues hay que hacerlo de acero. Este es un pensamiento que se le ocurriría a un niño de 3 años.

Es vergonzoso, y cada vez que sale en un medio público hace el ridículo. El ABS de serie, claro, no lo sabemos ninguno, pero el ABS es un sistema que hace que nunca te mates contra un guardarrail de los actuales. De verdad, hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca... por qué sigue una persona que no la quiere nadie!!!

V'ss

Ripoll
16/05/08, 14:45:59
Es muy bueno.Me daría la risa si no fuera porque el asfalto sobre el que trivializa tan ligeramente está bañado por la sangre de personas,ni delincuentes ni suicidas ni vándalos,personas que un día salen a pasear y se matan contra sus vallas de mierda.

rotty
16/05/08, 14:47:15
¿Quien es el iluminado que lo puso de Director de DGT? Porque a ese también hay que darle un premio a la incompetencia y la ignorancia.

ENTREVISTA | PERE NAVARRO

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

El director general de Tráfico, Pere Navarro, participó ayer en el Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales que se está celebrando en el Palexco de A Coruña.
-Viene a hablar de seguridad vial a un congreso de prevención de riesgos laborales.
-Es el marco perfecto. Tenemos una gran asignatura pendiente, la de integrar la seguridad vial en las empresas. El 40% de las muertes en accidente laboral tienen lugar en la carretera. Pero es más, de esos, solo el 30% son profesionales de la conducción -transportistas, chóferes...-, lo que implica que el 70% son trabajadores, digamos, normales. Y a su vez, el 70% de estas muertes se producen al ir o volver del trabajo, no durante la jornada laboral.
-La dispersión poblacional de Galicia debe de agravar esa situación.
-La dispersión, el clima y la orografía, desde luego no ayudan. Pero a pesar de estos factores negativos, los resultados son semejantes a los del resto del Estado. Así que hay que felicitar a los conductores gallegos.
-¿Y cuáles son sus propuestas para evitar esas cifras?
-En primer lugar, que el vehículo con el que se va a trabajar sea considerado equipo de trabajo y que se le aplique la normativa especial que estos tienen. Por otro lado, que se incorpore la seguridad vial dentro de la formación en prevención de riesgos.
-¿Conoce los recientes casos de conductores de autobuses escolares que arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia?
-Sí. En Europa se está comenzando a colocar el alcoholock en los autobuses escolares. Este es un dispositivo que impide al conductor arrancar si detecta que supera la tasa permitida. No suena mal. Habrá que esperar para ver qué tal funciona esta experiencia.
-Repuntan los accidentes de motos.
-Pido a los fabricantes que instalen el ABS en todas las motocicletas, pero de serie, no como extra. Escatiman en estos sistemas, poniéndolos como opcionales. Es como si no viniese el cinturón de seguridad de serie en un coche.
-Y persiste la polémica de los quitamiedos.
-Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.

:flipao

realmente ha dicho esto????

ESTUPEFACTO ME HAYO....!!!:fliapo

Ripoll
16/05/08, 14:54:27
Lo que deberían hacer es subencionar clases prácticas de moto,que la gente sale de la autoescuela y no sabe ni hacer una frenada de emergencia,y cada lección cuesta una leña,por no decir de abaratar los impuestos para cascos y sistemas de protección,que hay que ser rico para ir bien equipado.Y un montón de cosas más que no ha pensado.Venga señores,hagamos su trabajo y digámosle donde la está cagando,a ver si se le cae la jeta de vergüenza.

Fan-Hunter
16/05/08, 14:54:50
Cabron hijo de puta!

Pero quien ha sido el patán qué ha puesto a este energúmeno de director???

rotty
16/05/08, 14:56:02
Lo que deberían hacer es subencionar clases prácticas de moto,que la gente sale de la autoescuela y no sabe ni hacer una frenada de emergencia,y cada lección cuesta una leña,por no decir de abaratar los impuestos para cascos y sistemas de protección,que hay que ser rico para ir bien equipado.Y un montón de cosas más que no ha pensado.Venga señores,hagamos su trabajo y digámosle donde la está cagando,a ver si se le cae la jeta de vergüenza.

Amén!!!
:clap: :clap:

Slasher
16/05/08, 15:04:21
Como me gustaria que se degollara por accidente con la cuchilla de afeitar ... a lo mejor asi comprobaria algo parecido a lo que sienten nuestros compañeros cuando una de esas cuchillas les corta ... Como puede decir alguien semejante barbaridad?? y mas alguien que es la cabeza de las decisiones sobre nuestra seguridad en la carretera, es para fliparlo ...

moyiky
16/05/08, 15:40:15
NO LE DA VERGÜENZA?????? :O
Deberían retirarle el cargo sólo por estas declaraciones

HECTOR_ICEMAN
16/05/08, 15:46:54
Como van a retirarlo del cargo??!!, si aunque solo haga declaraciones fuera de tono es un recaudador perfecto para cualquier gobierno, sea de derechas o izquierdas... VERGONZOSO.

borhas
16/05/08, 15:50:59
esto es la ridiculez mas grande que a leido en mi vida, este tio es un h.j. de p.t. no tienes hijos?, lastima que no le gusten las motos. no puedo entender como una persona con un cargo tan importante puede ser tan incompetente.

pijo 31
16/05/08, 15:59:29
me parece vergonzoso lo que dice este tio y mas escuchar que la oreografia de galicia no ayuda!!!!!!!!!!! el clima, etc.
Este es como la TVE que dice que llueve en toda Galicia y luego hace un sol que te cagas ni puta idea, hay que invertir en esta maravillosa tierra y no hacer carreteras para cabras sñrs. no se puede ahorrar unos durillos para meterselos en el bolsillo que sitio hay no todo son montes coño!!!!
y de los quitamiedos ya ni hablo pa que.........

jmgr
16/05/08, 16:11:44
Ese tio no tine ni idea de lo que dice y encima habla como si fuera culpa del clima etc.

Biggum
16/05/08, 17:21:11
Ya lo he dicho en otro foro: Mi boca no és capaz de producir ningún ruido que pueda calificar a este ser.... :dedo::dedo::dedo::dedo:

pijo 31
16/05/08, 19:18:55
Joer teniais que ver las carreteras como estan, en tiempos de antes podia valer la escusa del clima, la oreografia pero ahora con los avances que hay estudios y demas venga hombre excusas y mas excusas a mi me indigna que a los gallegos se nos quiera hacer tontos una cosa es que nos hagamos los tontos y nos callemos y otra que seamos tontos que son dos cosas muy diferentes que se vaya a Alemania o a Francia con ese discurso no duraba ni 2 telediarios joder

aleks79
16/05/08, 23:46:27
Pero este tio tiene carnet de conducir,o esque los cristales del coche en el que va son totalmente opacos?
Como gallego que soy,me siento indignado al oir las palabras de este hombre,el cual no tiene puta idea de nada,muchos accidentes son consecuencia del MAL ESTADO DE LA MAYORÍA DE LAS CARRETERAS,que en Galicia hay muchas y muy abandonadas,en lo que se refiere a mantenimiento.
En lo referente a los guardarrailes o guillotinas...tan sólo le puedo desear al Sr.Pere Navarro...que ojalá te estampes contra uno,y salgas muy mal parao,so mamón.

GUILLOTINAS NO!!

KUKA
16/05/08, 23:57:08
pues para los autobuses tp va muy bien, me remito al vuelco del autobus de turistas finlandeses, que los que murieron lo hicieron malheridos, degollados por la cuchilla gigante que entro por la ventana.

este sinverguenza no sabe lo que dice.

pere dimsion, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aleks79
17/05/08, 00:37:27
Kuka,estoy de acuerdo contigo:¡¡PERE DIMISIOM!!
Que busquen a alguien un poco más competente,y a ser posible que sea motero/a,porque sinooooo...lo veo chungo...

Cañi
17/05/08, 03:07:11
Ay...hasta cuando estaremos aguantando a semejante animal incompetente...? No se como puede vivir sin cargo de conciencia, ya que por su culpa, centenares de moteros sufren daños, amputaciones incluso MUERTES por los guardarrailes...supuesto "sistema de seguridad" que lo que hace es totalmente lo contrario, causar MAL, y no sólo a los moteros, los cuales somos los más conscientes de tales problemas, sino también a los que no van en moto, como bien ha dicho kuka. No sé como puede seguir el "Sr." Pere en este puesto...le viene GRANDE.
Estamos cansados de tantas mentiras, de tanto recaudamiento para el beneficio de nadie!!!
Dimisión ya "Sr." Pere!

xtreme_racing
17/05/08, 05:03:11
En serio... no le deseo mal a "casi" ninguna persona de este mundo, pero a este hombre le daba una moto sin frenos por nuestras "estupendas" carreteras españolas....
Menuda lástima de gente...

AGUX
17/05/08, 14:45:22
Es pa flipaaaaaaaaarr!!!!

secocbf
17/05/08, 19:42:37
Lo mejor de todo es que no tiene carnet de ningun tipo, ni A,ni B....|||||

sonam73
22/05/08, 01:29:40
Entre todos debiamos pedir la dimision de este individuo,porque las unicas solociones que da son de risa y aun encima solo dice chorradas.
Debia de estar borracho.

aleks79
22/05/08, 19:40:33
sonam73,has tenido una idea cojonuda!!!

GabrielSylar
23/05/08, 11:58:21
No podemos hacer una recogida de firmas rollo petitiononline.com y pedir la dimision de semejante enjendro?

torete
24/05/08, 07:38:04
Increible,omito el resto de comentarios que me gustaría decir de él porque seguramente tengo mas verguenza que él, pero bueno que se va a esperar de alguien que esta a cargo de Tráfico y no tiene ni siquiera carnet de ciclomotor,que opinión puede dar un apersona así que seguro que cuando se sube a un vehículo o medio de transporte es para ir durmiendo o leyendo el periódico, sin preocuparse de lo jodida que estaba la curva anterior con tantos baches y gravilla,casi me salgo en esta que mal señalizada está, o si se cae alguien en esa otra se jode vivo con el guardarrail...es como si me pongo a opinar yo acerca de las especies de hormigas africanas,osea, una tonteria detras de otra...Saludos

pijo 31
24/05/08, 11:02:05
se podria poner algo asi tipo recogida de firmas yo estoy de acuerdo

pijo 31
24/05/08, 11:04:10
a este tio hay que hecharlo como sea es un inutil se esta llevando el dinero de los contribuyentes y al mismo tiempo de no hacer nada util para la sociedad, solo dice estupideces, si alguien opina que eso es util lo respeto, jejeje, y se rie a nuestra cara todo lo que quiere y mas!!!!!!!!!!!! fuera ya hombre por dios que entre alguien que sepa lo que es una moto en todos los sentidos

MOTORAPAZZ
24/05/08, 13:37:21
Sera hij. de la grandisima put....... el cab...este esto si esto es España que diga un tio esto y no se le cese yo flipo cada vez mas con las noticias, ah este tio sin desearle mal a nadie (pero no digo mucho) que le pasara a el y se amputara algun miembro haber si en el otro se serigrafia un camion y decia lo mismo.

baadman27
02/06/08, 11:33:21
Very good!!! Support !wow gold ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])wow gold ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])wow gold ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])wow gold ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])wow gold ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Linxman
03/06/08, 20:32:08
Esto es la leche, sube la gasolina, los peages, tambien sube la cantidad de multas puestas a usuarios de la via, me gustaria saber en que se lo gastan!!!!! Por que en arreglar los agujeracos de las carreteras y en poner guardarrailes para motoristas esta claro que NO. Y encima los 4 guardarrailes para motoristas que estan instalados estan puestos con el culo, para eso que no pongan nada!!! Este tio si tiene hijos ojalá les encanten las motos, veriamos todos como en una semana como mucho estan puestos los guardarrailes para motoristas en todas las carreteras!!!

Saludos

pijo 31
03/06/08, 22:51:07
Esta claro que en el mantenimiento de la red viaria no si no preguntarmelo a mi que tengo moratones por todos los lados, ya que una nacional cuya competencia corresponde a la administración, llena de gravilla hizo que me fuera al suelo el sabado por suerte no nos paso nada a la moto y a mi por x motivos.
El dinero se va para el bolsillo de jentuza como este impresentable me pone de muy mala leche despues de lo que me paso a mi y de ver nuestra GC que ni se inmuto al verme en el suelo a parar e interesarse por mi Cabrones

Raptor1987
04/06/08, 16:09:19
Galicia problemas de clima y orografía??? Y como alguien me puede explicar que existan carreteras para dos sentidos con anchura de carril y medio, mal asfaltadas, con baches, sin arcen y con los carriles sin pintar (aunque mucho cariño no le tengo a la pintura lo prefiero a que un hdp invada mi carril). Claaaro eso no mata. Igual que tampoco causa accidentes la curva de la gasolinera a la salida de Vigo en la A-52, con un curioso peralte inverso.

Ya hay en marcha un sitio web online que solicita la dimisión del señor Pere, lo malo que no me acuerdo de donde estaba :-(, yo en mi día ya firmé, y habría firmado 1000 veces más si pudiera.

Yo a ese individuo lo metía en un camión de frente contra un quitamiedos detras del cual haya un barranco. Como él dice, lo retendrá, por supuesto ;-). Yo por mi parte le mearé desde arriba.

Franky_bcn
04/06/08, 16:33:09
Sisisis... el tema está en culpar a todo Dios.... menos al que tiene la posibilidad real de HACER ALGO!

Andres Lopez
11/06/08, 01:10:24
La culpa no es solo suya,el gobierno pintara algo en el tema no?El señor ZP,como presidente de nuestro gobierno,votado democraticamente por nosotros me parece que se lava las manos,como con tantos otros temas.Si en vez de ZP estuviese Mariano pasaria absolutamente lo mismo.Son todos unos incompetentes de 3 pares.Si cada motero donase 1 euro para proteger los guardarrailes en condiciones,los teniamos instalados hasta encima de las aceras.Impresentables.

pijo 31
11/06/08, 16:19:26
Raptor tienes toda la razon tio las carreteras de aqui algunas por no decir la mayoria dan pena y que quieran labarse las manos y no reconocerlo es denigrante es por decir una barbaridad para matarlos nos ponen una autovia que no es ni autovia ni leches es un camino de cabras, todos los dias hay algun problema que si un accidente que si no se que..... denigrante

dersou
12/06/08, 19:25:43
Yo creo que nadie le prepara los discursos a este, simplemente le dejan suelto, que sea el mismo. Le dicen, usté improvise.

Saludos gente!

pijo 31
13/06/08, 00:24:22
las carreteras gallegas son las que tienen el mayor indice de siniestralidad por algo sera y no es precisamente por la oreografia como la cabra montesa esta nos quiere hacer ver

luna_yzf
13/06/08, 02:36:49
le tendria que salir a este tio un nieto motero y que se diese un buen susto,asi se tragaria sus palabras,no se si este tio piensa que pedimos colchonetas,j+der si los quitamiedos de doble bionda son igual de rigidos,vale,no seran los mejores del mundo,pero al menos puedes contarla,por no hablar de los nuevos sistemas que hay,que no quitan la rigidez a nada este tio es idota y lo unico rigido que tiene es el cerebro,me voy a callar por que me caliento,que asco de personaje

dersou
18/06/08, 13:28:42
Somos muchos y tenemos mucha mas fuerza de lo que pensamos. Sólo cuando estemos TODOS juntos haran caso a nuestras reclamaciones.
No planes de futuro, no poco a poco. Arreglar el problema YA. Y ya es YA! NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!,que para eso pagamos impuestos. Soluciones YA.

Saludos gente!

Passada
21/06/08, 21:39:07
coño, el ABS va a hacer que no nos matemos??? sabe este tio lo que es el ABS?? sabe lo que es conducir?? en fin, la culpa de los accidentes es de caulquier cosa menos de las carreteras. hay que joderse. V.sss

barco
03/07/08, 16:52:10
2000este tio no vale un duro igual ke el gobierno de zapatero,y ahora kieren poner 1400 radares mas ,seran hijos de ....... solo piensan en recaudar ahora con la crisis en vez de poner la doble bionda.si hay 600 radares ya y no nos podemos enbobar los moteros ,dime tu cuando haya 2000 ke vamos a hacer.aki por la carretera de jerez-sevilla han puesto unas dobles biondas un poco cutres pues lan dejao una abertura por debajo de unos 40 cm ¿por ahi cabe la pierna de un motero,¿NO?CONTESTAD

MARALGUS
20/08/08, 03:31:49
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos, son los imprescindibles.

Bertolt Brecht.

No sé si esto hace falta explicarlo.

Un fuerte abrazo a todos los lesionados y familiares y amigos de los lesionados a causa de los quitamiedos.

V´ssssssssssssssssss

pijo 31
20/08/08, 16:56:40
bueno chicos como bien sabeis la culpa de los accidentes y de las muertes de los moteros es porque llevamos burras de 100CV para arriba y no sabemos conducirlas o eso dicen los del gobierno. Por eso quieren prohibir la venta de las motos de mas de 100CV.
Por lo visto con este comentario vienen a decir de alguna forma que las carreteras son buenisimas mejores que los Franceses y suizos, alemanes etc etc y que los malos somos nosotros.

La forma de que se nos escuche esta clara manifestarse en Madrid y hacer la de Dios, si puediesemos dejar nuestros chollos durante una semana y plantarnos todos los moteros en Madrid durante una semana rodando a 50 en ciudad y respetando los limites por los cinturones de la capital veriais la que se iba a montar una gorda gorda de cojones y asi tomarian cartas en el asunto.

Tomarian dos decisiones:
1ª mandar a los antidisturbios y policia para largarnos ostias
2ª viendo el caos que montariamos se lo pensarian mas de una y dos veces para que no volvieramos a hacer otra igual y solucionar el problema para que nos callasemos de una vez por todas

Pitu1080
26/08/08, 18:46:37
Estoy contigo pijo pero el tema es hace falta ir hasta Madrid? yo pienso que eso se deberia hacer por zonas, o seas grandes capitales y cada uno vaya a la que le caiga mas cerca a ver si nos entendemos por ejemplo en Barcelona solo con los moteros de aqui y cercanias ya liamos un pitote en las rondas que para que, y hacer eso en todas las grandes capitales el mismo dia, asi seria mas gente la que pudiese acudir a esta protesta :D

Amal38
27/08/08, 14:36:05
Lo suyo seria ir a su casa a darle la brasa, pero seguro que vive en una urbanizazión de acceso restringido a la plebe y no hay manera de entrar.
Igual lo eligieron por el rollo ese de la paridad en los cargos, es decir, que hayan inútiles e inútiles totales a partes iguales.

bandido-getafe
08/01/09, 06:48:12
este post es de hace mucho pero tengo insomnio y estoy leyendo de todo.
no me puedo creer lo que ven mis ojos,esto dijo este pedazo de cabron hijo la gran puta????
el abs por lo visto si te caes y te metes debajo de un "quitavidas" no te pasa nada,que vais a esperar de semejante paleto que no tiene ni carnet de conducir....
perdon por las palabras pero me gustaria que esto lo viera el individuo este,pedazo de cabron hijo de la gran puta,un sicario te mandaba yo a que te diera bien por el culo

PD=CABRON MAL NACIDO HAY REVIENTES Y LO VEAS CON TUS PUTOS OJOS EN LA MANO CERDO.
me voy a tomar un tranquilizante .

shadow2010
11/04/09, 11:23:20
La proteccion (SPM) que está instalando el Ministerio de Fomento en algunas carreteras (en un futuro serán en todas) está homologado después de haber superado los ensayos correspondientes.

Ahora nos toca colaborar con el M.F., y no alarmar sin fundamento, y dejar que trabajen con tranquilidad y sin pausa.

También que creo que debieramos considerar la velocidad que circulan algunos moteros. Muchos confunden carreteras de montaña con circuitos de velocidad. Contra eso, es muy dificil instalar dispositivos de seguridad.

Moraleja: Buenos elementos de seguridad y circulación prudente de los moteros

Durza
11/04/09, 22:09:16
Y existe fecha para que esa utopia de que todas los guardarrailes lleven instalados ese SPM?
Las nuevas carreteras que se construiran tendran tambien esos sistemas?

jeloes
24/08/09, 16:21:14
a este puto cabezon lo que le pasa es que esta enfadado por que su madre era campeona chupando nabos en la autovia y la chupo tanto que se murio de axfisia y desde ahora el muy hijo de perra se a dedicado a joder pero yo no entiendo solo una cosita donde vive este tio?? le tenian que quemar la puta casa con el dentro sera cabr...
no digo muchos tacos por respeto al foro si no todo lo que le digas se queda muy muy corto por decir que nulo al lado de lo hijo pu...t que es con la cara de maricon que tiene el payaso de circo y cuando lo cazaron que iba conduciendo por encima de los limites le tenia que haber volcado el coche y le tenia que haber cortado la puta cara de payaso un guardarrail y lo que es el colmo de los colmos que hay mas camiones que motos y que todo no puede ser, claro que si el feto mal parido hablo por que la seguridad es lo primero a que si gilipolls ay dios le tenian que dar una ostia y que se diera con el pico de la cama el retrasado este si lo han puesto en el cargo este es por la integracion de los subnormales en el mundo laboral no por otra cosa y con todo el respeto a esas personas."si los tontos volaran su casa seria un aeropuerto"

gor-ass
24/08/09, 16:40:57
es increible....pero es que no hay nadie por encima de ese miserable funcionario inutil que tenga wuitos suficientes como para proponerle "amistosamente" que deje el cargo? yo me apunto voluntario para...idyhfdshjsdhjcsjkjdchcsjssjaofpokb mcnddiofkvmndkiokfkueyyteghdjofvvmvmfj.....y eso despues de patearle a gusto esa bocaza de hfduiikcmxndjsofpgl.b,,s,awoirfjnm,c.ñtporureyyfnv mvkfl.b.ññppkgkfmn......

jeloes
25/08/09, 00:56:59
venga gente forera y compañia animaos a echar firmitas me he leido todos los mensajes y estoy de acuerdo con todos yo me cago en su put* calavera

javito_rs2
13/09/09, 03:08:06
valiente hijo de puta...

nadie le va a pegar un tiro nunca???

Yojimbo
13/09/09, 14:33:18
En lo de que los quitamiedo tienen que retener camiones el tipejo tiene razon,pero nada tiene que ver el culo con las temporas,pueden retener un camion y a la vez no cortar y retener el cuerpo de un motorista sin causarle lesiones el propio quitamiedos.

Pero es mas facil decir que A o B,y algun idiota se lo creera,con gusto daba yo mi moto si fuera para metersela por el culo de traves a ese tipejo.

Lamala
13/09/09, 15:36:13
bueno chicos como bien sabeis la culpa de los accidentes y de las muertes de los moteros es porque llevamos burras de 100CV para arriba y no sabemos conducirlas o eso dicen los del gobierno. Por eso quieren prohibir la venta de las motos de mas de 100CV.
Por lo visto con este comentario vienen a decir de alguna forma que las carreteras son buenisimas mejores que los Franceses y suizos, alemanes etc etc y que los malos somos nosotros.

La forma de que se nos escuche esta clara manifestarse en Madrid y hacer la de Dios, si puediesemos dejar nuestros chollos durante una semana y plantarnos todos los moteros en Madrid durante una semana rodando a 50 en ciudad y respetando los limites por los cinturones de la capital veriais la que se iba a montar una gorda gorda de cojones y asi tomarian cartas en el asunto.

Tomarian dos decisiones:
1ª mandar a los antidisturbios y policia para largarnos ostias
2ª viendo el caos que montariamos se lo pensarian mas de una y dos veces para que no volvieramos a hacer otra igual y solucionar el problema para que nos callasemos de una vez por todas

+1

Pero habría k unirse, manifestarse en todas las grandes capitales, tod@s a una... Pere Navarro DIMISIÓN.
La unión hace ha fuerza!!

RK7
13/09/09, 21:24:50
Claro, que con una moto de 34cv no se te va la rueda delantera a 50km/h y las cuchillas te amputan una pierna.
Pondremos un radar entonces antes, a 35km/h, y ojo como os vea a 36km/h.... multazo al canto y 2 puntos de carnet, aunque para ahora quizás sean 4...

Y si, salgamos solo con buen sol y temperatura, y por ciertas provincias, no vaya ser.
Total como ya se dijo una vez, "lo mejor mejor para reducir los accidentes de moto es prohibir su venta"

eragar
24/09/10, 23:00:52

Yo llevo dos años andando en moto y cada vez voy mejorando mi equipamento y el de mi mujer, que si nos caemos, nos caemos los dos.
¿Cuanta gente hay que lleva un equipamento de puta madre y el que va de paquete lleva una mierda? Si se cae el de delante se caen los dos.
Equipamiento que habría sido el bueno desde el principio si no fuese por lo caro que es todo.

De todos modos decir lo de los guarda railes son para camiones porque hay mas que motos, es como decir ¿para que aceras accesibles? Si nos mas las personas sanas que las paraliticas.

Saludos