Ver la Versión Completa : cuanto tarda en llegar un Limitador al concesionario????
el dia 28 de abril pague mi honda en el concesionario, y hoy (16 de mayo) les he vuelto a llamar y me dicen que aun no ha llegado el limitador, que a ver si el lunes llega...joer, tanto tarda en llegar? a vosotros os paso lo mismo? algun consejo...
vilela hornet
16/05/08, 16:38:58
no es por alarmarte pero el limitador suele tardar un poco a no ser que sea un conce muy grande a mi me tardaron en dar la moto dos semanas casi 3 y fue por la mierda del limitador
asiq no te desesperes jejjeje un saludo
ok tio, gracias, es que me muero por subirme en ella! y pense que para este finde ya la tendria...bueno, solo me queda desear que llueva todo el finde jejej
el dia 28 de abril pague mi honda en el concesionario, y hoy (16 de mayo) les he vuelto a llamar y me dicen que aun no ha llegado el limitador, que a ver si el lunes llega...joer, tanto tarda en llegar? a vosotros os paso lo mismo? algun consejo...
Hola MAIKI. Tengo una GSR desde el 2 de mayo en mis manos y solo tuve que esperar 3 dias en que confirmara SUZUKI el certificado y kit de limitación. No desesperes, como ya te dijo el compañero anterior a él se le fueron 3 semanas. Suerte y Vsssssssssssssss
joer...bueno, al final no puedes hacer nada, pues seguro que en apenas dos o tres dias ya estara, pero es que necesito montarme en ella ya!
Hola, paciencia a mi me tardó un mes y medio porque se había acabado el stock que había en españa y tubienron que pedirlo a japón.
Exigeles una buena compensación porque tienes derecho a ella debido a que si te han dado una fecha de entrega, tienes uncontrato verbal que no han cumplido. Podrías exigirles hasta que te devolvieran el dinero y se comieran la moto. Yo decidí esperar despues de aburrirles yendo por el conce y me compensaron a la entrega de la moto.
Saludos
GRACIAS, supongo que dependerá de las marcas no? a SOL43 suzuki le tardo nada, y a DAVABU mes y medio...esperaré estos días a ver que pasas. Como te compensaron, Davabu?
Pues me regalaron unos guantes de de circuito, aunque xq yo les apreté un poco diciendo que quería una cazadora de cuero y ellos decían que tururú. Pero sigue aprentando y al final por lomenos mas de 100 euros les puedes sacar. Si ves que no afloja, pero siempre tira por lo alto para ir bajando.
bueno pues...chachannnn aun no tengo la moto. Priermo que si el viernes pasado, el viernes me llamaron, que el lunes...el lunes me llaman, que si HONDA no habia tomado el pedido blabla...pero que le aseguran que el miercoles (hoy) me la daba. Pues hoy me dicen que a les llego el limitador, pero que no llego el certificado del limitador, con lo que sin eso no puedo pasar la ITV (que por cierto tengo que ir yo a pasar) y qque no me la puede dar, que no sabe si para el viernes llegara el certificado...
pues eso, aqui sigo, sin moto
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.