Ver la Versión Completa : Duda sobre cascos "mate"
Novato36
16/05/08, 16:47:25
Hola. Hace unas semanas he comprado un casco AGV Longway para mi mujer. Es en color gris brillo con algún adorno en negro. Me gusta bastante, y me parece que no es mala opción como segundo casco (para ciudad, por ejemplo). Por ese motivo estoy decidido a comprarme otro para mi.
En la tienda lo tienen en color gris brillo y en negro mate. El problema que le veo al gris es que me da la sensación que se ralla la calota por menos de nada. Me gusta el negro, pero esa sensación entre "tacto aterciopelado" y goma, creo que lo hará muy manchadizo, atrae polvo y ... quizá más rallable incluso que el color gris. ¿Alguien tiene este modelo u otro casco en negro mate con este tacto que comento?. Por favor, pido consejo para sacarme de la duda antes de comprarlo.
Muchas gracias.
Fan-Hunter
17/05/08, 15:52:43
Yo tengo un casco en negro mate como comentas... el primero y el último... las rayadas se notan que da gusto, y todo se nota más, golpes, polvo, suciedad.... lo pueres rayas hasta con algo blandito, pus basta que sea más duro que la capita esa rara que tiene y ya la hemos liado :_ Lo repito el primero y el último.
Estoy con fanhunter. Tengo un casco negro mate, un nitro que voy a dar de baja ya; y el casco se ralla tan sólo con darle con la uña. Con el tema de suciedad no tengo problems, pero cualquier golpecito, roce o lo que sea, y se te queda marcado para siempre, con lo más mínimo. Te aconsejo el gris brillo. Normalmente los cascos que son con brillo, color, etc, no se rayan tan fácilmente como uno mate, y además se nota menos.
Fan-Hunter
17/05/08, 19:27:24
Estoy con fanhunter. Normalmente los cascos que son con brillo, color, etc, no se rayan tan fácilmente como uno mate, y además se nota menos.
La respuesta de eso es sencilla sencilla, la pintura que utilizan es más dura que la pintura que utilizan para el mate, sin contar que las que no son mate diria que las lacan, con lo que ganan en dureza
shinagawa
18/05/08, 22:25:12
Los mates, son o que son....rayas y piquitos. De todas formas han sacado una nueva terminación llamada mate metal que es mucho más resistente que los mates tradicionales y sigue sin ser brillo...toque diferente oyes....
Saludos.
nas yo tengo un agv negro mate y primero y ultimo,hasta los mosquitos hacen "canes" en la pintura
Los cascos mates se rayan asta con los insectos que te pegan en el casco, yo no me lo compraria.
Joan Marc
23/05/08, 11:59:10
Yo cometi el error de comprarme un casco negro mate para hacer enduro, y el primer dia ya estaba rallado por culpa de las ramas, el casco me costo 450 euros y k el primer dia ya se te ralle menuda la gracia k me hizo, estoy de acuerdo nunca mas casco mate!!!!
Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.