Ver la Versión Completa : motoclub manises
ola si te gustan las motos y vives cerca de manises y no perteneces a ningun grupo o estais pensando en juntaros con alguno pasaros por manises y ablamos.
Solemos salir todos los domingos bueno no me enrollo mas si kereis informacion solo teneis ke preguntar.
Se aceptan todo tipo de motos!!!!!!
saludos
Ermitaño
16/05/08, 20:03:47
pasame informacion paisano!!
pasame informacion paisano!!
ke kieres saber?
tenemos un local alkilado donde todos los viernes cenamos y charlamos sobre motos y normalmente es cuando kedamos pal domingo!
pasate algun viernes!
sin ningun tipo de compromiso estas invitado
lo ves y si te animas pues te explicamos los detalles
Ermitaño
17/05/08, 09:12:33
dime la direccion y haber si puedo pasarme el viernes que viene
dime la direccion y haber si puedo pasarme el viernes que viene
esta en la avenida pais valencia es la calle donde estaba el Ku
de todas formas esta en frente del parke de los filtros
Busca el bar Alegro y veras ke estamos al lado
si te pierdes mi num es xxxxxxxxxxxxxxx me yamo raul
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Yo de ti no pondria datos como tu telefono movil etc que son privados en un foro, usa mejor la mensajeria privada.
Yo de ti no pondria datos como tu telefono movil etc que son privados en un foro, usa mejor la mensajeria privada.
no pasa na ese telefono lo tengo tambien en las targetas del curro asi ke!!
porke lo dices?
no pasa na ese telefono lo tengo tambien en las targetas del curro asi ke!!
porke lo dices?
Hombre pues porque son datos privados y esto es totalmente público y puede acceder cualquier persona, pero si es el telefono del trabajo pues nada, haz spam !!!!
carlitos79
23/05/08, 20:57:40
Hola a todos me he mudado a ribaroja y no conozco a nadie de por aki para salir a pegar un almuerzo, o los que haga falta. Un saludo para todos
Hola a todos me he mudado a ribaroja y no conozco a nadie de por aki para salir a pegar un almuerzo, o los que haga falta. Un saludo para todos
ola yo soy de manises y salimos todos los domingos!si el agua nos lo permite!!!!
soy el presidente del motoclub manises si kieres pasarte un dia y conocernos estas invitado!!!
Yo soy de Bétera, no paramos muy lejos.
Un saludo.
Yo soy de Bétera, no paramos muy lejos.
Un saludo.
te digo lo mismo ke a carlitos cuando kieras pasarte estas invitado!
un saludo
hola raul... si entras en mio perfil.. veras la moto q me comopre hacve poco.. seguro q te suena...
se la compraste a pedro claro ke me suena
un saludo
alcotan
24/05/08, 19:40:45
hola dices que se admiten toda clase de motos ¿ y edades ? un saludo
carlitos79
24/05/08, 21:34:16
ahora estoy liadete con la mudanza pero la semana que viene te pego un toque raul.
un saludo para todos.
hola dices que se admiten toda clase de motos ¿ y edades ? un saludo
claro ke se admiten todo tipo de motos y de edades!
el unico rekisito es ke si tienes moto as de tener carnet!
y si la tienes pa circuito no sacarla por la calle!
un saludo
ahora estoy liadete con la mudanza pero la semana que viene te pego un toque raul.
un saludo para todos.
yama cuando kieras todos los viernes cenamos ayi!
Hola Raúl!!
Quisiera poder saber más sobre el club. He leído algunos de los mensajes que has escrito y que te han dejado por aquí y dices que no importa edad ni "la moto que tengas"; bueno, moto no tengo (al menos de momento) con lo que no sé si podría o no pertenecer al club. En caso de que sí pudiese entrar, quisiera saber muchas más cosas. Espero alguna respuesta por tu parte. Gracias!!!
borjagp
09/11/09, 23:11:39
hola buenas yo tengo una duda yo tengo una de 125 y veo que la peña aki tiene moto grande, eso desmoraliza un pco pero anima conocer gente
Hola Raul, aque hora soleis quedar? para pasar a veros si me lo permites, bueno siempre vamos juntos mi pareja y yo
borjagp
16/11/09, 21:41:14
yo si estoy por pasarme jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.