PDA

Ver la Versión Completa : Cual es mas recomendable? (para mi caso)

Zoval
16/05/08, 19:35:36
Tengo el carnet recien sacado y no puedo manejar mas de 34cv, entonces quieer0 saber cual se acerca mas a esos cv y tiene 1 aspecto mas deportivo.

el otro dia via una yamaha (kreo k era la t-max) con 1 aspectto bastante deportivoo y me gustó mucho, pero no la veo en la pagina oficial ni en ningun lado...

k me recomendais?

srpyyy
17/05/08, 04:48:18
yo te recomiendo que te compres la que mas te guste y la limites a 34 cv 2 años y listo, no obstante, la Yamaha Majesty tiene justo 34 cv(25 kw) que es el limite, y es la ostia de comoda y de todo, pero una moto muy tranquila...

la T-Max es un motazo... 60 y piko de cv... es la ostia... se puede limitar, si te gusta, palante! suerte con tu eleccion!

pd: di que uso quieres para la moto y te ayudaremos mas!

Zoval
17/05/08, 16:12:43
yo te recomiendo que te compres la que mas te guste y la limites a 34 cv 2 años y listo, no obstante, la Yamaha Majesty tiene justo 34 cv(25 kw) que es el limite, y es la ostia de comoda y de todo, pero una moto muy tranquila...

la T-Max es un motazo... 60 y piko de cv... es la ostia... se puede limitar, si te gusta, palante! suerte con tu eleccion!

pd: di que uso quieres para la moto y te ayudaremos mas!

pues a ver, mii pare tiene una XJ 650 (bastante antigua y pesada), yo estoy en seevilla esttudiando y voy en coche, peroo la idea es que cuando esté akii en jerez noo use el coche, solo la moto pero tmb usaré carrettera (vivo a lals afueras d jerez) y bueno...cuando pasen los 2 años, la motto se la kedaria mii padre para iir a trabajar y eso

Andres Lopez
18/05/08, 03:42:03
Si es la que te gusta compratela y limitala a 34cv.Para mi el unico incoveniente es el precio,me parece demasiado cara.Viene con 43 cv de fabrica y va muy bien.Busca en google Yamaha,hay una pagina que trae Yamaha,motos Yamaha,motocicletas.Ahi tienes todos los modelos y los precios actualizados.

guillegaz
20/05/08, 14:05:44
comprate la que mas te guste, la puedes limitar en CV hasta los dos años
creo que todos los scooter de mas de 34 cv se pueden limitar
en la pagina de yamaha, los estilos de las motos que fabrican, tienen cada uno su apartado, si pinchas en maxiscooter, veras todos los modelos con sus caracteristicas y precios actualizados