Ver la Versión Completa : NECESITO UN NUMERO DE BASTIDORR ¡¡ :(
camaxo_DrD
17/05/08, 02:43:50
buenaS a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que pido no es facil y si no me lo quereis facilitar lo entiendo si me lo qereis dar me lo mandais por mensaje privado mirad el caso esqe e pegado un porrazo cn mi derbi senda y e partido la careta y el guardabarro y los que tendreis derbi sabreis dependiendo de los gustos que la careta del model 2008 es feisimo entonces le qiero poner la careta de la drd racing sm no la de la pro que es la que yo tengo pero en todas las tiendas me piden un numero de bastidor de ese modelo si no podeis preguntar en las tiendas vereis como os dicen lo mismo entonces qerria q me facilitarais 1 numero xfavor si no os entiendo MUXIZIMAS GRACIAS ¡¡
xtreme_racing
17/05/08, 06:07:35
Y para que necesitas un numero de bastidor para comprate lo que sea?? :?
Por cierto, son las 5 de la mañana, llevo unos cubatas de mas, pero las comas y los puntos ayudan a facilitar la lectura a la gente... :ok
camaxo_DrD
17/05/08, 14:19:33
po noSe tio llegate a cualquier tienda y intenta comprar piezas originales veras como te lo piden todo es tema de las casas yo lo intenton si no me lo facilitan poes me tendran que traer las piezas que llevan las mias que son muxo mas caras y no me gustan..:(
xtreme_racing
17/05/08, 19:26:07
No se... sigo sin entenderlo... pero bueno..
camaxo_DrD
17/05/08, 23:01:50
ni yo....
drd_pro
18/05/08, 00:41:23
vaya tonteria no necesitas eso para comprarla
Fan-Hunter
18/05/08, 01:08:14
Yo....
....no....
no me lo creo
futurodominguero
18/05/08, 21:17:00
Pues lamento comunicaros que hay montañas de sitios donde sí que piden números de bastidor, de todos modos lo lógico es que en el concesionario, si les comes un poco la oreja, se agachen ellos a mirar el número de bastidor o miren en alguna factura que sepan que es de algún cliente que tiene esa moto. El software de los concesionarios es bastante tocapelotas y los hay vagos con ganas, después de todo nadie les obliga a tener ese tipo de detalles con los clientes.
(Has pensado en mirar en una tienda de esas de internete?)
Yo miraria en la pagina de UFO que tiene unas caretas muy guapas y seguramente alguna se parezca a la que tu quieras.
Por cierto en muchas tiendas de recambios (y mas en los concesionarios oficiales) te piden, num de bastidor, modelo exacto y año.... Son asi de majos
V´sss
xtreme_racing
19/05/08, 02:22:50
Yo lo del número de bastidor lo encontraría lógico en el tema de poder poner las cosas dificiles a los que tienen motos robadas, pero la verdad es que si me voy a comprar algo para mi moto y me piden numero de bastidor (no cuesta nada mirarlo) le pediría al vendedor que me explique una razón de peso para tener que obligarme a "perder el tiempo"...
futurodominguero
19/05/08, 09:24:03
Te la explico yo: En el programita meten el número y sale exactamente la pieza que quieres, si eres recambista te sales de ese guión lo haces bajo tu propia responsabilidad, a mí siempre me lo han pedido para coches y motos aunque el 90% de las veces les acabo liando para que se busquen la vida ellos (por orgullo más que otra cosa, jiji)
Por ejemplo, en mi coche, dependiendo dónde se haya fabricado, tienes dos tipos de pinzas de freno distintas y tres alternadores, dos radiadores, centralitas ya no te quiero contar, etc etc. Es algo que no alcanzo a comprender pero es lo que hay, para comprar unas putas pastillas de freno a veces te puedes volver loco así que no te quiero contar para pedir unos casquillos de biela por ejemplo...
xtreme_racing
19/05/08, 15:12:56
Eso tiene algo de más lógica, ya que diciendo el numero de bastidor sabrían el modelo de coche exacto y esas cosas, pero que es una "porculería" no lo negaré...
Caesar_Augusto
19/05/08, 17:55:11
todo sea por no "trabajar", si buscas en la web seguro que encuentras el numero de bastidor de la moto que buscas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.