PDA

Ver la Versión Completa : problema encendido moto 2t 90cc

alexeyev
17/05/08, 08:50:00
Saludos, tengo un problema y quiero pedir consejo a los que saben...
trabajo en un centro de servicio de motocicletas, y hay una moto Zanetti Spy 90 de 2t scooter, que repetidamente regresaba con el problema de que se apagaba, se labo el carburador, se reviso el sistema eléctrico y tiene muy buena chispa la bujía, se cambio filtro de gasolina, filtro de aire, se cambio manguera de succión de llave de paso de gasolina, se cambio manguera de aceite, se cambio chicote de aceleración y aceite, se abrió el motor y los anillos y pistón están bien, la moto tiene 2800 km recorridos, todos sus servicios a tiempo, pero por mas que se ha intentado, no arranca

alguien puede ayudarme, espero que con los datos expuestos, los expertos puedan saber algo que yo no sepa y por esto tengo el problema encima, cabe mencionar que no soy yo el mecánico, sino quien administra los servicios y aunque se algo de mecánica, no creo tener respuesta para mi mecánico sobre esta falla así que anticipadamente, muchas gracias por sus respuestas

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

antoinezgz
17/05/08, 11:59:45
Hombre, si tiene chispa, si la gasolina baja bien a la cuva del carburador, si lo habeis limpiado y no hay chicle obstruido, no pueden ser mil cosas.
Comprueba que el cable del acelerador actua bien.
La bujia huele a gasolina? De que color es la chispa? Debe ser azul.
Habeis coprobado que el avance al encendido es el correcto? No conozco esa moto, pero a lo mejor la chaveta del cigueñal se ha roto y hace que el encendido este fuera de tiempo.
Una fuga de aire por algun lado?.