Ver la Versión Completa : Cuantos de Girona??
Sparki_Z
17/05/08, 13:00:50
Hola pañeros.
Cuantos soys de Gerona por estos lares???
Soy de un pueblo de las cercanias de la capital y hacemos salidas todos los sábados por la mañana,si deseais venir tengais la moto que tengais,ya sabeis donde teneis a un amigo ok?
Muchas gracias y nos vemos :-)
Sparki_Z
17/05/08, 19:10:46
No hay nadie de las Geronas????
Si,si que hay.Lo que ocurre esque estan un poco desaparecidos ultimamente,pero ya veras como aparecen¡¡¡
Sparki_Z
17/05/08, 21:41:09
Si,si que hay.Lo que ocurre esque estan un poco desaparecidos ultimamente,pero ya veras como aparecen¡¡¡
jejeje muchas gracias pañero y preciosa moto la tuya.. :-)
Sparki_Z
18/05/08, 17:05:28
sparki yo soy de Girona pisha xdddd
fornblau
21/05/08, 19:48:29
Soy de L'Escala en Girona y tengo 46 años ( y sumando).
Mi máquina es una Yamaha Bulldog del 2007.
Me gustaría encontrar gente para salir los Domingos, para hacer algunos Kms. y "papear" algo más.
Mi conducción es tranquila, ¡¡ rutera, diría yo !!
Un saludo
yo de la jonquera.. pero de fines de semana nanai.. los lunes.. lo sientooo
Hola compañeros, yo soy un chico nuevo de gerona, concretamente del un pueblo llamado Sils, y me gustaria quedar con gente de la zona para salir los findes pero de tranky que para correr ya esta motmelo, y porque no pegarnos unos almuerzos y unas risas, espero alguna respuesta.
Un saludo.
zenither
24/05/08, 23:34:53
Bueno, otro de girona, concretamente de roses.Tambien voy tranquilo, asi que si alguien decide hacer alguna salida puede contar conmigo.
Un saludo
me alegra ver que hay vida motera en gerona! a ver si nos ponemos y quedamos un finde para hacer unos km. que por aqui también hay carreteras guapas! que os va mejor sabados o domingos?
Un saludo y cuidado con el asfalto.
Bruceee
03/06/08, 06:14:44
Aqui uno de Figueres :)
hola xicos yo tambien soy de girona pero hace muy poco tiempo.Alguien sabe de alguna tienda de motos que este bien quiero comprarme una i no tengi ni idea de donde ir.Si me podeis ayudar .gracias
Bruceee
22/06/08, 21:25:24
Ostias, yo a lo mejor me apunto para hacer 4 curvas y luego me voy que seguramente me tocara currar a las 4 ...:(
Hombre me alegro ver en este foro vida motera de gerona! a esta no puedo ir pero si haceis otra me apunto del tiron!!!
jmgrebol
24/06/08, 19:29:09
Ostias, yo a lo mejor me apunto para hacer 4 curvas y luego me voy que seguramente me tocara currar a las 4 ...:(
Pasate por el nuevo tema:..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jmgrebol
24/06/08, 19:31:06
Kdda En La Costa Brava (figueres) 6 Julio
Para mas informacion pasart por el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bruceee
05/07/08, 19:22:19
hola xicos yo tambien soy de girona pero hace muy poco tiempo.Alguien sabe de alguna tienda de motos que este bien quiero comprarme una i no tengi ni idea de donde ir.Si me podeis ayudar .gracias
Yo de girona no, pero en figueres conozco a un par....
la mejor para mi es technimoto de figueres, buneo eso si te gustan las hondas xD
aqui otro de gerona, banyoles para ser concreto.
lll_ccc
14/07/08, 20:44:41
Uno de Palamós..... decir dia y hora a poder ser fin de semana y ahy estare con mi street!!!!! hasta pronto
otro de banyoles.
tiendas de moto en girona... motoexpert, en sarria de ter (entrada norte de girona), basolí, en la carretera de barcelona (entre media markt y corte ingles)... yamaha me han hablado muy mal de trafach, asi ke no lo recomendare. esta la guzzi y alguna mas pero no se donde...
saludos!!
erre k erre al mismo tema gironins, ya en una ocasion me ofreci a salir con alguien por girona o cerca, os comente que vivo mas cerca de gerona que de otros lugares que suelen hacer rutas y nadie me contesto, por ejemplo el martes fuy solito por Sant Feliu de guixols, palamos, roses, llança, figures, banyoles, girona y a casa, me pegue una panza que tela y solo,.
En gerona somos muchos los que salimos en moto pero parece ser que no nos ponemos de acuerdo, aver si alguien monta una rutilla y nos apuntamos, con la costa que tenemos perece mentira que no quedemos, yo siempre acudo al mirador de tossa los domingos y veo mucha gente solos, y siempre comentan lo misno que se an levantado tarde, "sera la fiesta" pero tos se arrepienten de no averse levantado antes, jeje, a sufrir.
bueno por ejemplo este domingo salimos una colla a las 7.30 de la gasolinera de hostalrich, para estar prontito en casa, aver si os apuntais alguno, gandules.
Vs a tos menos a uno.
PD: yo estoy empadronao en Malgrat, pero vivo en riudellots de la selva, el curro, je.
coño estoy mirando de donde sois y resulta que pase por todos buestros pueblos, si veis una CBR1000 rr-replica soy yo, si no la veis es otro, jeje.
Hola compañeros, yo soy un chico nuevo de gerona, concretamente del un pueblo llamado Sils, y me gustaria quedar con gente de la zona para salir los findes pero de tranky que para correr ya esta motmelo, y porque no pegarnos unos almuerzos y unas risas, espero alguna respuesta.
Un saludo.
Maxo que de Sils a Hostalric es un paso, el savado te dire exacta la hora, ya veras lo way ke lo pasamos, subimos a sant hilari, bajamos sin parar, nos diriginmos pa Hostalrihc y luego a massanet, seguido de caldes de malavella, llagostera, tossa, y en blanes nos pegamos un almuerzo que no te menees.
el savado te digo la hora de salida pero cuenta que mas o menos las 7.30 h.
To pa nosotros.
Vale ya pondras la hora exacta, y ya te dire si puedo ir porque no se si estare este finde. pero por poco que pueda me apunto.
Un saludo compañero!
Vale ya pondras la hora exacta, y ya te dire si puedo ir porque no se si estare este finde. pero por poco que pueda me apunto.
Un saludo compañero!
Dico y cia.
Estaremos a las 7.45H en la gasolinera de Hostalric, esta dentro del pueblo, aver si podeis pasaros lo pasaremos bien, un dia de estos montare una salida en el que el punto de encuentro nos quede bien a tos, ya se que salimos temprano pero se esta fresquito y pocas motos por San Hilari.
Vs colegas.
Batista
02/08/08, 20:22:26
erre k erre al mismo tema gironins, ya en una ocasion me ofreci a salir con alguien por girona o cerca, os comente que vivo mas cerca de gerona que de otros lugares que suelen hacer rutas y nadie me contesto, por ejemplo el martes fuy solito por Sant Feliu de guixols, palamos, roses, llança, figures, banyoles, girona y a casa, me pegue una panza que tela y solo,.
En gerona somos muchos los que salimos en moto pero parece ser que no nos ponemos de acuerdo, aver si alguien monta una rutilla y nos apuntamos, con la costa que tenemos perece mentira que no quedemos, yo siempre acudo al mirador de tossa los domingos y veo mucha gente solos, y siempre comentan lo misno que se an levantado tarde, "sera la fiesta" pero tos se arrepienten de no averse levantado antes, jeje, a sufrir.
bueno por ejemplo este domingo salimos una colla a las 7.30 de la gasolinera de hostalrich, para estar prontito en casa, aver si os apuntais alguno, gandules.
Vs a tos menos a uno.
PD: yo estoy empadronao en Malgrat, pero vivo en riudellots de la selva, el curro, je.
coño estoy mirando de donde sois y resulta que pase por todos buestros pueblos, si veis una CBR1000 rr-replica soy yo, si no la veis es otro, jeje.
Tienes más razón que un santo compi
A ver si nos conocemos ya entre tós :juerga:
Niky al final mañana no voy a poder ir, y mira que hay ganas pero cuando no se puede, pues no se puede... Para la proxima estoy el primero hay!
Un saludo y que lo paseis bien mañana.
Batista
03/08/08, 12:26:24
Decir que este mes de gosto los dias (aunque se puede alargar uno más..) 18-19-20 voy al Pais Vasco con dos compañeros más.
No hemos programado estancia y pasaremos la noche donde acordemos,(en hoteles o pensiones)
Si alguno se anima será muy bien recibido :-)
hola gente aki otro de girona bueno exactamente de palamos nosotros tenemos un grupillo k vamos de trankis i salimos alguneos domingos jejeje ei gente yo tengo una yamaha fz1 i me kiero cambiar el tubo de escape alguien me puede aconsejar algo k rule bien venga gracias compañeros
Batista
04/08/08, 23:09:11
hola gente aki otro de girona bueno exactamente de palamos nosotros tenemos un grupillo k vamos de trankis i salimos alguneos domingos jejeje ei gente yo tengo una yamaha fz1 i me kiero cambiar el tubo de escape alguien me puede aconsejar algo k rule bien venga gracias compañeros
Hola Teki.
Hoy dia todos los tubos son buenos...pero uno que tiene las 3 "B" son los Leo Vince e IXIL,te aconsejo que hagas una escapadita a Andorra para preguntar precios,porque merecen mucho la pena comprarlos allí compi...
Y cuando gustes hacemos esa salidilla :juerga:
Bruceee
05/08/08, 06:16:34
Vs a tos menos a uno.
Mas razon que un santo, la ruta que te pegaste guapa guapa e :):)
tecno_sax
05/08/08, 12:56:11
Buenas me llamo alex soy de girona, me he comprado una gsx r 600 de este año la blanca y plateada, y bueno que tengo muchissimas ganas de hacer alguna salida algun domingo. saludoss
Batista
05/08/08, 13:47:34
Esto se está moviendo!!! así me gusta compis!!!! :dancer
tecno_sax
05/08/08, 14:41:59
esta semana si todo va bien me entregan la moto, sino la que viene, haber si hacemos alguna salida un domingo por la mañana, si haceis algo avisar porfavor jejjejeje, saludooossss
estate atento al hilo, que seguro que en breve pondrán alguna salida, y así puedes estrenar tu nueva montura, es mas si sabes de alguna rutiya también puedes proponerla.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Batista
05/08/08, 19:32:21
Yo hoy he empezado las vacaciones,si alguien kiere salir entre semana a dar un rulo y tal (por la mañana) que me lo diga, que vamos,que nos vamos ok! :buenrollo
Bruceee
24/02/09, 12:31:14
resubo el tema q interesa :)
Kundalini
01/03/09, 21:41:15
Bueeeenas! Yo tambien soy d Girona, mitad d Palafrugell y mitad d La Bisbal. Me he sacado el carnet hace unos dias y me he comprado una Suzuki Gsxr 600 dl 2005, una preciosidad y va d maravilla, aunque la llevo limitada. A ver si ahora q empezará el buen tiempo alguien organiza una KDD por la zona y un Domingo q me apuntaré y a ver si localizamos más chicas motorizadas d la zona.
Bsos.
Bueno pues yo también de Girona..Para concretar de Caldes de M.
Esto parece que se anima pero no!! veo que desde el veranito pasado nada.
Creo que debe ser el frío que pega por estos barrios en invierno je je je je.
Que para cuando esa salidita tan prometida?? eh
Yo vivo hace poco en Girona + o - 2 años y lo poco que e recorrido me a parecido muy guapo tanto la costa como la montaña.tengo muchas ganas de que tengamos un grupillo de la zona,pero eso si para ir de trankis!!
Bueno chicos y chicas cojamos las riendas de nuevo a esto de forma un grupo y para delante empezare yo Trust33 próxima salida??? Muy Pronto en KDDAS je je je je
V'sssssssssssssssss para todos
Bruceee
04/06/09, 13:34:15
ahora si que no hay excusas q ya tenemos el sol aqui :)
jrome003
05/07/09, 20:31:22
Ala! Pues otro más de Figueres. Ya iré leyendo lo que vais poniendo por aquí... :-)
destacao
17/09/09, 18:57:19
otro de girona concretamente de begur otro que se apunta a buenas rutas un saludo
serginho1983
30/09/09, 14:29:07
yo de Palamós, si se organiza algo me apunto
jesus raul
02/12/09, 23:54:26
yo tambien soy de gerona , de salt concretamente , haber si organizais alguna KDD y me apunto con la parienta.
V´sssssssssss
Bueno.... Pues que os parece este Domingo una corta ???? por ejemplo Vallfogona saliendo desde Girona como punto de encuentro para todos, Almuerzo en el restaurante de moteros y para casa.
Se aceptan sugerencias eeehhhh.... je je je je bueno bueno si al final somos unos cuantos....
V'sssssssssssssssss
paumoto48
12/01/10, 10:17:11
Otro de Girona. Ya montaremos alguna salida...
Otro de Girona. Ya montaremos alguna salida...
Hola Paumoto48!!! Bienvenido compañero. En principio no tenemos nada pensado por esta zona por el tema del frío y hielo. Pero podríamos bajar al Delta de Ebro el día 31. estate atento al hilo por si sale.
Yo tengo vacaciones asta el día 24 de enero así que si te apetece hacer alguna rutilla entre semana me dices algo.
Un saludo V'ssssssssssssss
paumoto48
12/01/10, 21:03:52
Hola Paumoto48!!! Bienvenido compañero. En principio no tenemos nada pensado por esta zona por el tema del frío y hielo. Pero podríamos bajar al Delta de Ebro el día 31. estate atento al hilo por si sale.
Yo tengo vacaciones asta el día 24 de enero así que si te apetece hacer alguna rutilla entre semana me dices algo.
Un saludo V'ssssssssssssss
Me dejan una Thunderbird 1600, y pensaba el dia 20 dar una vuelta...hacia la Garrotxa
El dia 17 Vim esta organizando una y sube a Tossa, si os quereis apuntar, el hilo esta el KDD's
:saludos:'ssssssssssss!!!
fornblau
14/01/10, 12:54:03
Todos los Domingos a las 8.30 de las mañana, nos encontramos un grupo de moteros en los aparcamientos de los antiguos cines Laurens en Girona (frente a la Seat,Skoda y Audi).
Rutillas tranquilas con almuerzos de cuchara o no!!
Os esperamos, sed puntuales.
Azuzeno, miembro del Komando Gironins.
Vsssss
paumoto48
14/01/10, 20:05:14
A esta hora me estoy afeitando...
fornblau
14/01/10, 23:20:24
A esta hora me estoy afeitando...
Me ha costado mucho encontrar un grupo de gente para salir los Domingos en moto.
En este mismo hilo puse un mensaje para encontrar gente para salir [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Prefiero compartirlo.
En este post no pongo la dirección de la web, en la que nos comunicamos el Komando Gironins, para que el moderador no me elimine el post.
Vssssssssssssss
paumoto48
15/01/10, 19:45:40
Algún domingo me dejaré "caer" por los Lauren...sin afeitar.
absimiliard
16/03/10, 21:40:04
ale otro de olot ejejje haber si nos vemos pa ratonear un rato por las carreteras jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.