PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena????

A BRABUS
17/05/08, 17:26:10
hola gente os voy a hacer unas consultas,soy nuevo en esto de las dos ruedas y estoy interesado en comprarme una ekipacion completa,pero no se donde ir para la diferencia de precios.hay gente q me dice de ir a andorra pero la desventaja q tenemos los mallorkines es q tenemos q cojer un maldito barco o un avion osea una pasta!!aconsejarme un poco gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Axis
17/05/08, 23:14:36
Hola

Yo descartaría lo de ir a Andorra, si vas por otra cosa y de paso quieres pillarlo allí perfecto, pero sino no vale la pena, yo lo hice a través de internet, fui comparando precios y modelos y donde mejor los encontré fue en Motocard, además en 10 días lo tuve, (en Mallorca) también hay una tienda llamada Outlet Moto, en Palma, donde he visto un par de ofertas muy interesantes.

Suerte en tu elección.

Vss

A BRABUS
19/05/08, 16:38:32
conozco la pagina motocard pero no me fio mucho de comprar por internet,y si luego tienes q devolver porq no te esta bien q haces?.me an hablado de la tienda esa de outlet moto pero no se donde esta si me podriais decir donde esta perfecto y asi me paso.muchas gracias

Axis
19/05/08, 22:23:34
Los de mpotocard son de fiar, yo tuve

Axis
19/05/08, 22:32:23
Perdona, que se me ha ido la conexión y he dejado el mensaje a medias.

Los de Motocard son de fiar, yo he comprado varias cosas y una vez tuve que cambiar unos guantes y me atendieron estupendamente, tuve que pagar los portes y listo, pero para evitar errores como el mío mejor que te pruebes todo lo que vayas a comprar en una tienda y así vas a tiro seguro.

Outlet Moto está por detrás del Corte Inglés de avenidas, en una travesía que da a la Calle Manacor, verás un letrero naranja, no se exactamente el nombre de la calle.

Si vas buscando seguro que encuentras una equipación a buen precio.

Vs

A BRABUS
19/05/08, 22:48:39
gracias por tu ayuda,are eso y mañana me ire a recorrer palma a ver si la veo un abrazo y gracias.