PDA

Ver la Versión Completa : recortes en el parabrisas moto

supermotard
17/05/08, 19:00:56
saludos; estoy valorando comprar yamaha x-city 250 y tengo una duda, el parabrisas de esta moto (de serie) es de un termino medio que pienso uede llegar a marear al ver por encima normalmente pero tener en ocasiones que ver a traves de el (distancias cortas), conclusion queria saber sialgien a recortado parabrisas de su moto, como queda? alguien conoce n zona sur que lo haga, y pvp?

repito saludos al foro y gracias.

hatedrix
18/05/08, 22:59:25
yo creo q es un poco arriesgado porque deberias cortalo con herramientas especiales para tener un acabado aceptable en el corte. Primero porque el cristal o plastico que tengas como visor no es duro sino q blando, por lo tanto deberias tenerlo bien fijado. Segundo por que si utilizas una radial (por ejemplo) el calor de corte puede que afecte y ablande el cristal o plastico, pero si es muy lento el acabado en la linea de corte sera inperfecto. Despues del corte deberias lijar la linea de corte para eliminar virutas q pueden ser peligrosas ademas de antiesteticas.

Lo que puedes hacer es probar con otro visor, si tienes, para ver como queda, yo te animo a ello, de manera empirica es como uno mas aprende.

saludos