PDA

Ver la Versión Completa : ALMUERZO MOTERO EN CASILLAS (MURCIA)

wikichiki
17/05/08, 19:24:29
buenas compañeros a todos los que os apetezca para el dia 15 de junio hemos organizado un almuerzo motero, en casillas una pedanía de murcia, para hacer una donacion del dinero que se recaude a la familia de un amigo que tuvo un accidente y le tienen que amputar la pierna, para entre todos ayudarle a la familia a pagar la pierna ortopedica que cuesta unos cuantos millones de pesetas, el chaval tiene 23 o 24 años, se puede decir que ha vuelto a nacer, espero que entre todos podamos poner nuestro grano de arena, v´ss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

FranGSXR
18/05/08, 03:51:44
Joe... es una iniciativa cojonuda! Intentaremos estar allí para ayudar y pasarlo bien.

elbirsoy
18/05/08, 18:08:15
Vaya lastima, me entero tarde. Para haber ido.

lukas75
19/05/08, 00:53:34
es el 15 de Junioo

JuananJT
19/05/08, 12:13:00

Joe macho,tu no te enteras tarde,lo que te pasa es que NO TE ENTERAS.
¿como ha ido el finde??

elbirsoy
19/05/08, 21:54:59
Joe macho,tu no te enteras tarde,lo que te pasa es que NO TE ENTERAS.
¿como ha ido el finde??

Joer si no me fijo en las fechas, vi 15 y dije... pa mi que ya ha pasado. El finde normal en casita, ya que apuntaba agua, por cierto te llame el sabado para dar una vuelta, pero mejor no haber salido que sino nos habiamos puesto como sopas.jejeje.

wikichiki
26/05/08, 22:33:04
amigos os informo que se aplaza la fecha para el almuerzo en casillas (murcia), es el 29 de junio, el motivo creo que es porque el almuerzo motero en alguazas es el 15 y porque nos precipitamos un poco sin mirar otros eventos, y otro motivo es para que vaya mas gente ya que al ser los 2 el mismo dia faltaria mucha gente. disculpad las molestias, espero que siga en pie la kedada pero para el dia 29, perdonad por el fallo que hemos tenido,

FranGSXR
30/05/08, 15:35:21
Pues yo de ti lo pondría como nuevo post si no la gente se va a liar...