PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo anuncio DGT

shaktale
17/05/08, 19:29:03
¿Habeis visto el nuevo anuncio de la DGT?

Yo acabo de verlo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se trata de un hombre en silla de ruedas explicando lo bien que se lo pasaban él y su mujer haciendo rutillas hasta que un día se equivocó al entrar en una curva, se salieron y su mujer falleció y él que de esa manera.

Al final dice que él es sólo un actor, pero que podría ser verdad.

En el anuncio no se ven guardarrailes, ni baches, ni aceite en la carretera, ni nada que pueda provocar el accidente. Sólo la imprudencia o la fatalidad del motero.

Es posible que las casualidades produzcan resultados nefastos, pero todos sabemos que no es siempre así. Las fatalidades tienen demasiadas ayudas externsa que nos hacen quedar en sillas de ruedas como el del anuncio.

De nuevo un cero para la DGT, que siempre se las arregla para echarle la culpa a los usuarios.

Ruecar
18/05/08, 02:41:49
Lo gracioso es cuando dice:
- Tú puedes cambiarla.

Digo yo, que el estado de las carreteras también influye, no?

En fin, que tampoco se lo han currado mucho (el anuncio)

Fan-Hunter
18/05/08, 05:14:09
Me gustaria, decirle cuatro cosas al chimpancé del director de la DGT cuatro cosas en persona y que todos los medios de comunicación estuvieran presentes!

orxata
18/05/08, 10:08:45
y es verdad, en la curva donde se sale "supuestamente", no hay guardarrail, es una curva limpia con km de campo, de esas que no hay, y dice que se salio por su falta de experiencia o su atrevimiento, que solo cojian la moto para ir a trabajar, para mi que estan creando un prototipo de gente que no conoce la moto, para justificar la falta de inversion, asi el gran publico esta satisfecho i engañado.
mala gente la que decide por nosotros

Ripoll
18/05/08, 12:23:41
Ya había un hilo con lo de este anuncio y la gente lo puso de vuelta y media.

puas
19/05/08, 11:33:56
Ese anuncio no me gusto nada, aunke ayer vi uno k me gusto mucho mas.

Salia un conductor de coche hecho polvo pk habia atropellado a un motorista por no fijarse y dicen que mas de el 50% de los accidentes de moto es por culpa de los coches.

Ya era hora k se intentara concienciar a los enlatados de que estamos alli.