Ver la Versión Completa : Toni Elias pilotará una Honda en el 2004
Acabo de ver dicha noticia en la web del periódico Marca, dice que formará parte del equipo de Daniel Amatriaín y será compañero de Rolfo.
Esperemos que se "espabilen" un poco los de Honda en 250, que si no ... le veo un año un poquillo más negro.
La noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No sé quien aconseja a Toni para tomar las decisiones de cara a su fururo pero se equivoca de lleno.
1.- De haberse quedado un añito más en 125 ahora mismo tendría un campeonato mundial en el bolsillo, recordemos que el año en que Elías pasó a 250 el ganador fue Vincent más por los errores de Pedrosa y Poggiali que otra cosa.
2.- Que estando en la mejor marca con diferencia de la categoría y con un gran equipo se pase a Honda que desde que apareció la nueva categoría MotoGP han pasado olímpicamente del 250.
Que se lo piensen si todavía están a tiempo, que como el señor Rossi empiece a "achuchar" con la Yamaha desde el principio en las demás categorías los pilotos de Honda se van a quedar huérfanos al instante. Y si no, al tiempo.
Pero por supuesto estoy con Toni , faltaba más!!!!´
SALUDOS
Giuseppe
06/11/03, 22:55:12
100 % d acuerdo con Zroid....y es q este tipo no espabila...pero creo q eso le pasa x hacerle mucho caso a su papi...en fin...si hubiera seguido con puig desde sus inicios...o en este caso en el aspar team...pues kizá otro gallo cantaría el año q viene...q como siga así....lo único q va a hacer será GANAR PASTA...pq títulos serán los q yo tengo...
sabíais q este año...el señorito elias...cobraba el doble ql poggiali???...he dicho EL DOBLE.....y hay q ver...poggiali 2 títulos...y elías...varios GP ganados...HAY Q JOERSE...
este se esta labrando su futuro economico, yo pienso que con la aprilia seria campeon el año q viene si le dejan las caidas. A lo mejor han prometido los de Honda mejoras en sus monturas, porq sino es inexplicable. Hay que joderse.....
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.