PDA

Ver la Versión Completa : que opinais de este articulo?

josecarlos55
17/05/08, 22:30:54
Hola amigos, mirando por ebay, me he encontrado esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 4QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Según el vendedor ,actuaría como una especie de power commander, pero por ese precio no se yo. Igual le enchufas eso a la moto y te jode la centralita. Bueno , si alguien tiene algun conocimiento sobre este articulo que nos lo explique.
Un saludo

PETIO
18/05/08, 00:03:59
VAYA,,,parece interesante,,,pero,,,¿?que es?
a ver si alguno lo sabe

hatedrix
18/05/08, 01:08:26
que mal rollo, si uno vale 300 y este 40..... algun truco tiene que haber...
no estara testado, no tendra certificado de seguridad, ni garantia...etc etc etc

yo consultaria en un taller sobre el otro y sobre esta oferta aver q saben ellos

frylo13
18/05/08, 14:34:23
Por que no pone la foto?,yo no me conplicaba la vida, pero tu mismo

Caesar_Augusto
19/05/08, 17:28:52
Por lo que veo que pone en la pag. parece un chip eprom, es decir una "cucaracha" o circuito integrado reprogramable, en el que se "tostan" los parametros de a/f ratio, encendido, rpm, etc etc, yo la ECU de mi civic la programe con ese sistema, realmente el soporte (chip) cuesta unos 3€, este tipo tendra las cartografias en el pc y lo unico que hara sera pasarlas al chip.
Lo que no se es como ira conectado a la ecu, en la de mi civic tuve que hacer unas soldaduras y un puente para que funcionase.
os dejo un video del proceso de reprogramacion de la ecu del civic ;), no tiene muy buena calidad, pero se ve lo que es el EPROM, es el ultimo chip que conecto en la placa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

PD: habla con el vendedor y que te acalare la duda y asi nos cuentas.

josecarlos55
19/05/08, 19:38:00
Ya le he escrito al vendedor para que me aclare que tipo de chip es ese, como se conecta, etc.
Os tendré informados