Ver la Versión Completa : Que me compro???
Bueno, hace unos dias me presenté como nuevo usuario, en poco tiempo tendré la GSX 650 F en mi poder y queria que me aconsejarais sobre que y por cuanto comprar.
Somo yo y mi chica para vestirnos, y lo unico que quiero es lo justo, esencial y economico. Cascos tambien, que los que tengo estan muy trotados.
En fin, espero que me aconsejen por donde encaminarme y los precios de cada elemento.
Un saludo y muchas gracias!
Jonathan13
17/05/08, 23:10:42
Pues lo mas indispensable: cascos, guantes,chaquetas y espaldera.
Yo empearia por eso luego ya pues botas pantalons etc.
Eso bien claro k lo tengo...
En guantes la cosa clara y facil, unos de verano y otros de invierno.
En cascos, estoy perdido de cual es la marca que ofrece mejores prestaciones a buen precio.
Y chaquetas pues no se si comprarme una de verano, o una de piel... buf toy pez, deberia de comprarme 3 diferentes segun veo. Una de verano, una de piel y otra de invierno?
Raptor1987
24/05/08, 22:53:56
Yo casco tengo un AGV Airtech que me costó 180€ y muy bien la verdad, eso sí se empaña mucho pero se le puedo poner la pantalla con pinlock del lazer fiberpro que al parecer son intercambiables. Si eso lo buscas e internet que hay bastantes cosas que hablan de él.
Chaqueta pues si buscas lo justo y económico cógete una de cordura con chaleco térmico, y para verano se lo quitas.
eastercadi
25/05/08, 10:28:00
Yo voy con unos guantes de piel (es lo mejor) y con protecciones rigidas para los nudillos y en la zona externa de la mano, una chaqueta tambien con protecciones rigidas, dainese y le sustituí la proteccion de la espalda (que era una lamina de foam) por una espaldera rigida (que asi la llevo dentro de la chaqueta) casco shoei xr 1000 (o tb te recomendaria arai) que creo que a pesar de ser "caro" tienes que comprarte uno bueno porque estamos hablando no de otra cosa sino de tu cabeza!, y ahora estoy pensando el tema de las botas (que nosean muy llamativas) y mas adelante los pantalones. Con eso creo que voy mas o menos decente. Lo malo es que si te pones te acabas gastando mas en el collar que en el perro jeje
Muchas gracias por los consejos, en cuanto me entregen la moto subo a andorra para equiparme. Por precio los AGV no me disgustan, si cojo uno de esos lo primero es cambiarle la pantalla. Y bueno, los arai y los shoei la bomba, es verdad que en seguiridad son de lo mejorcito pero se disparan, tb e visto algun shark creo que parece que estan bastante bien.
Chaqueta no se si comprarme una de verano y una de invierno o una mixta, pero creo que optaré por las 2, que me da miedo achicharrarme en verano viajando a pleno sol, jeje. Pantalones pensaba en cojerme unos de cordura largos, y unas botas dainese que e visto tipo bambas, que tienen buena pinta para el uso diario y salidas para no tener que ir disfrazado.
Y guantes de piel son los que escojeré.
Muchas gracias por los consejos racibidos hasta ahora.
Saludos
testos69
27/05/08, 21:52:28
Jofy, casco con buena relación calidad precio... Shark, sin duda! :ok
La cazadora, que no sea de verano ("rejilla"), una de cordura impermeable con forro extraíble... :ok Aunque en Julio pases algo de calor aun sin forro, es lo más polivalente que puedes encontrar... :¿?
Gracias, la verdad que he visto algun shark y me han gustado bastante.
Bua haber si me dan la moto ya y me subo a andorra a piyar de todo!! XD
Vssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.