Ver la Versión Completa : el gran dilema COMPRAR CASCO
Koldo74
17/05/08, 23:33:55
Hola, a las muy buenas gente, pronto tendré mi primera moto, una fazer S2, y como no, el casco es una de las cosas más importantes, que me recomendais sobre marcas, mi presupuesto puede llegar hasta los 400 Eurelios....
Muchas gracias a todos!!!
el fede
18/05/08, 00:47:49
Hola yo tambien tengo una fz6 s2 el otro dia me compre un casco shoei diablo zero y ma salio 400 eurillos,lo mire en varios sitios en todos valia lo mismo es una pasas de casco te lo recomiendo
Raptor1987
18/05/08, 07:07:22
Con ese presupuesto mírate Shoei y X-lite principalmente, o gama alta de Shark. También te diría Arai pero en mi opinión antes que un Arai de gama baja me quedaría con uno de los otros. Suerte con la compra! Y ojo con la talla ;-)
Joan Marc
18/05/08, 16:27:05
Hola compañero, yo tengo un Shoei y me va de fabula, muy comodo para mi cabeza, lo mejor probartelos todos, y el k mejor le siente a tu cabeza.
Saludos.
budachill
18/05/08, 17:07:51
Como se suele decir en el casco no merece la pena escatimar, con el presupuesto que tienes como dicen los compis me pillaría un shoei o arai.
Yo tengo Shoei y me va de fabula, buena ventilación, cómodo, ligero y muy buena calidad.
Yo creo que lo mejor es probarlos con calma para ver cual se ajusta a tu cabeza mejor, en cuanto a calidad-precio el Shoei XR 1000 esta muy bien es el que yo uso y me va prefecto, yo he tenido 3 Shoei antes que este y siempre he quedado contento
Un saludo
Por tu tipo de moto, que es la misma que la mia, yo opte por un integral,un shoei, el xr1000 negro brillo que me costo 300, pintado lo tienes por 400. Si lo quieres modular he oido que el shubert c2 es de los mejores... Marcas hay a patadas, mirate los que usan en el mundial..arai,shoei,nolan...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.