PDA

Ver la Versión Completa : Tenerife Norte

Ferdi
18/05/08, 01:26:38
Hola colegas, somos un grupito de 5 moteros, Z750 hay dos, bmw 800, suzuki gsxr600...., lo dificil es que coincidamos todos ya que curramos en la misma empresa (hotel) y cada uno tiene un turno, si alguno se apunta a alguna saliada que contacte conmigo. Saludos desde Tenerife, Pto de la cruz, Vvvvsssssssssssssssss.

ikkithefenik
20/05/08, 17:29:27
Yo salgo con un grupo del norte tambien La Matanza y tenemos el mismo problema. solemos salir los sabados y la vuelta siempre termian en el hannen plaza del charco.

GSR-BLANQUITA
28/06/08, 01:28:18
Hola, que tál?, yo tengo mi GSR desde hace 1 mes y salgo con varios colegas, solemos quedar algún día entre semana o los Domingos por la mañana, si te interesa ya sabes, agrégame al msn y hablamos (Tú y quien quiera apuntarse), Saludos desde Tenerife (La Orotava).

rukyline
06/07/08, 13:43:25
Hola gente, saludos a todos. Yo soy de Santa Cruz pero salgo bastante por el norte ya que tengo un amigo por alli, asi que a ver si algun dia organizamos algo y pasamos un buen rato. Lo dicho... Saludossss...

Cuper88
18/11/08, 18:10:23
Por favor, contad conmigo que me acaban de dar la GSR y estoy loco por ir de paseito por la isla! Msn: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Soy de Los Cristianos. UN SALUDO!