playadel48
18/05/08, 10:56:06
Hola, me llamo Rafa y tengo un restaurante en Senegal. Paso la mitad del año en Senegal y la mitad en España. Allí tengo una WR 450, YZF 450, y una XT600 (para moverme por Dakar). Me he comprado una finca y salgo al campo en moto con frecuencia. Estoy hasta el gorro del restaurante, y he pensado comprar dos o tres motos más de enduro y traerme grupos de españoles a disfrutar como locos. Me gustaría ver que tal aceptación tiene la idea.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.