PDA

Ver la Versión Completa : Organizar grupos de endureros en Senegal

playadel48
18/05/08, 10:56:06
Hola, me llamo Rafa y tengo un restaurante en Senegal. Paso la mitad del año en Senegal y la mitad en España. Allí tengo una WR 450, YZF 450, y una XT600 (para moverme por Dakar). Me he comprado una finca y salgo al campo en moto con frecuencia. Estoy hasta el gorro del restaurante, y he pensado comprar dos o tres motos más de enduro y traerme grupos de españoles a disfrutar como locos. Me gustaría ver que tal aceptación tiene la idea.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Richetty10
18/05/08, 22:36:47
Hombre si lo montas bien con unos buenos lugares para dormir y bien organizado tendria una buena salida...Lo que pasa es que es un poquillo complicado no?Como tenes pensado hacerlo?un saludo

playadel48
18/05/08, 23:26:04
Hace muchos años que estoy establecido en Senegal. Conozco bien el terreno y organizar la intendencia es facil. De entrada mi casa es grande y tengo una casa en el campo en un sitio fascinante. Lo tengo claro, lo que me gustan son las motos y a eso quiero dedicarme. De entrada quiero ir con grupos muy reducidos y salir con otros amigos senegaleses, que son encantadores.

empepinador
19/05/08, 00:17:34
hombre la idea es interesante para los endureros que buscan nuevas zonas y que no se les moleste demasiado, como esta visto alli el tema del enduro? como actuan las autoridades? si lo montas bien fijo que puede funcionar el tema. lo has comentado en foros de enduro?

playadel48
19/05/08, 00:23:28
Allí no hay problemas con la poli, al contrario, todo el mundo flipa con los moteros, que son turistas con pasta. Es legal andar por la playa en moto, de hecho no hay mas restricción que los parques naturales.