PDA

Ver la Versión Completa : problema zzr 600 HELP!!

masters2305
18/05/08, 12:25:58
Antes que nada birras para todos, vereis, tengo una zzr 600 del año 92 y el otro dia tuve una pequeña caida en parado (sin mas consecuencia que una gran verguenza interior), levante y segui el camino sin problema. Pero a la tarde al volver de trabajar, se me paro la moto en medio de una recta, y no hubo forma de volver a arrancar. Cuando llegue a casa estava el fusible del rele del encendidio fundido, pero al cambiarlo se enciende todo perfectamente (luces, intermitentes, motor de arranque) pero no sale chispas de las bujias.

Por favor alguien que entienda de mecanica me puede hechar un cable? Estoy desesperadito.

Bueno, perdon por el ladrillo. V'sssssssssss

futurodominguero
18/05/08, 21:25:02
Buenas, yo tuve una zzr y la verdad es que pesan las jodías que no veas. A mí me da la impresión de que no tiene nada que ver una cosa con la otra, de todos modos mira a ver las bobinas de alta, probablemente tengas una en corto y por eso se ha fundido algún fusible. De todos modos una vez que sueltes el depósito y empieces a mirar (la zzr creo que tenía un grifo de esos automático, vamos, que si no ves llave de paso es porque no se sale la gasolina...) primero mira a ver si los cables de las bobinas están en buen estado, igual alguno se ha movido con la caída y está tocando masa haciendo corto, pero mira que lo dudo y mucho, son motos con años y sus componentes no están en su mejor momento. ¿Tienes manual de taller? Yo creo que lo tengo por ahí...
Por cierto, si puedes conseguir un encendido por ahí y probar la moto con el CDI prestado te quitarías una opción de encima

futurodominguero
18/05/08, 21:32:43
Sí que tengo el manual, vienen todos los datos para comprobar bobinas y el encendido, si te ves lo suficientemente capaz te lo paso, saludos

masters2305
20/05/08, 15:35:23
muchas gracias por la respuesta, esta todo bien, e comprado una cdi por ebay, cuando llegue provaré.
Todo el mundo me señala la centralita :(

futurodominguero
20/05/08, 18:14:37
En el manual venía forma de comprobar CDI, de todos modos para lo que valen no está mal tener una de repuesto, lo mismo que un regulador (que a mí se me rompió dos veces en dos años....)

masters2305
13/08/08, 19:18:13
Gracias a todos la CDI estava mal, pero la que compre tmb :( ahora estoy buscando otra que sea baratita, mientras tengo una prestada, pero si alguien sabe una CDI barata se lo agradeceria.
Rafagasss

futurodominguero
13/08/08, 19:24:50
mira en desguaces que es una moto que se ha depreciado mucho (no lo entiendo), tiene que haber a patadas

masters2305
13/08/08, 19:27:11
gracias, estoy en ello.