Ver la Versión Completa : ¿Qué casco comprariais?
MOTERO_25
03/06/04, 01:42:20
Yo shoei, lo tengo claro. Creo que es la mejor marca. Aunque claro, es una opinión personal.
¿Y vosotros?
Salu2.
Hay muchas marcas buenas... a mí personalmente me gustan mucho Shoei y Arai, además de que son las más conocidas, es la que más me gustan tanto en acabados, materiales, pesos, etc...
Pero actualmente, hay cascos de la categoría de éstos por menos o igual precio, como X-lite, Agv (que es muy bueno, y no lo nombras)
Importante siempre es, sea el casco que sea, PONERSELO ;) y más ahora que llega el calor y con él, las pocas ganas de ponérselo en ciudad.
V's
MOTERO_25
03/06/04, 02:03:09
Cierto, se me ha olvidado Agv...
Salu2.
Desesperao
03/06/04, 02:10:52
ARAI
Sin lugar a dudas.
Es el mejor en casi todo. (Calidad en componentes, sonoridad, confortabilidad, peso, etc...)
He tenido ARAI y Shoei y me quedo, de lejos, con ARAI.
Pues Arai, y muy contento que me tiene.
ya puestos, el mio es un RX7 roberts.
He tenido 2 Shoei y este Arai, y me quedo de lejos con Arai.
ARAI , tambien creo que es el mejor , en comodidad por supuesto , en precio no tanto , son muy caros :( .
Saludos V´sssssss RRRRRRR
Zeta_RCV
03/06/04, 13:22:03
yo he tenido un shoei y estaba muy contento, pero para el uso k le daba era un poco molesto.
ahora mismo estoy muy contento con el AGV, va muy bien, esta ajustado pero sin apretar el cierre es muy bueno y pesa muy poco pero es resistente, vamos a mi en el circuito me va como anillo al dedo.
aunque he oido a mucha gente que el mejor es Arai, el que me gustaria tener es el Shoei modelo Diabolic, lo vi en su web y me encanto. quien sabe, cuando empiece a usar la moto.....
Yo sin duda me quedo con arai,de todos los que me probe antes de comprar mi casco, el unico que me ajustaba bien y que no pesaba mucho era arai.
bludevil
04/06/04, 00:27:21
Yo también me quedo con Arai, aunque tiene tres grandes puntos flacos:
- El sistema de cambio de pantalla, con sus crujidos y dobleces
- El precio
- La sonoridad. Hacen bastante ruido para lo que pagas por ellos
ManuSV1000
04/06/04, 10:37:09
Yo también me quedo con el arai, pero si que le veo un defecto, al igual que bludevil es demasiado ruidoso, por lo menos el quantum f (o como se escriba :D )
Bueno dos defectos por que el precio es una pasada.
Pues yo creo que no hace falta que lo diga no????
Arai ;)
Arai.
Como tu anterior casco fuese un Arai, por muchos que te pruebes a la hora de cambiar, volveras a Arai, lo digo por experiencia, yo antes tuve el Arain Quantum Cadalora, cuando fui a cambiar me probé todas las marcas y al final Aray Rx-7.
Aunque estoy totalmente deacuerdo con Bludevil, lo del sonido en el Rx-7 se nota menos, pero quitar la pantalla ac*j*na, parece que se va a partir, y no digamos las tapas laterales, lo he intentado varias veces y no lo he llegado a hacer por miedo a romperlas.
Rafa_Gas!!!
05/06/04, 02:38:27
Yo la verdad no se... hace poco fui a andorra a comprarme el casco y tengo que decir que el shoei x spirit y el arai xr7 se ivan de 20€ (mas caro el arai). me probe los dos y mas o menos igual. pregunte que me aconsejara la de la tienda y me dijo que los dos son muy buenos, pero que ella se quedaria con el shoei por: cambio de pantalla mucho mas facil y pantalla mas barata, sonoridad, menor en el shoei y a parte el shoei te coje mas la parte de la nuca. asi que al final me decidi por el del avatar, igualito lo tengo... :)
Vamos txikos!!!
Tanto Arai ni que leches. No digo que tenga buenos acabados, sea ligero y esas cosas.:discusion
Pero como podeis pagar tanto dinero sin evolución tecnológica alguna.:profe:
Las TAPAS LATERALES
Donde se vió eso???¿? Es de la era paleolítica.:?:
No me extraña que os metan mucho ruido.
Yo me quedo con mi AGV :D :D
He visto cascos arai y shoei totalmente empañados cuando el mío todavía no empezaba.
Por cierto sin nasal!!!
:duelo
Rafa_Gas!!!
05/06/04, 11:03:26
respecto a lo de empañarse.... en mi shoei, a patre de nasal y eso que tapa un poquito la barbilla, venia una "subpantalla" asi como de latex que es inempañable, se acopla a la visera y ala!! no se empaña ni cristo!!!!
Joer, parece que tenga acciones en shoei.. pero no :)
Tambein venia un liquido repelente de agua para la visera, una toallita de aplicacion y otro liquido para mantener limpio y engrasado todo el mecanismo de "visagras" de la visera.
Ah, la visera se quita en un mobimiento de dedo muy rapido y sencillo.
Yo antes tuve un NZI con tapitas en la visera y eso era un follon...
Bueno, me voy a dar un rule con la bici, taluek!!!
Yo me compraria un Nolan, ya que por no mas de unos 380€ tienes un casco de gama alta en diferencia por ejemplo a un Arai o Shoei que te costarian unos 600€ minimo.
Saludos y V´sssss
Personalmente me compraria un arai, todos dicen que es muy bueno y la verdad que destila calidad por todos lados, y puede retorcerse y hacer ruido en el cambio de pantalla pero no se rompe por que es de muy buen calidad.
Algun dia podre comprarme un arai pero por el momento tengo un casco shiro, y la verdad que por lo que pague no puedo quejarme,es muy liviano, tiene una terminacion muy bonita y es bastante comodo.
Saludos
Esta clariiiiisimo.......X-LITE x-801,la pantalla se cambia en un flash sin que parezca que rompe no tiene tapas (silba menos) y pesa 1220 grms por "solo" 306 euros en Andorra claro...jejejejejej en españa ronda las 75.000 pelillas y ademas como se ven poco mola mas....
mi primer casco fue un shoei,a partir de ahi he tenido solo arai y he tenido unos cuantos,quamtum,rx7,rx7rr,rx7 corsair,corsair.
cuando voy a mirar un casco solo miro los arai,ni miro otras marcas.
Desesperao
05/07/04, 00:41:27
Hace ya algún tiempo que leí una comparativa de sonoridad de cascos y, a pesar de las tapas laterales, ARAI era el más silencioso, con diferencia.
Mi segunda marca, por calidad, (quizá no tanto por diseño, aunque esto no me importa tanto) es Bieffe.
Donde compráis los cascos??
Mi Shoei XR1000 ronda los 300 euros y va genial...
Es el tope de gama de Shoei en cascos "de calle", muy silencioso y con una única pega, la ventilación pésima del interior.
Arai no se como se llama el que me probé en la tienda, pero me gustó más el Shoei... por comodidad interior y accesibilidad de la pantalla, por estética, porque recoje más la nuca, etc...
Respecto al exterior del Shoei una pega muy importante, la laca es una mierda, la pintura me saltó con un mosquito!!! (más bien sería un B-52, por el tamaño)...
Yo me quedo con cualquiera que me quede bien, sea cómodo, se empañe poco y lo pueda pagar... además dentro de las gamas altas de cada marca poca diferencia hay... y salvo casos sangrantes hay cositas muy buenas como algún NZI (parece mentira que en este país sepan hacer buenos cascos con las pésimas carreteras que tenemos, o quizás sea por eso justamente).
AGV también me gusta mucho y Nolan... Resumiendo, lo que más me guste llevar puesto mientras sea una gama alta que no me abra la cabeza.
floreta
27/07/04, 13:56:44
Pues yo tengo un Shark RSR y estoy muy contento. Por comodidad, peso, el cambio de pantalla se hace en un momento y muy fácil, sin riesgo de romper las viseras ni nada y además es taaaaaaaaaan bonito. Y no deja de ser un casco de carbono, con lo que eso supone en seguridad. No sé si os merece mucha confianza, pero yo estoy muy contento con él.
Ghandalf
27/07/04, 21:19:36
Pues yo solo conozco shoei asi que alli voy jejejeje.
El proximo, aunque estoy contento con este, serà una arai croe y si mi economia lo permite que eso si que se diferencian de los demàs, en el precio y juerrr que precios.
||kafre||
29/07/04, 23:47:12
pues io tengo un lem rr2 y quiza es que no he probado muchos pero para mi esta bien, y me salio en 290 de los de españa. una pantalla la cambias sin exagerar en 10 segundos, el acolchado interior es koolmax, desmontable, lavable y antiolores, los recambios no son tampoco nada caros y pesa 1350g.
geniusbike
30/07/04, 07:05:42
Yo tambien tengo un shark( la replica del foggarty) y estoy muy contento con el
pitufin
30/07/04, 09:32:47
Aqui casi nadie nombra los shark. Son muy buenos cascos, fibra de carbono, decoraciones atractivas, bajo nivel sonoro, facilidad en el cambio de viseras, etc.. Lo unico malo el precio, pero aun con eso siempre estan mas baratos que los arai.
Anteriormente he tenido un Nolan, con un resultado malisimo, y un premier, que la verdad funcionaba excelentemente, bajo peso, muy comodo, pantallas gruesas, no se empañaba aunque solo tenia un defecto, que rompia las patillas de las pantallas con bastante frecuencia y a 60 euros la pantalla de espejo era un paston.
Pues yo también tengo un Shark (no recuerdo el modelo, pero pone algo de Matrix) 225€ en Andorra, y estoy muy contento con él.
OVERDRIVE
09/08/04, 11:16:50
hola yo tengo un arai rx7 y me salio por 429€ la verdad creo q no esta nada mal de precio lo compre en motocard dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
es super comodo ahora en verano va muy bien ventilado y la estetica a mi me gusta
Alguién más opina sobre Premier. Como buen novato, me he dejado aconsejar por el dependiente de la tienda, y me recomendo un Premier. Me dijo que era de prestaciones similares a alguno de los Shoei que alli tenía, pero que no pagaría tanta marca. Me comento además que era tricomponente.
Total, que no sé si tenía mucha comisión con Premier o que, pero que me lo llevé. Lo cierto es que me es cómodo, y estoy contento con él; pero si me dais algún comentario más sobre esta marca os lo agradeceré.
Un saludo
AiBaNtOnIk24
09/09/04, 23:22:04
yo voto por el x-lite
es el mejor
gotelind
20/09/04, 00:08:24
q diferencia hay entre los modelos de arai:
RX7 y ASTRO ?
en los modelos rx7 y astro hay 20 colores o mas de cada q cambian los precios.
esto a q es debido al dibujo q llevan?
gracias
Polilla R
14/10/04, 17:58:00
Hola, agradezco mucho este hilo ya q estoy a punto de comparme mi primer casco (bueno XD )
Habia pensado algo alrededor de 400e o poco mas y tengo metida en la cabeza arai, ya q quiero q sea para toda la vida (espero...)
vosotros q estais mas rodados q yo veo q básicamente es lo q aconsejais... tbn me molan los agv aunq me declino mas x arai.
Q modelo me recomendais y en q tienda me lo pueden dejar al mejor precio.
salu2 v¨s
Karlotres
20/10/04, 10:42:04
Pues yo no soy ningún experto, pero, a priori, no puedo entender porque ese amor a los Arai, cuando hacen tanto ruido y cuesta tanto cambiar la pantalla. La calidad de materiales de Shoei, especialmente en cuanto a seguridad, tiene que ser muy parecida y además no tienes estos problemas, suenan poco, pesan poco, cambias la pantalla en un periquete. Ahora si, reconozco que los Arai son preciosos, pero vamos que sigo sin entenderlo.
AGV deben ser también muy buenos, pero me fio mucho más de la calidad de un fabricante japonés, sólo hay que mirar las marcas con mayor calidad en todos los sectores, automoción: el año pasado Toyota, este año Honda (lo digo con conocimiento de causa, trabajo en el sector y veo los rankings de las marcas con menos averías), imagen y sonido Sony....... Bueno a ver si alguien me explica el porque de esa Araimanía
Un saludo
markus-fz
21/12/04, 14:12:09
yo me decanto por X-lite, super comodo y guapisimos.
Me acabo de comprar el tribal y es una psada, hasta ahora habia tenido siempre Shoei y tambien estan bien, pero este me parece mas comodo, y de peso +/- andan por un estilo
saludos
Markus
yo la verdad es que siempre he llevadp Arai como casco bueno y tengo un Nola para la ciudad.
Arai me encanta la pintura,dibujos y lo pequeños que son,por contra tienen un precio escandaloso y son muy ruidosos.Los X-lite no me ha hecho mucha gracia,pero ultimamente me gustan bastante,pantalla de 2mm y sistema EFECTIVO anti-baho,sin tapas laterales(menos ruido) cierre de "carreras" y se estan poniendo al dia con los colores y dibujos,y por si fuera poco son bastantes mas baratos que un Arai-Shoei.
Quiza caiga uno de estos....aunque hecharia de menos a mis dos caballitos que tengo en mi Arai
opino lo mismo que zeta rcv y que danlee.
Vssss
Pues yo me quedaría con 2 marcas Shoei y Shark me gustan sus diseños pero se oye más el Shoei que el Shark...
Yo Shoei, pero claro, es personal.
Luego hay que probarselo y ver cuál es más cómodo para tí.
boliche
23/05/05, 03:22:16
Yo tengo un xlite replica checa y la verdad k es una verdadera pasada tanto en comodidad como sonoridad.
Vengo de dos shoei y la verdad que ahora despues de tener este xlite no vuelvo a comprar otro shoei pues tiene fallos como que no encajan pantallas y la correa se destensa segun vas a en marcha.-
Michael Knight
26/07/05, 15:05:43
Yo me quedo por ahora con el choei, no he tenido una arai, pero esta semana me he probado unos cuantos, y no se adaptaban a mi cabezón... tambien he tenido schuberth, y otro casco comodísimo es el BMW sportintegral...
El pinlock del shoei es la caña.... con lluvia y humedad, todos empañados, menos los choei y su antivaho... :susurro:
sergio65
27/07/05, 00:50:27
pos yo desde mi Arai replica Kevin,, no quiero otro,,, cierto que he comprado otros Nolan,,tambien he probado Shoei pero no me gustan como sujetan por abajo ,,no me refiero al cierre,, es que a mi personalmente me gustan mas que aprieten un poquitin y en ese caso me quedo con el Arai aunque recozco que despues de 10 años ya no aprieta igual,,,sera cuestion de reemplazarlo,,pero,,,,son tan caros,,,, el mio en su dia me costó mas de 80 mil pts,,,pero es que siguen siendo los mas caros con diferencia.
tic tac
10/08/05, 21:09:44
Me he pillado un Arai y me queda como un guante.Antes tenia un Shoei xr 1000 y no hay color,el Arai esta bastante mejor.El ruido no me molesta.Para gustos los colores.
pues yo tengo un VEMAR y la verdad es que me ha dado bastante buen resultado, lo unico es que el interior ya lo tengo machacado, hay que decir que va a cumplir 5 años este invierno y le habre hecho unos 50.000 km. estas navidades toca comprar uno nuevo asi que ya vere que me pillo. oye que tipo de cierre son mejor:
- doble ebilla
- el que es un clic metalico
- o uno que es como una correa dentada como en los patines
es que creo que el de la doble ebilla es de competicion, lo que pasa es que para ponertelo y quitartelo varias veces al dia todos los dias debe ser un c*ñazo, no?
Wolfstein
12/08/05, 18:11:50
Yo aporto este analisis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Estoy apunto de comprarme un casco y parece que de momento voy ganando por agv, no se si sera pq soy fan de vale o por que, luego en la tienda veremos cual se adapta mejor a mi cabolo.
Ahora tngo un shark de off.road y la verdad que estoy super contento, pero claro veo este modelo y se me can los huitos al suelo.
locodmr
12/08/05, 18:21:06
donde fui a comprarme el mio me dijeron q estan los cascos de todo tipo y despues está Arai (como diciendo q son los mejores), pero eran demasiado caros aun siendo de color liso, asi q me compre un Dainese replica Nieto como el de la foto, valorado en 450€ pero me salio en oferta por 300€. ¿Q opinais de los cascos de Dainese?
El cierre del mio es de doble anilla y es el mas seguro, ademas no es tan incomodo de poner y kitar, por q no hece falta soltarlo del todo, tan solo desajustarlo y te sale.
tornado tre
05/10/05, 00:10:23
sin dudas suomy siempre que sea a partir del modelo spec que esta por unos 400€ o el extreme y si no arai pero es mas caro no lleva nasal las tapas casi no se pueden tocar y las viseras son 120.00 por no hablar del ruido
pues al final ya tengo elegido el casco que caera estas navidades, va a ser el suomy extreme flowers que es super molon , mas aun si lo ves en vivo y ademas apenas lo he visto por la calle, eso si...500 € me parece caro de c*jones asi que mas vale que sea un casco co*onudo. voy a ver si sale la foto que he capturado de internet y os lo enseño,ahhhhh si alguien lo tiene que me comente como le va con el. un saludo majos.
tornado tre
05/10/05, 20:58:12
buena eleccion gisgis, yo tengo un arai y dos suomys y prefiero suomy y reconozco que arai es muy buen casco, pero hoy por hoy creo que calidad precio y diseño suomy esta un poco por encima, y si te lo dejan por 500 siempre que sea el extreme esta bien de precio y si es asi me gustaria saber donde es. ya uqe en palma de mca. vale como 100€ mas y es barato, si se trata del spec ya me parece caro aunque sea su precio, en andorra yo he comprado uno opor algo mas de 290€
si , es el extreme, lo puedes ver en el post que he puesto, son 500 y algo euros y curiosamente es en la tienda mas cara de madrid , motor boutique, que esta en isaac peral.
Lean!!!!!!!!!! te suena ese casco??
:silba:
No creo que haga falta decirlo.
Pos yo tengo Arai y el proximo X-lite, seguro.
A mi Arai no me ha dado tan buen resultado como a vosotros.
Pero para gustos...
Un saludo.
shoei es un peazo de casco, eso ta claro y no lo vamos a discutir. pero tb kreo k esta marca se "aprovexó" de k no tenia la kompetencia k hoy por hoy existe para despuntar ofreciendo un producto de calidad.
yo me kedo kon arai
realmente a esos niveles estos cascos de gama alta son todos relativamente simliares pero bueno
para gustos hay kolores no¿?
cual os kedariais? ARAI ASTRO NAKANO O SHARK RSF2 RACE DE FOGARTY??
cual os kedariais? ARAI ASTRO NAKANO O SHARK RSF2 RACE DE FOGARTY??
A mi personalmente me gusta mucho mas el Arai, pero lo mejor que puedes hacer es probartelo y ver cual de los dos ves que te queda mas comodo ya que esto es muy importante.
hola a todoss, yo quiero el agv airtech por precio y calidad, me sale por 185 y como tengo un presupuesto de 200euros creo q es el mejor o no????
como salen de baratas las cosas de moto en andorra?? sale mucho mejor?? un saludo a todos, ammm cual creeis q es mejor el av airtech o el sharc s500 air demon???
hola a todoss, yo quiero el agv airtech por precio y calidad, me sale por 185 y como tengo un presupuesto de 200euros creo q es el mejor o no????
como salen de baratas las cosas de moto en andorra?? sale mucho mejor?? un saludo a todos, ammm cual creeis q es mejor el av airtech o el sharc s500 air demon???
Pues yo me compre el AGV Airtech hace mes y medio y de momento muy bien.La visera no se empaña,ajusta bien, no entra nada de agua, airea bien y la única pega que le veo es que es algo ruidoso, pero para el precio que tiene ni te lo pienses.Uno de los mejores calidad/precio.
si seguire tu consego por ese precio esta requete bien, tenein q bajar los precios de los articulos de moteros q tienen cada precio q te sale mas caro vestirte q la moto
yo tengo el shark rsf2 race y va de cojones no es mu caro, ta to guapo un poco de ruido pero lo demas perfecto
los roof integrales son cojonudos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jorgegs500f
26/03/06, 19:25:23
en eso tiene algo de razon pero si el primer caco que tienes es un arai luego cuesta mucho no volver a comprar un arai. Yo no me decido y llevo probados ni se ....
aunque doy la razon en el aspecto de las tapas laterales
seguire en ello pero lo tengo jodido para salir de arai son tan comodos ...
Sergete_tl
05/05/06, 20:05:00
A mi personalmente el Arai no me gusta nada. Ademas me parece bastante incomodo (aunque eso sera por mi perolo...) y las tapas laterales no tienen nombre costando lo que cuestan. Para mi Shoei,aunque es cierto que tambien es bastante carillo, pero bueno. Shoei y luego NZI
espadadragon
12/05/06, 23:48:52
yo tengo el shoei xr-1000 con el aplique insonorizador con el cual no oyes na de na y el pinlock en la pantanlla que no lo empañas ni apostas lo aseguro. es alucinante.
acabo de pillarme el mejor casco segun los expertos de verdad que existe en este momento: el X-pirit. ligero, compacto, ventilado, silencioso.mejor que el rx-7.sin duda.
Motero46
24/05/06, 22:39:35
Yo tengo dos AGV y estoy bastante contento con ellos, pero hay me quiero comprar un buen casco de super motard, cual me recomendais?
desde luego que los arai son muy bonitos muy ligeros y todo ese rollo. igual que los shoei y todos los demas...
pero creo que la relacion calidad precio es un engaño, o un acierto de la division de marketing.
compraos el que os guste, pero sobre todo, poneoslo y ataoslo, que si no no valen de nada. vsss!
Latepovich
09/06/06, 19:09:06
Yo estoy muy contenta con mi Arai Astro-R, no lo cambio por ninguno.
jorgegs500f
09/06/06, 21:37:49
Al final el crasher de Arai , ventilacion increible, y viniendo de Arai pues estaba clarito, el precio 410 leuros . 2 viajes con el y estoy encantado.
tanqueray
11/06/06, 11:17:36
Pero es que nadie se va a acordar de los SCHUBERTH? Eh?
Que los SCHUBERTH también tienen su corazoncito, hombreeeee.
Ahora en serio, me refiero tanto al integral como a los modulares. Pero especialmente en modulares es de largo el mejor.
Salchicha Boy
21/06/06, 16:42:44
***quería editar el post y se me ha borrado*** :(
...El tema era que yo llevo el SCHUBERTH C2 y me parece que en modular... no lo supera ningún otro.
Yo tengo AGV replica de rossi y es increible en peso,sonoridad,ventilacion,antivao y por supuesto en comodidad.
relacion PVP calidad es de los mejores.NO DUDES,BUSCA COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR...HA ELLO.
cuellopollo
28/06/06, 13:47:45
acabo de pillarme el mejor casco segun los expertos de verdad que existe en este momento: el X-pirit. ligero, compacto, ventilado, silencioso.mejor que el rx-7.sin duda.
De acuerdo con lemon el shoei x spirit es un pedazo de casco, ligero, muy ventilado, y con todas las piezas de goma espuma intercambiables. Me pasé más de dos horas en el autoservicio probándome más de 10 cascos de alta gama, y este parecía que estaba hecho para mi patata. Ni hecho a medida. Os lo recomiendo.
Bueno lo de silencioso no estoy muy de acuerdo con lemon pero en viajes largos te pones unos tapones y ya está.
Vssssssssssssss
sinsosio
16/07/06, 13:14:48
Yo tengo un Arai RX7XX (ahora se llama Corsair) desde hace varios años y no puedo estar más contento, es comodísimo, se ajusta como un guante, bastante bien ventilado para verano y un diseño precioso que nunca pasa de moda (de casco, no de colores, el mio es blanco). Pegas... el precio, aunque yo lo compré en Andorra antes de que se desmadrara la cosa y pagé 66.000 pts. de las de antes.
motera26v
05/08/06, 13:26:33
bueno, veo que hay una gran variedad en casco, yo encontre uno por internet que posiblemente os guste, es comodísimo, se ajusta como un guante, bastante bien ventilado para verano ,antivao, con un poco de ruido pero lo demas perfecto.
Yo me quedo con Arai, aunque el de la motera... Tiene muy buena pinta tambien, cuanto vale?
motera26v
05/08/06, 15:35:27
jajajajaj bueno si tanto te gusta te lo regalo, ahora que pienso....... con la velocidad las antenitas se tienen que romper...... y si pillas mas de 200 km/h ...... se le caeran las manchitas?????
estoy hay que probarlo.
bueno bueno tengo mas modelos, los encontre por internet, no me llevo comisiones,jejejjejej
tanqueray
09/08/06, 16:50:52
Yo tengo el último, jaaja. Compré las orejitas esas de tigre en e-bay para hacer la coña. jajajaaj
Shoei, sobre todo para tu moto...
Hola, quiero comprarme un casco y estoy entre el arai rx-7 corsair como integral o el schubert concept o el x-lite x-1002 como modulares. me gustan mas los modulares, no hago viajes largos ni voy rapido tengo una shadow de 125. Aunque se que son mejores los integrales me da un poco de miedo el que algun idiota intente quitarme el casco si tengo algun accidente, que me aconsejais?
pikines
11/09/06, 23:18:40
Yo la verdad es que no entiendo demasiado de cascos, pero creo que también se os olvida la marca Axo que yo he visto algún casco por ahi de esta marca muy bueno.
Salu2
Yo me voy a comprar uno ahora y en el concesionario me han recomendado el NZI Vitesse. ¿Alguien lo tiene o sabe algo de este casco?
Yo tengo el AGV Ti-Tech y me va de fábula... lo recomiendo.
Entrelokos
24/10/06, 01:24:44
aunque he oido a mucha gente que el mejor es Arai, el que me gustaria tener es el Shoei modelo Diabolic, lo vi en su web y me encanto. quien sabe, cuando empiece a usar la moto.....
Hola, soy nuevo en el foto y he visto que tienes puesto que tienes una SV y la verdad es que estoy pensando en comprarme esta moto, si me puedes hablar un poco de ella te lo agradeceria xq en un principio no era la moto que estaba buscando pero cada vez que la veo me parece mas bonita y cada vez me gusta mas. Gracias y un saludo
Schuberth S1 ''de cabeza'' o si no,BMW sportintegral.
Yo la verdad es que no entiendo demasiado de cascos, pero creo que también se os olvida la marca Axo que yo he visto algún casco por ahi de esta marca muy bueno.
Salu2
Ese KIKE de Pucela nos vemos en las calles
pos yo tenia un NZI y me fui a mirar cascos y me dijo el de la tienda...-te has provado un shoei? El dia que te pruebes un shoei te cambiara la vida y no querras otro casco-...ahora, despues de provarme un monton de cascos tengo un shoei XR-1000 y me va de maravilla, se ajusta que ni a medida, de peso perfecto, con el antivaho, pues eso no hay vaho, y lo mejor de todo las pantallas se cambian en un plis plas, lo unico malo que tiene pa mi gusto es que cuando hace calor parece que no entre aire pero por lo demas estoy contentisimo, eso si casi 400€
Por cierto no se lo compre al tio que me dijo eso, me pedia 100€ mas el hijo de la gran bretaña
max_jerez
05/11/06, 14:54:43
Bueno, pues ya lo tengo en casa.
Fui a recogerlo el jueves. A mi me encanta pq adémás reune, de casualidad, cosas q m identifican mucho: las calaveras, sagitario y florencia.
En cuanto a precio, tengo q agradecer a Manu q m lo haya dejado tan bien .... 280 €
Ya me diréis q os parece.
oO Vickingo Oo
16/11/06, 20:21:18
Pues yo hace poco ke me he comprao un casquito toooo wapo, claro para mi ke tengo gafas...:?: y ha sido un caberg mod. rhino pienso ke esta muy bien acabado y me he ahorrado unos eurillos.....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Playero
17/11/06, 11:59:18
Yo me quedo con Arai.
He tenido un Shoei, que me encanto por lo comodo que era , tambien he tenido Suomy y un Premier. El Suomy no me gusto la calidad de sus acabados y el Premier hace mucho ruido y me es incomodo.
Ahora tengo un Arai replica Okada que me va de fabula, pero hace un pelin de ruido y cuesta cambiar las pantallas.
Pero sinceramente, creo que en relacion calidad precio la mejor es Shoei.
Vsss.
ticoteto
19/11/06, 12:13:19
compraria el mio otra vez
un nolan en color negro mate.
de los que se abren.
como los de trafico de los picoletos,je je je
suomy es buena marca,,,,,,,,,,,,,,arai me aprece delo mejor pero personalmente creo que se sobran muuuuuucho con el precio,,,por la marca
hayabusa man
23/11/06, 01:56:47
yo me quedo con shoei creo que es la costumbre siempre que voy a comprar un casco los miro todos pero siempre termino con los de marca shoei
yo me acabo de comprar este casco, es la caña de silencioso, es un buen casco, pesa poco unos 1450 gramos ams menos 50 gramos. La unica pega que le puedo poner es a la hora de quitartelo es algo dificultoso, pero por lo demas es una buena eleccion. Ahora lo tienes de oferta ya que lo ha rebajado de 380€ a 260€, eso si decirte que el unico color que han rebajado es el azul, aunque es muy bonito. Saludos
pues yo creo que X-LITE que son cascos de la gama alta de nolan son la osti.
y nadie se acuerda de ellos.
CRIOGENIC
28/11/06, 16:42:36
vamos a ver...no sere yo el que diga que arai o shoei son malos,ni mucho menos pero creo que hay otras marcas bastante mas baratas y que por relacion (calidad-precio-acabados-colores) no tienen absolutamente nada que envidiar a estas 2 marcas.
Es mas creo que estas 2 marcas estan demasiado sobrevaloradas,no quiero decir que sean malos ni nada de eso,esta claro que son muy buenos pero no creo que valgan lo que cuesten.
Personalmente prefiero marcas como SUOMY (mi preferida) SHARK,X-LITE,AGV.
Aunque claro,cada un@ tenemos la cebolla distinta y a unos nos sentaran mejor unos que otros...
Salu2.
bladeruner
29/11/06, 20:40:09
Yo utilzo los KBC , marca yanki con una calidad precio muy muy buena , ya se ven algunos en superbikes , y en el anuncion dde Pedrosa - gulliver tambien , la verdad es que antes tube un Arai un astro-r y muy bueno , pero a la hora de renovar me dije que no pago 400 pavos por Arai , bueno ya 600 , 700 o mas ... vi shoei .. me gustaba mucho el camber y el badge ... pero descubri KBC no me arrepiento no estan vistos , estan wapos y son originales y de calidad.
Otra cosa los Arai suenan a pijo ... los Shoei a clase media jajajaj parecen indicar status
testos69
04/12/06, 12:19:14
Me quedo con el mío... Shark RSX Hook WKR.
NO TENGAIS DUDAS. SIN DUDA ARAI RX7
HE PROBADO SHOEI, AGV TI TECH , SHARK RSX ETC ME PODEIS PREGUNTAR DE VARIAS MARCAS PUES TENGO UN ROPERO QUE SOLO LE FALTA UN ESCAPARATE A LA CALLE
sapatillaplana
11/01/07, 16:46:50
Yo me compraria el mas caro del mercado pa probar!!jeejej
Pero con el mio(shoei xr1000)voy muy contento!
jorgejbl
14/01/07, 21:29:10
Lo primero hola a tod@s.
Yo despues de mucho buscar y probar cascos modulares me he comprado el airoh sc66 se que para muchos la marca airoh no les parecera gran cosa pero os puedo decir que del casco que estoy hablando ( siempre a mi modesto entender ) me parece un casco excelente. Os dejo el link para que veais las caracteristicas:
El precio: en españa lo he visto en el sitio mas barato por 390 € pero yo lo consegui por 300€ en andorra.
Es tricomposite carbon, fibra, y kevlar, con doble visera, un ajuste increible, coolmax, pantalla anti-rayaduras y bueno a la hora de la conduccion muy muy silencioso teniendo en cuenta que llevamos un casco modular.
Bueno espero que esto le sirva de algo alguien.
Uves y rafagas
GeSeRRe
16/01/07, 01:04:01
bladeruner, podrias comentar algo mas sobre los KBC?? No los habia oido nunca, y he entrado en su web y parecen bastante buenos, pero mi ingles no es muy alla y no me entero de ná..
Nose, como lo compraste? Cuales son los de alta gama y de que precio estamos hablando??
THX y un saludo
Mercenas
16/01/07, 05:25:41
Hola Geserre,yo tg tb un Kbc,el Vr2 Guslinger(es de tricomposite) y poco ruido.Lo pille en una tienda de Madrid que se llama ARS motos(por internete sale).Es bastante bueno y lo saque por 230laureles con g.e incluios.muy contento.
yo no dudo en absoluto de la calidad de arai o shoei , pero creo que pagamos demasiado la marca, yo me decanto mas por x-lite , aunque el que me gusta es el schuberth s1 pena que sean tan caros
Pues yo tengo un NOLAN al parecer fue la recomendacion de amigos.
Ví un ARAI pero el presupuesto no me alcanzó (posiblemente con mas plata pueda comprar uno en proximos años)
Llargués
25/01/07, 02:57:22
Tabla de ruidos de cascos publicados en La Moto el año pasado (a 130 Km./h) en dB.
Schubert S1: 90.6
BMW sportintegral: 95.7
X-lite X-610: 96.5
HJC ZF-9: 98.0
Nolan N 83 VPS: 98.5
Shoei XR 1000: 99.2
Vemar VTX Alkon: 99.2
Arai RX7 Corsair: 100.4
IXS HS 243: 102.1
AGV TiTech: 102.3
Dainese Airstream CP: 102.3
Suomy Spec 1R: 103.8
Shark S800: 106.4
Hay que tener en cuenta que a mas silencioso , menos ventilado y viceversa.
alex@naullibres.
31/01/07, 12:13:10
Si bien es verdad que el precio es muy elevado...yo he tenido dos Arai, el replica de Doohan y ahora el RX7 de Roberts y estoy super contento, es muy comodo y precioso!!!
DcGrady
03/02/07, 16:33:10
Yo tuve un Arai RX7 y ahora tengo un Shoei XR-1000, para mi el arai en cuanto a comodidad era perfecto, pero despues de tenerlo un año y medio, pagar 3 pantallas (me rompieron por las piezas de entrada de aire y por la de cierre) una entrada de aire de la boca (se rompio por donde gira) y las dichosas tapas laterales (que me tardaron un año en llegar) lo vendi. Me parece una autentica barbaridad lo que valen los recambios, el cambio de patalla me parece penoso. Pero es que es tan bonito!!!!!!!!! Que creo que me lo voy a comprar otra vez, ah, y el casco lo cuidaba que bueno, no se lo dejaba coger a nadie por miedo a que le cayera. Ahora tengo un Shoei, y esta bien, las pantallas me parecen mucho mas fuertes que las del Arai y el cambio es para mi el mejor. El problema que he tenido es que el acolchado ha cedido mucho. Una marca que me gusta mucho y de hecho la tuve, es Suomy pero el problema es que me hacen daño en la frente. Y me he llevado un chasco por que queria comprarme uno.
No se que comprarme Arai Rx7 o Shoei X-Spirit.
Laura Mosquera
27/02/07, 20:27:22
mirar yo tengo un arai rx7 de nakano que vale 998 euros y estoy encantado con el, eso si, hace bastante ruido así que vas lanzado.Pero probe shoei y para mi(es mi opinión) es mas incomodo.
charly41
27/02/07, 20:59:58
arai por supuesto!!!!!
tengo un shoei y un arai , y me quedo con arai .
salu2
Soy nuevo en el forom y tengo que cambiar de casco ahora y no tengo muy claro entre Nolan o Shoei, acepto consejos a decir que me inclino por un modular
membrix
05/03/07, 13:29:09
shoei integral negro mate he dicho!!!!
germanren
05/02/08, 21:02:14
Hola, soy nuevo en el foro, así que tengan paciencia conmigo.
Quería saber que opinión les merece los cascos HJC.
Saludos a todos y gracias.
tambien se te olvido shark tambien es un buen casco a mi parecer aunque pena de poca ventilacion
bueno bueno aki de todo se ve jejeje yo con mi shoei kato gama alta y un colega con un McCoy de gama alta y iva mejor el mio yo toi encantao merece a pena gastarse 4 perras ya que la diferencia las pantallas shoei 60 euros de color y arai 120 y las famosas tapas mi colega no llego a cambiar la pantalla yo tengo la de serie y una grana es como la ropa dainese o alpinestar de ahi podra haber otras marcas pero los acabados texturas y costuras sobre todo costuras ya que estan preparadas para irse al suelo y sobre llevarlo un saludo y gasssssss ah y no se me empaña
Pues yo compraría y de hecho me compré un SHOEI,según tengo entendido son de los mejores y además esteticamente los modelos son bastante chulos!
victor01
23/02/08, 13:51:47
yo me he comprado un mt...
Street verde
27/02/08, 14:23:28
Alguien ha oida hablar de los TAKACHI???? que alguien me cuente algo sobre esta marca porfaaaa.
Pues yo compraría y de hecho me compré un SHOEI,según tengo entendido son de los mejores y además esteticamente los modelos son bastante chulos!
en eso estoy cntigo tio a mi el k me encanta es el shoei paranoia
Pues yo me quedo con Lazer, mas concretamente con la serie Fiber-Pro, yo tengo el Heartbreaker, y su calidad, no deja que desear en comparacion con otras marcas "teoricamente" superiores.
xurde31
02/03/08, 00:15:49
Yo tengo un HJC FG14 y un X-LITE 801 RR AGOSTINI, MARAVILLOSOS LOS DOS.
Arsonists
07/03/08, 12:38:48
una pregunta que opinais de la marca shark? yo me he pillado el shark laconi y en la tienda (motorshop) me aseguraron que era de los mejores, Un saludo
Ivanchu
17/03/08, 18:03:12
No me cansaré de enseñar este video.
Para mí SHARK RS2R el mejor.
Que opinion os merece Nolan N94? Estoy pensando en comprarme uno.
¿Que tal son de ruidos?
Yo con mi Arai Condor no estoy nada contento. Hace muchop ruido
yo personalmente arai xr-7.tengo uno en blanco y va alas mil maravillas con la pantalla antivao que te regalan.si que es verdad que es un poco mas ruidoso que el resto pero al fin y al cabo es un casco racing.
kalalos
23/03/08, 18:18:32
que tal las tapas del xr7?
-=RODILLATOR=-
25/03/08, 18:11:56
agv sin duda y ademas replica de toni elias
saludines a esa peñita!
AGV de Toni Elias? shoei no?
badboy608
29/03/08, 12:30:27
No me cansaré de enseñar este video.
Para mí SHARK RS2R el mejor.
Que desperdicio de casco.
Pues yo tengo un SHOEI RAID II (ya lo tengo unos añitos) y como voy a cambiar de moto, tambien voy a cambiar de casco. De lo que he visto los que más me han gustado son los SHARK. Por supuesto que he tenido en cuenta los shoei y los arai que son los que más solera tienen, pero como pasa con todo, pagas mucho la marca. Tambien he visto los NZI SPYDER III de fibra de carbono con preinstalación de bluetooth, que me sirve de intercomunicador y para el movil y el gps.
Chusete6
30/03/08, 21:41:01
Yo me compre ayer un shoei xr100 kagayama para sustutir a mi querido kbc al mu cabrón le salio volando la pantalla, excusa perfecta para cambiar de casco jejejej el caso lo vi y ni lo pense, esta mañana lo he estrenado y tremendo he pasado de ir en coche con la ventanilla abierta a llevarla cerrada, tremendo que silencioso es..... una muy buena compra...
Raptor1987
30/03/08, 21:46:51
Y que tal va ese ??? Es el que pienso comprarme próximamente, misma réplica, en rojo :P. Cuenta detalles! Viene con la pegata para el pinlock?
Un saludo!!
Chusete6
31/03/08, 23:38:05
Si a mi me viene con esa pegata también con una barbillera o como se llame y con la parte de la nariz.... una gamuza y la bolsa de tela para guardarlo.
La verdad que estoy muy muy contento he pasado de oir mucho mucho la moto a no escucharla nada de nada.
Una autentica gozada
motopesca
14/04/08, 11:34:02
pues en cuestio de cascos atencion con shark gama alta y sus 5 años de garantia.Yo tengo la replica de alexbarros 500 pavos se llaman.Al mes de tenerlo se rompio la presilla,me la cambiaron,el casco tiene 6 meses 2500km vamos,y se ha agrietado por la parte del mento izquierda la pintura ,lo manda a madrid ,su explicacion el casco no tiene ningun impacto si no que se ha ejercido una presion sobre el vamos que lo he metio en un baul o me sente encima del casco ni en mi casa tengo sillas tan caras ,ni mi moto sele puede montar un baul , y ademas q lo importante es el casco q llevo no que se le valla la pintura Ahora lo manda a Francia esperemos que se han mas sensato.Perdonar es largo pero creo q merece la pena leerlo gracias
Bar_ala
16/04/08, 00:19:50
Hola, me gustaria saber la opinion que teneis sobre los cascos integrales caberg, ya que no e oido que los mencionarais por aqui, y si alguien tiene alguno le agradeceria que me dijera cualquier ventaja o inconveniente que pueda tener. gracias. me parece un casco mui interesante que ademas esta bien de precio, pero no me fio mucho pork no konozko la marca y tampoco se si son suficientemente fiables. gracias de antemano.
salu2!!!
Wenas yo me kedo con el AGV tengo un AGV stealth arabesque y la verdad es que es una maravilla la ventilacion es de lujo aunke la gente diga que los hay con mejor ventilacion. a mi men encantaaaa voto por AGV
Javier85
22/04/08, 18:58:09
Si a mi me viene con esa pegata también con una barbillera o como se llame y con la parte de la nariz.... una gamuza y la bolsa de tela para guardarlo.
La verdad que estoy muy muy contento he pasado de oir mucho mucho la moto a no escucharla nada de nada.
Una autentica gozada
Y de refrigeración que tal? Se te ha empañado en alguna ocasión?
Cuentanos, ya que yo tb tengo mirado ese mismo modelo aunque con otro dibujo.
yo e votado por Arai, para mi es el q mas nombre tiene pero no se si sera mejor o no, yo tengo un caberg y me va bien exceptuando la ventilacion q no puedo regularla.
mcguines
25/04/08, 18:35:33
yo he probado agv y actualmente tengo un arai, si el arai sera todo lo comodo que querais pero el agv tambien lo era y encima no hacia ni la mitad de ruido al llevar la pantalla completa no como el arai con las tapas esas, lastima espro que saquen algun modelo de arai sin tapas seria el mejor casco del mundo
Yo me kedo con arai,pero como no me llegaba la pasta me pille un shark y muy bien con el,por lo menos en ciklomotor,jajaja,kuando vaya en moto aber,si no se me desmonta el condenao,jajajaja
GUTI-65
28/04/08, 22:49:54
Yo me he pillado este por el internete por 285 lereles, es un Shoei XR 1000
Lo he recibido hoy y todavía no lo he probado.
GSXRRXSG
06/05/08, 01:28:08
Despues de 2 meses mirando cascos...
Sin dudarlo
Solo os comento lo que me paso, fui con mi parienta a comprarle un caso, ella en esto de motos no esta muy entendida, pues nada, que empezo por la estetica, imaginaros, rosita con flores jejeje, bueno que empezo a probarse cascos en la tienda, practicamente de todas las marcas, y por supuesto todos de su talla, cuando se enfundo un Arai RX-7 no le quedaron dudas, era con el que estaba más comoda, no te jode ni por el precio que tiene..... bueno que eso me quedo con Arai yo tambien.
V,ssssssss
Arai la gama más alta RX-7 bueno el modelo ya es questio personal RX-7 pedrosa
xurde31
07/05/08, 19:19:50
el mio,
PIOLIN #23#
19/05/08, 12:45:17
Vamos txikos!!!
Tanto Arai ni que leches. No digo que tenga buenos acabados, sea ligero y esas cosas.:discusion
Pero como podeis pagar tanto dinero sin evolución tecnológica alguna.:profe:
Las TAPAS LATERALES
Donde se vió eso???¿? Es de la era paleolítica.:?:
No me extraña que os metan mucho ruido.
Yo me quedo con mi AGV :D :D
He visto cascos arai y shoei totalmente empañados cuando el mío todavía no empezaba.
Por cierto sin nasal!!!
:duelo
quiza has pensado que ese sistema es preferido por todos los pilotos del mundial, fijate en las caidas del resto con la mierda de sistemas rapidos las viseras salen volando y ya no vuelven a pista, en cambio con ARAI gracias A LAS TAPAS LATERALES las viseras no saltan y ante un susto o caida sigues teniendo visera.
ESTA CLARO ARAI=TECNOLOGIA GP
lito--che
21/05/08, 20:22:28
Yo he probado varios y me quedo de largo con el actual,shoei xr 1000,ni ruidos ni empañamiento y las pantallas de recambio a precio asequible
aleks79
25/05/08, 09:39:04
pues yo he botado shoei,una amigo mio me comentó una vez que cuando pruebas uno de estos ya no cambiaras de marca,y le doy la razón,aunque haya cascos mejores,pero estos son muy confortables,y eso que tengo varios Bieffe,nzi,arai,y un MDS,al que le tengo mucho cariño,casi tanto como al shoei,ya que me lo regalaron los compis del curro.
26/05/08, 06:03:39
Yo he votado tambien por shoei, tengo un XR-1000 y encantado con en ademas lo del pinlock todo un acierto todos los demas se abren las viseras en cualquier parada de semaforo por ejemplo y yo sigo con ella cerrada y sin empañarla. Un diez al invento
Peke620
27/05/08, 11:17:41
Yo de momento mo abstengo, xq hasta ahora por comodidad y estetica me encantaba el shoei XR-1000. Pero tanto el mio como el de mi marido nos han salido DEFECTUOSOS y lo unico que te hacen es una ñapa para reparar-lo
Hace dos semanas que los fui a buscar y vuelven a estar igual.
Cuando encuentre un casco ideal ya votaré.
Por cierto con la pasta que valen ya podrian cambiarlos estando en garantia.
Vsssssssssssssss
DcGrady
27/05/08, 11:36:56
Yo he tenido un Arai RX-7 y ahora tengo un XR-1000, en relacion calidad precio, sin duda XR-1000. Pero ahora, si tengo que elegir un casco por comodidad, me quedo con el Arai, es.... no se como describirlo, pero recuerdo la sensacion de llevarlo puesto y una comodidad.... pero ahora si, las pantallas para cambiarlas, un suplicio, y las piezas de la pantalla rompen muy facil. En cambio las del Shoei son faciles de cambiar y duran mucho mucho. Lo malo es que el Shoei no es totalmente desmontable por dentro, y yo que lo uso para competir y sudo mucho:(
Hola, estoy dudando entre un caso XR 1000 o un Arai. Cuial me recomendais? Un saludo y gracias
INDIOJAT
31/05/08, 14:31:43
los xr1000 son unos cascos estupendos con un muy buen precio arai es aray son delomejor lo mejor mira en ebay que tienes unos aray a muy buen precio
domingsr
05/06/08, 12:08:52
me quedo con suomy
pues yo estoy pensando en comprarme un shoei los e estado viendo y estan guapisimos y a muy buen precio
HAYABUSA
12/06/08, 13:52:59
Yo me quedo con Shoei. Los mas ligeros y los mas resistentes. Y ademas en disenhos mucho mas bonitos, para mi gusto, claro, que la mayoria a excepcion de Shark, Lazer y Suomy que tienen muy buenos dishenos pero no son tan buenos cascos en cuanto a calidad.
Ademas estan muy ajustado en relacion a calidad y precio. Por 350 te llevas un Shoei que es mas resistente que un AGV o Arai que te valen 500.
Quizas la mejor eleccion sea los XR1000 a no ser que puedas permitirte un X-Spirit que es la gama de mas calidad.
Saludos.
HAYABUSA
12/06/08, 13:54:59
Yo he tenido un Arai RX-7 y ahora tengo un XR-1000, en relacion calidad precio, sin duda XR-1000. Pero ahora, si tengo que elegir un casco por comodidad, me quedo con el Arai, es.... no se como describirlo, pero recuerdo la sensacion de llevarlo puesto y una comodidad.... pero ahora si, las pantallas para cambiarlas, un suplicio, y las piezas de la pantalla rompen muy facil. En cambio las del Shoei son faciles de cambiar y duran mucho mucho. Lo malo es que el Shoei no es totalmente desmontable por dentro, y yo que lo uso para competir y sudo mucho:(
Tengo entendido que el XR1000 no es totalmente desmontable pero si el XSpirit.
Saludos.
candyman
12/06/08, 19:22:58
hola soy nuevo en el foro y tambien soy un motero nuevo jeje la semana pasada me dieron ya por fin la yamaha fz6n s2 y me quiero comprar un casco, he mirado en la tienda un lacer dayton el modelo maya me ha gustado me lo dejan en 190 € decirme q os parece.
neskuts
13/06/08, 10:39:02
Mi avatar lo dice todo. Aunque la verdad es que solo he probado Shoei, así que no puedo comparar mucho.
También me parece que suomy tiene unos diseños muy bonitos.
algarve
18/06/08, 00:02:58
Mi cabeza es Shoei.
hola, yo tengo un xspirit y como dice hayabusa es totalmente desmontable, antes tenia un xr1000 y la verdad es que hay mucha diferencia en el tema de la ventilacion, ahora a la que abro un poco las entradas de aire llevo la cabeza bastante fresca, por todo lo demas comodidad, ruido y peso estoy bastante contento.
finselspebrots
28/06/08, 14:23:41
Shark.
La mejor marca sin lugar a dudas. Ya hace tiempo que le tengo el ojo puesto al RSR2 (sobretodo tras ver como aguantaron en la brutal caida que tuvieron un par de amigos mios). Tras ver los resultados de los tests independientes de la organizacion inglesa SHARP (mucho mas exigentes que los de la Union Europea) lo tengo mas claro aun. El nombrado casco le ha pasado la mano por la cara a los Arai i Shoei.
Aqui teneis el enlace de la lista, que por el momento aun es provisional, pues quedan algunos cascos por provar.
shinagawa
28/06/08, 14:54:36
finselspebrots, mira mis comentarios a los tests que mencionas en el post específico....tests más exigentes???? para qué???
finselspebrots
28/06/08, 16:19:23
Para que? Mmmmmmmhhhh...espera a ver que piense...por seguridad? Para no pringar como un bobo y pagar mas por menos, pagar por la marca? Tu mismo.
Yo tengo un Shoei, pero el proximo no sera de la misma marca. La decision ya la tome antes de los tests, pues la calidad me ha defraudado bastante. Y yo no se tu, pero cualquier ayuda y guia para los motoristas antes de comprar un casco sera siempre bienvenida. Nos va la vida (y los Euros) en ello.
bertoastur
07/07/08, 23:24:31
....Pues yo q me estoy a punto de comprar un casco nuevo y me estoy mirando muy enserio el x-lite 801 ¿Q me decis de este modelo? no se comenta mucho sobre este casco no?
Posd:se agradecen las respuestas!!!!
...aver yo no me probao muxos cascos y de gama "alta" el primero ke tengo es el
XR-1000 (el de la fotiko) para mi en cuanto diseño los mejores los shoei , y desde ke tengo 5 años shoei ha sido una de las mejores marcas por no decir ke la cosa estaba entre shoei, arai y agv, en cuanto a las pantallas le verdad no se vosotros pero yo no la cambio todos los dias. ya os digo es mi primer casco "bueno" y no puedo comparar pero estoy mu contento.
un saludo y perdon por el ladriyako :)
chichado
08/07/08, 16:04:49
Mi primer casco es un Arai chaser el de la foto y la verdad es que soy novato pero estoy encantado con el ligerito no se empaña .... la verdad es que no puedo comparar pero estoy muy agusto con el .
solopack
08/07/08, 16:48:02
Hola peñita saludos a todos yo la verdad me quedo con mi agv la verdad va de maravilla y no silva tanto como los arais la verdad acabas loco por el silbidito del aire bueno peñita por el tema de empañar tambien va bien lo que a mi se me empaña son mis gafas jajjajaaj bueno saludos y Vssssssssssss para todos
Ciclope
09/07/08, 23:43:06
Por diseño y estetica me quedo con los Shoei.
Y el mas fashion es el mio :D
Shoei XR-1000 Cutlass
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Saludos!.
bertoastur
10/07/08, 00:04:14
....Pues yo q me estoy a punto de comprar un casco nuevo y me estoy mirando muy enserio el x-lite 801 ¿Q me decis de este modelo? no se comenta mucho sobre este casco no?
Posd:se agradecen las respuestas!!!!
+1 q me decis??
Akamura
10/07/08, 19:21:45
Pues yo me quedo con Shoei, me parece la mejor relacion calidad-precio.
Por diseño y estetica me quedo con los Shoei.
Y el mas fashion es el mio :D
Shoei XR-1000 Cutlass
Saludos!.
Muy muy guapo el casoco si señor,me encanta,a mi me quedaría de lujo,jajaja
bertoastur
12/07/08, 22:42:53
He votado por Shoei, más en concreto os dejo el q me he comprado hoy mismo:
Poasd: espero no haberme equivocado!!!
V´ssssss para todos!!!!
Ciclope
14/07/08, 20:22:14
Muy muy guapo el casoco si señor,me encanta,a mi me quedaría de lujo,jajaja
Grasias. Estuve mirando un monton de modelos y al final este era el que me gustaba mas :)
Pues ya sabes, cuando puedas te compras uno.
Saludos!.
Ciclope
14/07/08, 20:23:21
He votado por Shoei, más en concreto os dejo el q me he comprado hoy mismo:
Poasd: espero no haberme equivocado!!!
V´ssssss para todos!!!!
Muy chulo bertoastur. Has elegido bien. Y casi casi es tan bonito como el mio ;)
Saludos!.
FZR600UNICA
23/07/08, 23:34:29
yo tengo un shoei con vicera iridium gold, casi no pesa, diseños muy llamativos y es my seguro en lo personal me gusta el shoei
yo me acabo de comprar un x-lite 701, aun no lo he probado pero espero q me vaya bien
Yo tengo 2 arai y 1 shoei,me quedo con el arai(RX-7-XX,RX-7-CORSAIR y SPIRIT)
Las tapas son paleoliticas pero en caso de caida no salta la visera ni se rompe.
Un saludo V'sssssssssssssssssssssssss
joker999
20/08/08, 20:58:58
yo estpy entre lazer y shark
joker999
20/08/08, 21:08:36
lazer por que es mas baratito y es igual de bueno o mejor que algun modelo de arai y lo del shark he mirao el eden y mola un huevo adema es pa no copiarme de mi hermano
Ninja Maxi
22/09/08, 04:48:51
Oia... yo tengo pedido un SHARK RSI hace ya 1 mes... lo k pasa k aveces hasta la Argentina se demorian un poco...jeje.
En este lado del mundo no son ni sikiera conocidos... y lo he elegido por eso... no me gusta k mi casco se vea a cada rato por ahi, soy muy maricon kon el tema.. y nada k todo lo k e leido de ellos en revistas test y demas le dan muy benos puntajes... y el precio es mas k aceptable.
les dejo la pregunta a usuarios de la marca si es k hay alguno...
K les a parecido..? sonoridad? estailidad? y demas..
Gracias...
Maxi
cesarII
22/09/08, 19:12:32
El nuevo apc system sin lugar a dudas.
Tiene un precio elevado pero si me salva de un buen leñazo mejor que cualquier otro, el peso es similar a un abatible, pero con airbag, no es muy ruidoso y no pesa tanto como parece, al fin tenemos airbag en la cabeza.
Saludos
Zenbushi
27/09/08, 17:49:54
Yo compre el Shark RSR2 porque consegui un buen precio, pero ademas me parece un casco muy bueno, materiales de calidad, buenos acabados y con una puntuacion de cinco estrellas en el SHARP.
Y os habéis olvidado de los shark?
Magnífico casco, particularmente me parece la mejor marca relación calidad-precio.
Shoei. Arai creo que es más caro de lo que debería.
jeinlei
10/10/08, 21:18:55
Que conste que es mi modesta opinion .....
Siento llevarle la contraria a mas de uno, pero donde se ponga un Arai RX-7 Corsair ..... que se quiten los demas .....
Por cierto un coleguilla tenia un shoei gama alta y le apretaba en el lobulo de la oreja derecha, se probo el Arai del menda y le quedaba perfecto, y los dos eran de la talla M, solo que el acolchado interior del Arai, a la altura de la oreja estaba mejor acabado.
Si quereis comprar un Arai, aki el mio me costo menos de 400 leuros. Lo compre en EEUU, si alguno estuviera interesado que me mande un correo y le cuento.
V´ssssssssssss!!!!!
Ninja Maxi
17/10/08, 02:36:25
Bueno llego el Shark... y ya le hice en 2 semanas dos viajes a la costa.. 400 km... y la verdad ... es excelente... calza perfecto... el peso es ideal... ni muy liviano ni pesado... la estabiladad en velocidad alta es muy de destacar... despues de los 200 km.. con solo bajar un poco el menton, el casco se pone estable 100%...
Lo unico a mi parecer le va en contra... es la sonoridad... se escucha bastante turbulencia dentro y llega a molestar un poco... pero con los tapones va de lujo... como dicen por aca....
Saludos
pues yo tras mucho mirar me decante por agv relacion calidad diseño y precio inigualable creo yo ademas lo lleva el campeon de campeone jeje
Mari_87
11/11/08, 02:52:56
¿como sabeis cual es el mejor casco, como se diferencian y k es lo mas importante a la hora de buscar y comprar un buen casco?
k me aconsejariais yo estoy buscando uno pero no puedo gastarme muxo dinero algo economico como maximo 80 euros k me decis?
soul-reaver
11/11/08, 05:00:37
que opinion me dan de los cascos schubert? pero tambien como que voy por un agv alguna tienda por aqui tiene el diseño de valentino. :50:
torra moto
14/11/08, 14:09:52
Pues a mi me de muy buena pinta uno SHAD de fibra que he visto por 140€, seguramente estamos todos deacuerdo en que un gran importe de los cascos se pago solo por marca por lo que la seguridad, debe ser casi igual en todos los homologados dentro de una misma gama. Me estoy planteando seriamente esta opcion. A ver que os parece
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.