Ver la Versión Completa : Michelin pilot power (creo que se han pasado)
el fede
18/05/08, 14:37:55
Haber si alguien me da su opinión,el viernes pedi presupuesto para cambiar las dos gomas,pregunte por las michelin pilot power y las metzeler sportec m1,en las medidas 120/70zr17 y 180/55r17 me que muerto cuando me pidierón 400 y 390 euros respectivamente todo incluido montaje ,equilibrado ect...creo que es un atraco ¿estoy en lo cierto?
Las michelin cuestan unos 300€, no llegan, así que te cobran unos 100€ por montaje.
Considerando que un profesional las monta en una hora, pues eso.
el fede
19/05/08, 08:13:56
Gracias,por la aclaración me lo pensare saludos
Fede si no es mucho preguntar; en qué taller te han dicho eso?? Es por saber que precios baraja la gente.
Yo te recomiendo que vayas a Talleres Ramirez en Manises o Neumáticos Quesada en Mislata, no he encontrado precios más bajos que en esos dos sitios en toda valencia!
wANKiMaZiN
19/05/08, 19:54:52
a mi en malaga me cobraban unos 300 el juego para mi gsxr 600 k7 con montaje incluido todo lo qe sea mas caro me parece una estafa
el fede
19/05/08, 20:11:09
Hola compañero esos precios me los han dado en taller en la calle Peris y Valero en Valencia capital,no recuerdo el nombre del taller y creo que no me interasa recordarlo por la cuenta que me trae ese que dices de Manises si que habia oido algo sobre el .Probare en ese de Ramirez o en otro que hay en Pto.de Sagunto Gracias por el consejo
chasis2
21/05/08, 23:41:48
hola compañero, el precio q te dieron era el de tarifa sin descuento ni na! a my en bcn los power 2ct montados y todo 290€
el fede
22/05/08, 09:44:46
Gracias por la aclaración,los estoy mirando en varios sitios y si que me salen mas o menos sobre los 300 pavos,el que me dio los primeros precios se considera un colega mio,tendre que tener unas palabritas con susodicho gracias de nuevo y saludos desde Valencia
Mucha mucha carretera............................
eskurza
30/05/08, 02:12:24
Hola a todos, ayer puse en mi GSR el neumático trasero pilot power 2ct y me salió por 195€, Neumaticos Jose Luis en Gran Canaria en Las Palmas capital.
katedratiko
03/06/08, 14:33:31
Manos arriba eso es un atraco. Eso si chato, esos neumaticos pisarán cheste, no? porque si no estás tirando el dinero, son neumaticos mu racing y en carretera abierta no los calientas ni con el mechero, Sole. Por cierto pregunta precio a los amigos de rodamoto, que de vez en cuando tienen ofertas chulas y orientan bastante bien a la gente. Además sin compromiso. Eso si si se los compras a ellos tienes que buscar quien te los monte, y no todo el mundo está dispuesto. Y otro consejito es que las cambien contigo delante si puede ser, así ves como tratan tus llantas y se te la equilibran, que hay mucho pirata suelto...
Franky_bcn
03/06/08, 14:36:28
Hola compañero esos precios me los han dado en taller en la calle Peris y Valero en Valencia capital,no recuerdo el nombre del taller y creo que no me interasa recordarlo por la cuenta que me trae ese que dices de Manises si que habia oido algo sobre el .Probare en ese de Ramirez o en otro que hay en Pto.de Sagunto Gracias por el consejo
Te quieren robar amigo. Suscribo, yo puse del 2CT delantero y trasero 300€ con montaje incluido.
Franky_bcn
03/06/08, 14:38:42
son neumaticos mu racing y en carretera abierta no los calientas ni con el mechero
Hombre, no estoy demasiado de acuerdo.... si que es cierto que en frio tienes que tener un poco de cuidado, pero si que cogen tempertura y dan mucha seguridad y feeling.
katedratiko
04/06/08, 19:33:24
Hombre, no estoy demasiado de acuerdo.... si que es cierto que en frio tienes que tener un poco de cuidado, pero si que cogen tempertura y dan mucha seguridad y feeling.
Hombre franky, es más probable que le saque mas rendiiento a un neumatico algo inferior, ya que normalmente, cuando quieres calentar en carretera, te toca rectas y a tomarrr. Yo lo digo por mi experiencia, que con un dunlop D 208, es con el que mejor me he encontrado en carretera, si hay que decir que no soy ningun quemao aunque tampoco voy parado.
Tambien hay que decir que es más probable que notes la diferencia entre las carcasas y diferentes construcciones de neumaticos, que en el compuesto. Si te cuadra algo entre racing y sport, date el capricho y enchufale algo racing eso si veras antes al señor del taller...
Franky_bcn
04/06/08, 19:44:48
Pues Dunlop nunca he llevado y me gustaria saber como van.... igual para cuando toque cambiar me lo planteo.... pero esque (para mi) van tan bien los Michelin... que a ultima hora no se si decidiré renovar contrato... :)
También te digo que cuando salimos por aqui, poca recta hacemos y hay mucha carretera ratonera donde en un par de Km ya los tienes a punto!
wANKiMaZiN
05/06/08, 06:09:15
lo suyo es ir probando diferentes neumaticos, tiene 2 ventajas
1 - Te da mucha experiencia en neumaticos, logico :)
2 - Es la unica forma de encontrar los que mas se adaptan a ti.
motoalvarez
05/06/08, 14:28:05
Haber si alguien me da su opinión,el viernes pedi presupuesto para cambiar las dos gomas,pregunte por las michelin pilot power y las metzeler sportec m1,en las medidas 120/70zr17 y 180/55r17 me que muerto cuando me pidierón 400 y 390 euros respectivamente todo incluido montaje ,equilibrado ect...creo que es un atraco ¿estoy en lo cierto?
el juego en pilot power esta en 260 si estas interesado te lo puedo pasar.
katedratiko
06/06/08, 12:35:53
Franky, la verdad es que michelin es michelin... pues que suerte teneis, porque yo me chupo una de kilometros, eso si cuando estás en la zona flipasssssssss.
Joe 400 lereres, a mi me costaron 300 € ruedas, equilibrado y montaje.
INDIOJAT
13/06/08, 12:29:34
vamos te andado un precio para que no los pongas cuando el juego de power esta 280 €
katedratiko
13/06/08, 17:51:26
por 291, me los ponen a mi hoy voy a ponerlos, al final por la boca muere el pez, yo recomendando unos neumaticos por ahí y al final por precio y por ver como van me los calzo. ya os contaré, sobre todo a un fanatico de los 2CT, franky. saludos a todos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.