PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre CABERG

budachill
18/05/08, 16:56:58
Hola, ahora tengo un integral de Shoei y estoy muy contento con el tanto por ligereza como por calidad. Utilizo dos pantallas la normal para la noche y una oscura para el día.

Cuando voy a trabajar salgo a las seis de la mañana y es de noche, por lo tanto me veo obligado a llevar la normal y a la vuelta el sol me molesta bastante. Estoy buscando un casco con buena calidad que me permita llevar los dos tipos de pantalla para intercambiarlos sobre la marcha, por el momento el que he visto y que tiene mejor pinta son los diseños de Caberg, sabeis qué calidad tienen en comparación con Shoei, hay alguna otra marca con la misma calidad que traiga este sistema?

Muchas gracias

Raiven
20/05/08, 13:15:13
te comento, yo tuve un problema hace tiempo no encontraba cascos de mi talla nisikiera la XXL me entraba y me puse a buscar y pum el unico casco k me valia era de la marca caberg es buena marca son comodos y tienen muchos accesorios y no es excesivamente caro esta muy bien me lo compre y estoi contento con el ^^ solo 200 euritos jeje

otsoko
20/05/08, 13:25:07
Yo tuve primero el Caberg y me apañaba; luego pase a Schubert Concept y es como pasar de un Seat a un Ferrari. El Schubert tambien tiene la visera oscura que se baja, es mucho más silencioso, pesa algo menos, el interior es desmontable, es más seguro y tiene mucha más visibilidad. La pega es que es bástante más caro.

Cañi
20/05/08, 15:05:21
Yo he probado los caberg y la verdad es que me gustan; aunque no es igual que un shoei. Otras marcas que traen ese sistema de doble pantalla son HJC, nolan, schubert...

budachill
21/05/08, 21:15:24
Yo he probado los caberg y la verdad es que me gustan; aunque no es igual que un shoei. Otras marcas que traen ese sistema de doble pantalla son HJC, nolan, schubert...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que me ha gustado mucho la opción de Cañi del schubert, los había visto y me habían hablado muy bien de ellos, tecnología alemana, misma casa que la BMW y los cascos de la Guardia Civil, bla bla bla ... pero no cabe duda que la calidad se nota y la verad es que para protegerme la "testa" no me importa gastarme la pasta (cuando la tenga claro), así que ya que vengo de shoei, el que mas me convence es el schubert.

Muchísimas gracias Cañi.