Ver la Versión Completa : Nuevos radares
andres73
18/05/08, 17:44:19
Aqui os dejo el link, hay por toda España
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Fan-Hunter
18/05/08, 17:48:54
Grácias por la info, la verdad es que cuando lo estaba mirando estaba pensando en eso, o pintarlos de color rojo chillon y pegarles un papelito donde el sensor y voy vbajando y leo lo de que se peude inutilizar con un chicle y que los pintan en holanda, pues yo lo tengo claro, como me encuentre alguno de estos, la voy a liar.
venga a inventar para recaudar y nada para salvar vidas, si tontos no son la verdad
aleks79
18/05/08, 20:01:55
Gracias por la información,la he guardado como oro en paño.Muchas andres73
18/05/08, 20:05:19
Gracias por la información,la he guardado como oro en paño.Muchas andres73
18/05/08, 20:06:52
Grácias por la info, la verdad es que cuando lo estaba mirando estaba pensando en eso, o pintarlos de color rojo chillon y pegarles un papelito donde el sensor y voy vbajando y leo lo de que se peude inutilizar con un chicle y que los pintan en holanda, pues yo lo tengo claro, como me encuentre alguno de estos, la voy a liar.
Esperemos que el Seños Pere Navarro y su cuadrilla no entre en este foro...
andresa3
18/05/08, 20:47:16
Esos radares no existen en España
losmanchegos
18/05/08, 20:56:08
gracias por la informacion
Lokko1612
18/05/08, 23:19:10
Esos radares no existen en España
Bien fijao, las carreteras de los que estan metios en los guardarrailes no son de por aqui, y los de los paneles aqui en españa tienen que avisarlos TODOS, los radares fijos tienen que estar todos anunciados porque en la constitucion sale asi, y ya se buscaron un problema de un notas que denuncio a trafico porque hay un articulo que dice : "todo ciudadano vigilado por una camara tiene que estar avisado de ello" o algo asi, y como donde le multaron no lo avisaba y era un radar fijo le tuvieron que soltar tela y desde entonces fijaos que radar fijo que hay tiene que haber señal unos metros antes.
V'ss y perdon por el tochito pero almenos que sirva pa tranquilizar a alguno!!!!
Fan-Hunter
18/05/08, 23:26:07
Esperemos que el Seños Pere Navarro y su cuadrilla no entre en este foro...
Da igual, no se ha hecho nada malo.
Jonathan13
18/05/08, 23:39:27
Bueno ya vemos que los proximos radares que inventen tendran forma de pistola y de saco con el simbolo del dolar $, solo piensan en recaudar, si el dinero de las infracciones fuesen para los guardarrailes bien hechos cuantas muertes se evitarian
Bien fijao, las carreteras de los que estan metios en los guardarrailes no son de por aqui, y los de los paneles aqui en españa tienen que avisarlos TODOS, los radares fijos tienen que estar todos anunciados porque en la constitucion sale asi, y ya se buscaron un problema de un notas que denuncio a trafico porque hay un articulo que dice : "todo ciudadano vigilado por una camara tiene que estar avisado de ello" o algo asi, y como donde le multaron no lo avisaba y era un radar fijo le tuvieron que soltar tela y desde entonces fijaos que radar fijo que hay tiene que haber señal unos metros antes.
V'ss y perdon por el tochito pero almenos que sirva pa tranquilizar a alguno!!!!
un tio inteligente si señor.
La leche,es que que te vigilen a escondidas debe ser anticonstitucional!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.