PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos radares

andres73
18/05/08, 17:44:19
Aqui os dejo el link, hay por toda España
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Fan-Hunter
18/05/08, 17:48:54
Grácias por la info, la verdad es que cuando lo estaba mirando estaba pensando en eso, o pintarlos de color rojo chillon y pegarles un papelito donde el sensor y voy vbajando y leo lo de que se peude inutilizar con un chicle y que los pintan en holanda, pues yo lo tengo claro, como me encuentre alguno de estos, la voy a liar.

blood
18/05/08, 19:20:25
venga a inventar para recaudar y nada para salvar vidas, si tontos no son la verdad

aleks79
18/05/08, 20:01:55
Gracias por la información,la he guardado como oro en paño.Muchas andres73

andres73
18/05/08, 20:05:19
Gracias por la información,la he guardado como oro en paño.Muchas andres73

De nada, pero como esto siga asi habra que volver al vespino.

andres73
18/05/08, 20:06:52
Grácias por la info, la verdad es que cuando lo estaba mirando estaba pensando en eso, o pintarlos de color rojo chillon y pegarles un papelito donde el sensor y voy vbajando y leo lo de que se peude inutilizar con un chicle y que los pintan en holanda, pues yo lo tengo claro, como me encuentre alguno de estos, la voy a liar.

Esperemos que el Seños Pere Navarro y su cuadrilla no entre en este foro...

andresa3
18/05/08, 20:47:16
Esos radares no existen en España

losmanchegos
18/05/08, 20:56:08
gracias por la informacion

Lokko1612
18/05/08, 23:19:10
Esos radares no existen en España

Bien fijao, las carreteras de los que estan metios en los guardarrailes no son de por aqui, y los de los paneles aqui en españa tienen que avisarlos TODOS, los radares fijos tienen que estar todos anunciados porque en la constitucion sale asi, y ya se buscaron un problema de un notas que denuncio a trafico porque hay un articulo que dice : "todo ciudadano vigilado por una camara tiene que estar avisado de ello" o algo asi, y como donde le multaron no lo avisaba y era un radar fijo le tuvieron que soltar tela y desde entonces fijaos que radar fijo que hay tiene que haber señal unos metros antes.
V'ss y perdon por el tochito pero almenos que sirva pa tranquilizar a alguno!!!!

Fan-Hunter
18/05/08, 23:26:07
Esperemos que el Seños Pere Navarro y su cuadrilla no entre en este foro...

Da igual, no se ha hecho nada malo.

Jonathan13
18/05/08, 23:39:27
Bueno ya vemos que los proximos radares que inventen tendran forma de pistola y de saco con el simbolo del dolar $, solo piensan en recaudar, si el dinero de las infracciones fuesen para los guardarrailes bien hechos cuantas muertes se evitarian

borhas
18/05/08, 23:54:35
Bien fijao, las carreteras de los que estan metios en los guardarrailes no son de por aqui, y los de los paneles aqui en españa tienen que avisarlos TODOS, los radares fijos tienen que estar todos anunciados porque en la constitucion sale asi, y ya se buscaron un problema de un notas que denuncio a trafico porque hay un articulo que dice : "todo ciudadano vigilado por una camara tiene que estar avisado de ello" o algo asi, y como donde le multaron no lo avisaba y era un radar fijo le tuvieron que soltar tela y desde entonces fijaos que radar fijo que hay tiene que haber señal unos metros antes.
V'ss y perdon por el tochito pero almenos que sirva pa tranquilizar a alguno!!!!

un tio inteligente si señor.

Ripoll
19/05/08, 15:34:13
La leche,es que que te vigilen a escondidas debe ser anticonstitucional!!!