Ver la Versión Completa : Donde meter casco/equipación en moto sin maletero
Pues lo dicho , que trucos usais para no tener que llevar los cacharros encima?
Suponiendo que sea una moto no scooter, tipo R o similar , sin apenas maletero.
Por ejemplo , vas a la playa con tu chica , donde dejas los cascos? te fias de que no te los levanten mientras estas en el agua?
saludos a todos
Jonathan13
18/05/08, 18:37:01
Pues yo tengo scooter y lo llevare debajo si me entra, pero cuando no tenga lo llevare en su bolsa en la mano tipo bolso y en la playa pues como la toalla y la mochila rezar para que no te manguen
Fan-Hunter
18/05/08, 18:44:19
Pues yo lo llevo en una mochilita y ya esta y mientras estas en el agua ir hechandole un ojo a las toallas
Raptor1987
18/05/08, 18:44:26
El casco, contigo, y la documentación dentro de él.
Y si vas al agua y tienes medio que te la roben pues dentro de la bolsa de playa, o si no te jodes y no vas al agua o confías en correr más rapido que el que te lo coja xD.
La verdad que yo nunca había pensado en la posibilidad de la playa, pero bueno, llévate un amigo contigo y el lote te lo pegas en el agua mientras el vigila jeje.
danidesing
18/05/08, 18:48:37
pues cuando voy con mi novia a la playa, procuramos llevarnos bien con los vecinos que nos toquen para que nos hechen un ojo , aun asi las llaves no las dejo en la mochila, llevo lo justo es decir cadena anillos... quedan en casa, la cartera con el dinero en el zambucho junto con mi casco y el de ella a la playa, las llaves las llevo en una bolsita hermetica que vi en el alcampo, asi si se lo llevan todo tengo mi moto con mi casco para volver a casa y pasar luego a buscarla a ella con otro casco. aora que lo leo me parece una conducta psicopata pero es lo que hay.
saludos.
Yo el tema llaves , con el coche lo soluciono escondiendolas en un calcetin o algo parecido, tambien hay toallas que tienen un pequeño bolsillo, si las dejas en la mochila mala solucion.
Que opinais de llevar un candado piton pequeño , tipo bici , para dejar los cascos en la moto?
Raptor1987
18/05/08, 19:23:31
Pues que hay mucho h**o de p**a que aunque no se lo lleve te puede joder la visera por ejemplo, según el sitio puede valer pero no lo veo una solución.
Pues que hay mucho h**o de p**a que aunque no se lo lleve te puede joder la visera por ejemplo, según el sitio puede valer pero no lo veo una solución.
Eso es lo malo,que con la mala baba que tiene la gente paso de dejar mi casco fuera de mi vista.A saber,igual llega el pelagatos de turno y te vacia una botella de agua dentro.
aleks79
18/05/08, 20:22:23
Yo utilizo un el baul de la moto,llego,aparco,y los cascos los dejo dentro del baul,así no tengo que cargar con ellos,o sino en la moochila uno y el otro pal baul,depende del cargmento que llevemos,jeje...lo del baul es caro,pero hace mogollon de servicio,yo lo aconsejo.
22/05/08, 02:13:02
Aunque sea un engorro, el casco me lo llevo conmigo, porque una vez deje dos cascos atados a la moto y cuando volvi solo quedaba un trozo de la piton con las dos puntas cortadas con una cizalla.
Yo el casco me lo llevo siempre colgado con el saco portacascos junto todo lo demás. Si voy a la playa pues lo dejo en la tierra mientras me baño, con no quitarle el ojo...Aparte siempre suelo hacerme amigo de los que tengo alrededor(como dicen por ahí arriba), por lo que pueda pasar...
avgracing
22/05/08, 08:59:21
Cuando voy en la moto, y llevo el casco de mi chavala, lo llevo en una mochilita con la parte plana (por donde entra la pelota) hacia la espalda, y con la bisera hacia arriba (es más cómodo, y además evitas que se ralle). Así apenas te das cuenta que lo llevas.
V'ss
JEMEDARI
22/05/08, 12:30:27
Eso es lo malo,que con la mala baba que tiene la gente paso de dejar mi casco fuera de mi vista.A saber,igual llega el pelagatos de turno y te vacia una botella de agua dentro.
Si te vacia una botella de agua dentro ya te puedes dar con un canto en los dientes proque yo conozco de uno al que le mearon y cagaron dentro del casco...pa flipar
Y no hay ningún método para poder dejar los cascos encima de la moto sin necesidad de instalar un maletero??
McQueen
22/05/08, 12:53:01
Joer.. tenia pensado responder "en una mochila" y listo... pero os estoi leyendo y me estan entrando ganas de poner explosivos en la SV a lo Mad Max :pirata: para cuando venga el motherfucker de turno.. :silba
Si te vacia una botella de agua dentro ya te puedes dar con un canto en los dientes proque yo conozco de uno al que le mearon y cagaron dentro del casco...pa flipar
Puffffffffff,es una putada,pero....jojojojo,perdón.
McQueen
22/05/08, 14:12:50
La putada seria que le pillase en plena jugada.. :cabreo + :camorra = :ambulancia
-"Pero tío que haces!!!????????????"
-Estoooo...No es lo que parece...-
McQueen
22/05/08, 16:03:18
Tssss... wajaja es que es para flipar.. es que si te pones a pensarlo... hay cada personaje por ahi... :trt:
Lo que tengo claro es que antes de que lo metiesen en la ambulancia le pondria el casco.. :devil:
xBogeYx
28/05/08, 15:57:40
Pos yo siempre he dejado los cascos con el pitón y hasta la fecha en 8 años nunca me ha pasado nada, eso si, hay que quitar la morrera porsiaka. Al principio un casco nuevo da mucho palo dejarlo, pero con el tiempo....
natakawa
28/05/08, 17:15:39
Pos yo siempre he dejado los cascos con el pitón y hasta la fecha en 8 años nunca me ha pasado nada, eso si, hay que quitar la morrera porsiaka. Al principio un casco nuevo da mucho palo dejarlo, pero con el tiempo....
jo.. pues a mi se me ocurrió dejar el casco viejo colgado del asiento (con la alarma de la moto puesta) y cuando llegué, tenia el asiento rajado y una de las tiras del casco (la que tiene la arandela metálica) medio rota..
Lo que hacemos mi chico y yo cuando vamos a la playa es estar juntos en las toallas y para bañarse.. pues por turnos.. aunque es un poco rollo estar solo en la toalla (sobretodo si no te gusta tomar el sol)
JuananJT
28/05/08, 19:10:45
Yo los dejo atados con una piton de bici y procuro tenerlos a la vista,la ropa la dejo en la toalla pero siempre me intento llevar la chupa vieja de cordura y al no ser de marca hasta ahora no la ha querido ningun amigo de lo ajeno.
Este verano hemos estado por el norte y alli da gusto,preguntaba en los chiringuitos y en casi todos accedian a guardarme los trastos,de esa manera se aseguran un cliente pero por el sur te cuentan cualquier milonga y buscate la vida
V´sssss
Bar_ala
29/05/08, 00:10:14
otra opcion podria ser lo que ago yo.tengo mi casco bueno, y luego el cutre, de esa manera lo dejo atado a la moto y ni me preocupo, porque no seria una gran perdida aparte que nadie lo va a querer...jej.
salu2!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.