PDA

Ver la Versión Completa : como convencer a mi mujer

karliños
18/05/08, 18:41:12
A ver estoy buscando una cbr 900 pero tengo un gran problema..... Mi mujer......... No quiere por nada que compre una moto, Alguno-a ha estado en el caso? Como lo solucionasteis.

Jonathan13
18/05/08, 18:55:53
Jajaja con mujer no con madre y toda la familia, excepto a los que le gustan las motos, yo puse un post que se llamaba "son todas las madres iguales o solo la mia" y...

Buscalo y mira lo que puso la gente

Aunque si es chungo si no le gusta a ella

Raptor1987
18/05/08, 19:11:01
Hombre en este caso ya se lo has dicho y lo malo es que vive contigo... Yo no soy quién para darte consejos, pero tu la conoces, y a mi modo de ver, lo mejor es comprarla y luego que lo asimile.

Y si quieres convencerla pues ya puedes echarle tiempo, pero vete intentando que se acostumbre y todo lo que digas que vaya enfocado a que ella deduzca que no son tan peligrosas como piensa (o si es realista pues se lo enmascaras jeje). Un saludo y suerte!

Khazad
18/05/08, 19:38:21
yo a mi mujer la voy convenciendo la cosa ha ido poco a poco pero va por buen camino.

Cada vez que dicen algo sobre accidentes de moto en la tele o sale el dichoso anuncio de trafico se hace el silencio...

saludos

anche02
18/05/08, 19:53:58
Uf chungo tio, ya estamos los dos igual, aunque la mia ya lo va aceptando poco a poco, a ver si me da el si definitivo, jajajaja. Venga saludos y a seguir insistiendo!!!

Ripoll
18/05/08, 20:08:33
Yo estaba paseando con ella por la calle y nos paramos frente a un escaparate donde se exhibia una preciosa r1 granate.Yo le pregunté que que le parecia a la jefa,ella respondió que debía ser muy incómoda para el paquete y tal,pero ni por asomo surgió el comentario de jubilar mi fiel cbr...hasta que el dependiente se asomó para decirme que la mía llegaría en una semana.La cara que puso ella no tenía precio,para todo lo demás,mastercard.

blood
18/05/08, 20:11:31
compratela, ocultala en un garage que ella desconozca y la engañas, en vez de con otra con la moto. jeje si te controla la cuenta ya chungo pero tambien puedes decir que has tenido un accidente con el coche y que lo tienes en el taller luego presentas una factura falsa y ya esta, jeje.

Otra posibilidad dejala y buscate una que quiera moto porque o haces lo de arriba o no hay manera de convencerlas y si lo haces un dia al siguiente de comprarla vuelve a estar igual o peor, venga espero no desanimarte con mis palabras. :)

Jeje y muy bueno lo de ripoll

Khazad
18/05/08, 20:27:21
Yo cada vez que veo u oigo moto giro la cabeza y pienso en voz alta el modelo,mi mujer dice "¿esa es de las que te gusta?" y segun el modelo digo que si,que me gusta o que no es el modelo que yo quiero,ella sabe que "la mia" sera una cbr pero sabe cual es,asique cada vez que veo una aparcada se lo recuerdo jeje.

saludos

Edito tampoco digo que no a una R6 2005 que ahora ha bajado de precio,pero de momento toca esperar.

Raptor1987
18/05/08, 20:43:30
Ante todo, la que dice la DGT es verdad no la contradigas, ella tiene razón la DGT también y el mundo está lleno de descerebrados. Por supuesto tú vas a ser el responsable que lleve la tranquilidad a ese mundo de caos ;-) xDD. El que quiere la moto para disfrutar y no para correr, y aprovecha para ofrecerle algo que le guste mucho jeje.

PD: Si todo falla... moto !! Esa fui mi filosofía contra padres novia y todo el que se me puso por delante, cuando ven que pasa un tiempo y no pasa nada, aunque no les guste, se acostumbran. Además no te va a dejar por una puñetera moto no ?

andresa3
18/05/08, 20:44:23
Uff mal tema, yo le di la tabarra durante unos meses y al final se le escapó un "Dejame ya en paz y comprate lo que te de la gana¡¡¡¡¡¡¡", dicho y hecho, encargué la Tuono y hasta hoy.

Suerte, al final claudican

losmanchegos
18/05/08, 21:06:28
mira te lo voy a decir una experiencia propia.
mi caso fue que deje mi coche en la revision y tal y no podian entregarmelo hasta dos dias despues.Bien resulta que el mecanico es amigo mio y motero y el taller me pillaba lejos de casa y me dijo llevate mi moto una zzr.

Bien llegue a casa con la moto del mecanico (y mi mujer era antimotos y me dijo la moto o yo y vendi la moto.)y le dije lo del coche va para largo asi que te tendre que llevar al curro en moto,lo siento.
Puso el grito en el cielo y le dije vamos a dar una pequeña vuelta por el barrio y asi la pruebas,estaba cagada pero lo consegui.

Actualmente siempre viene conmigo en moto,jejejeje

natalie86
18/05/08, 21:38:24
Uff tema chungo cuando no quiere. Yo te doy el consejo como hize con mis padres,ellos estaban no querian que me montase en la moto de mi chico, pero al final lo consegui, y me encanta ya este mundo y queria moto, se fueron de vacaciones y les mande un sms diciendoles no es enfadeis, pero me he comprado una moto. Cuando llegaron a casa no me dijeron nada, y al dia siguienre mi madre me acompaño al concesionario a verla y despues de 3 semanas aun estan de morros pero yo tengo mi pekeña kawa 250 r jejeje. Asique llevale de vacatas y comprate la moto.

Srg1
18/05/08, 21:40:36
nada, nada, un par de tortas, para que vea quien manda, una pajilla pa que vea que eres independiente y te vas y te comparas la moto, que luego, bien que te pedirá subirse!!

goyoR6R
18/05/08, 22:22:08
pos yo te voy a contar como lo consegui: ella sabe que yo soy de motos de toda la vida, por consiguiente sabia que no era un capricho.

primer paso el carné: empece a sacarmelo,ella me veia estudiando, pero no decia nada. solo hacia pequeñas aluciones.

segundo paso la moto: despues de aprovar el carné (en 20 dias),empece a comprar revistas de motos y a dejarlas tiradas donde ella las pudiera ver, en el ordenador de la casa puse de fondo de pantalla la moto que yo queria (yamaha R6R) asi que ella ya empezaba a familiarizarse con la moto y con la idea que era mas importante, al mismo tiempo buacaba en concesionarios y particulares a mi amada, en 5 dias la encontre, de segunda con 1500kms y 8500€. sin dudarlo la aparte, di una paga y señal, y no le conte a nadie que ya la tenia (que duro es ese paso)a los 2 meses mas o menos ya era mia.

tercer paso, la noticia: en esos 2 meses d espera, ella ya estaba bastante mosca con el asunto, ya me preguntaba bastante y yo le contestaba con ebasivas y con cara de saber algo ya. hasta que un dia (todavia no tenia la moto)estaba yo con mi cuñado tomandonos una cerveza en un bar, y me llama ella, empiezamos a hablar de cosas y terminamos hablando del carné, y yo que llevaba 6 medianas encima, se lo solte..... la reacion? ..... 10 segundos de silencio (que para mi fue como una hora) y me dice lo peor que que le puede decir una mujer casada a su marido.. "" en la casa hablamos". me quede frio... yo que andaba con su hermano, que nos estaba visitando, retrase la llegada a la casa lo mas que pude, cuando llegue ya estaba dormida.. "al menos consegui retrasar un poco el caos" ...pense yo (que iluso) cuando me sintio llegar, se levanto, y me dice.."me vas acontar que es lo que pasa?" yo trague saliba y se me quito el pedo,....y con la cara agachada y los ojos hacia arriba,le solte.. pos..q me compre la moto, y me dice ella,"yo lo sabia, pero el problema no es la moto, sigues siendo un niño (un niño pero con moto pense yo) no me hablo en una semana, en la segunda,cuando la vio, sonrio (es que es muy guapa, la cabrona) y me dijo "cuando me das una vuelta" mi moral descanzo y yo le dije vamos a la tienda a por el casco.

karliños
18/05/08, 22:57:02
Joder si que os lo currais, que conste que yo he probado mil y una maneras pero esque la moto es mi pasión, pero ella es mi mujer y claro la quiero.Se que al final en un arrebato la compro y que sea lo que dios quiera. Pero bueno las ideas siempre bienen bien.

malone
18/05/08, 23:04:56
Yo le hacia la terapia de choque.Le diria que me la iba a comprar y cuando la vea y tal me la compraba,si me dice algo siempre le podria decir"yo te lo dije"
Ya tragara,la suerte que tiene el mio es que a mi me encantan y ya ni me avisa,se presenta en casa y ya esta.......esta descontrolao!!

Alvipas
19/05/08, 00:08:30
yo que tu la compraba sin pensarlo, ya se hara a la idea jajajja

Nypo
19/05/08, 00:29:43
Mi truco:

Ser pesado como una baca, me tiré 6 meses insistiendo y contandole todos mis amigos que se habian comprado una, incluso de vez en cuando la llevaba a los concesionarios....

Hay que ser constante y sobre todo muy pesado, inventate todos las excusas que puedas y suerte..

milon
19/05/08, 00:58:59
yo creo que mas de la mitad de los moteros(o eso creo) hemos tenido problemas de ese tipo, si no es con la mujer/novia con la madre y sino con el padre y sino con.... lo mejor es que te la compres y una vez que la tengas en el garaje no tendra mas remedio que asimilarlo, te costara algunos mosqueos pero el tiempo to lo cura....

suerte y ya nos contaras

milon
19/05/08, 01:01:02
por cierto lo que dice Nypo tambien es importante tardaras mas o menos pero si insistes.....

Cañi
19/05/08, 01:30:12
Pues cuento yo la mía. A mi me encantan las motos desde que tengo uso de razón, y mis padres lo sabían, y sabían que tarde o temprano iva a querer una moto, por que me volvían loco. Pues me puse a sacarme el carné de moto (tras previo aviso de ellos que ni se me pasase por la cabeza que me ivan a comprar una, que a mi madre le daban pánico). Mientras estaba con el carné(el A1, de 125cc), haciendo las prácticas, mi primo me dejó un casco para hacerlas, y cuando estaba en casa con mi madre me ponía el casco, cogía la batidora y empezaba a hacer como si fuese en moto con el ruido de la batidora y con el casco puesto xDDD. De vez en cuando le dejaba post-it pegados en el frigorífico diciendo que soy buen hijo, que soy muy buen estudiante y nunca solía llevar suspensos, etc etc. A base de dar el coñazo y hacer el tonto con la batidora se convenció y tuve mi 125:D. Suena ridículo, pero a mi me funcionó!!!!

avgracing
19/05/08, 09:25:52
Yo con mi mujer he tenido mucha suerte, a ella la gustan más que a mí. La lacra de toda la vida ha sido con mi madre, a estas alturas y cuando quedo con ella, la tengo que avisar que voy en la moto, y la tengo que aparcar en un sitio por donde no vaya a pasar, porque dice que ojos que no ven... es realmente raro, pero qué le vamos a hacer!! Siempre me dice, "ya sabes que eso no me hace ninguna gracia".

Creo que tendré que convivir con ello para siempre, al final, la gente que le tiene miedo, es difícil quitarlo. V'ss y suerte, ya nos contarás

Chicharrilla
19/05/08, 10:30:05
Yo no tengo ese problema pero ¿por que no pruebas a meterla el gusanillo? (malpensados :silba) Lo mismo al final la acaba gustando, queda con la gente de tu zona para ver carreras y tomar algo que se vaya involucrando, la regalas alguna cosilla de tema motero, que te acompañe a concesionarios y luego la invitas a cenar, vendela la excelencias de la moto, hazla ver que podias hacer cosas peores que la moto, ala delta, puenting hacerte socio del levante y vamos mucha paciencia y mimos :pareja. Y que tengas suerte.
V'sss

testos69
19/05/08, 11:33:43
lo mejor es comprarla y luego que lo asimile.
AMÉN! Yo lo hice así hace cosa de menos de 2 años y ya he hasta cambiado de moto... El cabreo se les pasa en unos días (en mi caso 2-3 semanas), convencerlas puede ser imposible (en mi caso lo era... porque la sra. testos odia y teme a las motos más que a cualquier otra cosa en el mundo... Tó lo contrario que yo... :¿?)

Z Sport
19/05/08, 12:08:21
jjajja, los recuerdos que me traen todas estas historias. En cada una de ellas, me he visto.

Yo he sido siempre de motos, lo que ocurre es que cuando estuve preparando mi casa para casarme pues ni se me paso por la cabeza hacerme de una burra grande, pero si le decía a mi futura mujer que cuando estuviera asentado me compraría una moto, a lo que ella siempre decía....eso ya lo veremos....

Pues bién han pasado 4 años casados y ya llegó la hora, a base de mucha tabarra, he podido pillarme una Kawa, ella a primera hora estuvo tirante, pero la verdad siempre ha sido mi apoyo en muchos temas y ahora es ella la que espera a que llegue el fin de semana para ir a alguna concentración, a la sierra o a tomarnos un café...

Sólo puedo decirte que tengas suerte....

pin.pin
19/05/08, 12:18:34
Uf chungo tio, ya estamos los dos igual, aunque la mia ya lo va aceptando poco a poco, a ver si me da el si definitivo, jajajaja. Venga saludos y a seguir insistiendo!!!

jajajajajajajajaja,,,,,,,,,canijo tu al final te la compraras conociendote jjijijijijijijijijijij

tienes ke mirar si a echa le gusta algo o no o si solo eske le dan miedo ,prueba montandala en alguna moto aver ke opina.......lo ke no te aconsejo lo ke e leido ,ke te la compres sin ke ella tede el si .....por ke cuando las mujeres se cabrean aguita...........

gemita
19/05/08, 13:17:52
bueno..... si ella te quiere tendrá que aceptarlo....empieza por llevar el casco y cuando se acostumbre a verlo llegas con la moto......el mosqueo se nos pasa con unos mimitos extra..... el que algo quiere..... si decide compartir afición contigo perfecto y si no ella tendrá tiempo para dedicarlo a lo que más la guste. suerte y Vsssssssssss.

natalie86
19/05/08, 13:36:49
Mira también puedes hacer como hizo mi chico, me dijo si queria ir a Montmeló con el y yo dije, a vale guay, pasamos el finde y super bien. Por aquel entonces a mi me la resbalaban las motos, no tenia ni pajolera idea de quienes corrian, ni que ruido hacian, porque yo tenia una neos para ir al cole y poco más (y porque no habia bus dnd yo vivia) Total que me llevo, me explico todo, me lo pase como una enana, y segun volviamos de vuelta, le dije el año que viene volvemos, no? Y se ilusiono mogollon. Desde semana santa, ya me decia que igual se compraba moto, y tal, xq es un apasionado, y cuando llegamos de Montemelo me llevo a un concesionario, de ahi a otro, hasta que al final me llevo al banco y me pidio que fuese su abal y hoy el tiene su cbr 600 f y yo hace tres semanas me he comprado una 250. Asique todo es probar suerte. Un saludo y animo!

karliños
19/05/08, 15:03:52
....empieza por llevar el casco y cuando se acostumbre a verlo llegas con la moto......
Si el casco ya lo tengo me toco en un sorteo de la revista Solo Moto, y unas botas en otra revista, falta la motilla sola. Estoy preparando el terreno pero tiene una pendiente puaffff muy pronunciada, pero veo que casi todos pasamos por lo mismo y al final lo conseguisteis, no sere yo el unico que no lo consiga

Txarly
19/05/08, 15:52:46
nada, nada, un par de tortas, para que vea quien manda, una pajilla pa que vea que eres independiente y te vas y te comparas la moto, que luego, bien que te pedirá subirse!!

Espero que sea de coña, por que si no... ¡¡ que bruto !!

Fan-Hunter
19/05/08, 15:54:50

O_O Lo dirás en coña supongo

motoblack
19/05/08, 16:00:04
eso digo yo!! weno yo el problema k tengo esk a mi madre le danmucho miedo, pero por lo menos me apoya mi padre que vendio la suya pork mi madre se lo pidio. pero ya he llegao yo,su salvacion. ahora a ver si nos compramos una motillo!!! jajajajja

goyoR6R
19/05/08, 22:03:32
Pues cuento yo la mía. A mi me encantan las motos desde que tengo uso de razón, y mis padres lo sabían, y sabían que tarde o temprano iva a querer una moto, por que me volvían loco. Pues me puse a sacarme el carné de moto (tras previo aviso de ellos que ni se me pasase por la cabeza que me ivan a comprar una, que a mi madre le daban pánico). Mientras estaba con el carné(el A1, de 125cc), haciendo las prácticas, mi primo me dejó un casco para hacerlas, y cuando estaba en casa con mi madre me ponía el casco, cogía la batidora y empezaba a hacer como si fuese en moto con el ruido de la batidora y con el casco puesto xDDD. De vez en cuando le dejaba post-it pegados en el frigorífico diciendo que soy buen hijo, que soy muy buen estudiante y nunca solía llevar suspensos, etc etc. A base de dar el coñazo y hacer el tonto con la batidora se convenció y tuve mi 125:D. Suena ridículo, pero a mi me funcionó!!!!

:clap::clap::meparto::meparto::meparto: stiaaa lo de la batidora... que bueno..

EMILI K
19/05/08, 22:18:08
hombre si te vale como a mi, el divorcio¡¡¡¡¡

y se acabaron los problemas jijiji

BenCBR
26/05/08, 04:02:55
Saludos a todos los colegas por aqui.

Vaya Goyo lo que tuviste que hacer para tener una moto jajajajaja una pregunta cuando eras novio de tu señora le gustaban las motos??? es que yo tengo la teoria que de novias al principio le gustan las motos y luego de casadas o cuando la relacion es mas seria ya no le gustan y si te separas entoces odian la moto y claro al que la lleva jajajaja

Lo digo por alguna expericencia personal jajaja

Nada Goyo ahora aplicase una buena para que la señora disfrute esa moto con usted.

Lo de niño pero niño con moto es muy bueno jajajajajaja

CRIOGENIC
26/05/08, 07:36:23

jajajajaja

joselete
27/05/08, 09:34:24
cambia de mujer.

Es lo que yo he hecho. Ya no paso ni una. La nueva mujer tiene que admitir el pack completo. Hombre+2 motos en el mismo precio

Khazad
27/05/08, 16:25:22
Suerte, al final claudican

El problema es que claudiquen y digan "he visto unos bolsos de carolina herrera (X bolsos a 400€ cada uno...)"y he visto otros de purificacion garcia(X bolsos a 200-300€ cada uno...) y me gustaria un bulldog ingles y un carlino y claro no puedes decir que no porque si uno se compra la moto no esta la cosa para negarse jejej

chichado
27/05/08, 16:37:00
En mi contra tenia a 3 mujeres (mi hermana,mi novia y mi madre) a favor mi padre(que el verano pasado estubo a punto de comprar una harley pero no le dejo mi madre)y mi hermano.
Mi hermana fue la mas facil de las tres y hasta le dije que le daba unas vueltas y bueno.Mi novia le rompi la cabeza dos semanas seguidas hasta que cedio y bueno.Pero quedaba mi madre entonces espere el momento en que estabamos solos mi padre ,mi hermano y yo ,se lo solte de sopeton sin que se lo esperara y cuando se quiso dar cuenta me habia dado el visto bueno (hasta mi padre no se lo explica) y ahora a traer la moto antes de que se arrepienta jajajaja

xBogeYx
28/05/08, 13:53:04
No hay nadie que no haya pasado por esto jejeje. mi madre en casa era la que se negaba (la xurri gracias a dios le gustan las motos). El ultimo que lo sufrió en mi casa fue mi padre, que paso de la 125 a la 500 hace 2 meses "a regañadientes" de mi madre, por supuesto!! pero es que si quieres moto, tendrás moto, antes o después, no os preocupeis!! Y aqui sigo ahora buscando una 600, así que

P.D. Ahora mi madre le gusta más la 500 que la otra xD

PRIMA
28/05/08, 14:27:53

TE HAS PASADO... Esto esta fuera de lugar.listo

PRIMA
28/05/08, 14:30:03
Si de verdad te gustan las motos.habla con ella( con tu mujer, no con la moto)
Es cierto que las motos son "chungas"...pero mas "chungos" son l@s que las manejan..
Yo tengo una, mi marido otra. Tal vez tu mujer quiera otra, preguntaselo
Suerte

eseuve
28/05/08, 14:39:46
Esa cuestión yo la solucioné en cuanto nos icimos novios. En ese mismo momento la dije el tema de la moto y lo aceptó, claro de aquella navegaba y la que tube (una Osa Desert-Fanton) ya la había vendido. Al poco nos casamos y le dejé ´bién claro que se casaba con dos, conmigo y con mi afición y al año me compré la moto y hasta la fecha que ya ne cambiado tres veces de modelo hasta llegar a la actual. Tan clarito lo dejé que hasta después de tener un accidente, por el cual estuve un año de baja, no puso impedimento en que me la comprara, incluso a veces me animaba. Así fue

xulaza.cbr
29/05/08, 00:47:57
pues nada xiko te cuento..mi novio queria una cbr600 y yo le decia q no,,q me daba muxisimo miedo..q n queria motos q lo dejaba..pero x dentro yo decia compratela jeje xq a mi me encantan las motos desde pequeñita.un dia me llega y me dice q ya la a visto q se la va a comprar y le digo como? me dice cmo lo oyes y le digo y q pasa cnmigo o moto o novia..asta q llego cn su moto jejej aora resulta q su moto la tengo yo y el tiene una r6.pero yo tengo la misma situacion cn mi madre la dan muxisimo miedo n la gustan dice q las odia del miedo q las tiene,,cada vez q ve en la tele algun accidente madre mia cmo se pone la mujer pero te aseguro q cn el tiempo se acostumbran..tu dila a tu mujer y lo bien q vas a ir,,ay toda xula sacando culo,con tu melena suelta jeje es broma eh,besitos

JEMEDARI
29/05/08, 13:09:53
Ufff, si no quiere que te compres una moto comprasela a ella jajajaja.
Lo unico que te puedo decir es que poco a poco la vaya metiendo en el mundillo para que se le quite un poco el miedo y despues pasito a pasito ir convenciendola de que con precacion no hay nada que temer "en teoria" no se...yo mas o menos lo hice asi, al principio no le gustaba (cuando la conoci yo ya tenia moto) pero ella no queria saber nada de la moto ni que decirte de subirse, ahora se ha sacado el carnet de moto (una campeona), me dice cuando nos vamos a hacer una salidita y hasta quiere comprarse una moto, haber si le puedo dar yo primero la sorpresa y se la regalo..en fin esta es mi pequeña historia haber si tienes la misma suerte

Dani_kawa
29/05/08, 13:36:48
Primero la compras, la metes en el garage, y sacas dos billetes para irte una semana de vacaciones a algun sitio romantico, cuando bajes al garage con ella se llevara un disgusto, pero cual sera la sorpresa cuando descubra que la has regalado un viaje romantico para los dos solos.....

pumuky_21
29/05/08, 13:55:51
Pues yo lo ke hize, Mi novia siempre supo que me gustaban las motos, bueno mas bien que estaba enamorado de las motos :) y un dia fue llegar un dia a su casa y le dije que me habia comprado una kawasaki ninja. Paujjj dioss estubimos como dos semanas sin hablarnos, cuando se la lleve me costo mucho ke subiera. Pero bueno ahora vamos juntos los tres a todos los lados la moto, ella y yo. AL circuito, concentraciones etc. No te preocupes que al final le gusta tanto a ella como a ti. SI es que las motos son asi

buho_91
29/05/08, 15:27:07
Para su cumpleaños le regalas la moto que a ti te guste, como no la quedra le dices:

-Pero aora ya la e comprado, que voi a hacer, devolverla?

y entonces es cuando te la quedas tu...

PacoRRo`s
29/05/08, 16:12:04

ajajajajajaja me meoooo :D

wardent
29/05/08, 17:37:06
La llevas a un viaje romántico (destino: donde vayas a comprar la moto) y te la traes de vuelta en ella, sin darle alternativa (pero que no sea muy lejos, que no conviene que se canse, sino que se quede con ganas ;) ).
Si no se acostumbra así... XD

chequemoto
29/05/08, 20:25:04
Yo directamente cambié de mujer.
Y lo digo en serio!!! mi anterior mujer no queria oirme mencionar las motos, como no coincidiamos en nada, pues cada uno por su lado. Lo primero que hice fue sacarme el carnet y comprarme una moto.
A mi actual mujer la tengo que separar de la moto con una palanca. :meparto:

motoblack
29/05/08, 20:41:10
jajjajaja de verdad chequemoto?? jjajajjaa madre miaa. buho si yo fuera tu novia y me regalaras una moto....te kedarias sin ella!! ajjaj claro k estamos hablando de una chica k no le gustan.
lo kpuedes hacer es enseñarle este mundo y veras como acaba gustandole!!
mirame a mii!!!!

Viper.
29/05/08, 21:56:33
Leindo vuestras historias se le quitan a uno las ganas de casarse xDDDDD

No te puedo dar consejos, no e estado nunca en tu situacion y espero no verme xDD

Tube a mi madre, que eso es peor que una mujer, y la moto la visto el dia qu la lleve a casa, sabia que me la iba a comprar pero yo no decia nada, sacaba ella el tema y yo me hacia el loco, mañana le toca verla ya os contare xDDDD

Shank
30/05/08, 15:26:29
Buenas a todos!
Mi novia no es que le gusten las motos, pero yo le dije que si ella se comprava el coche... para que tener 1 cada uno! y le comente que me compraria una moto. Su respuesta: haz lo que quieras!