PDA

Ver la Versión Completa : NITRO como segundo casco?

Raptor1987
18/05/08, 19:14:22
Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme un casco nitro como 2º casco, éste en concreto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nuevo por 55€. Tengo entendido que es una marca mala y todo eso, pero a efectos de seguridad se resiente mucho? Porque a fin de cuentas todos tienen que pasar la homologación. El que vaya atrás si tiene que soportar ruido o lo es incómodo que lo asume, si va a menudo que se compre uno más adecuado, pero no voy a llevar a nadie sin casco.

A priori que os parece?

malone
18/05/08, 21:19:26
Que el que quiera algo mejor.......que lo pague!!!demasiado que le estas dejando uno.

Raptor1987
18/05/08, 21:29:42
Eso pensé yo jeje, a ver si me acerdo por Madrid ciudad y compro uno.

Por cierto!!! Que talla me recomendáis como principal polivalente? Había pensado en una M que es la que uso yo, no me parece ni muy grande ni muy pequeña, y principalmente voy a llevar chicas pero a lo mejor se cuela algún amigo. La L será demasiado grande?

shinagawa
18/05/08, 22:22:25
Ojo al tema de las tallas. El casco debe ajustar si no hay un gran peligro de que se salga de la cabeza en un accidente y se rompa la crisma..... si es un casco para quitar multas haces bien...pero es que un casco no es para quitar multas!!!!!! Yo que tu, compraría una S (casi todas las chicas calzan entre la 54 y la 56. Con la S las cubres todas y si hay algún "melón" que se te quiere colar que se compre un casco.

Mi opinión que puede no ser compartida....

Raptor1987
18/05/08, 22:51:26
Oks muchas gracias!!! :D

malone
18/05/08, 23:11:31
Yo estoy con shinagawa,si la mayoria son chicas pillate la "s",las niñas tenemos el "molondro" mas pequeño,yo de hecho tengo una "xs",suerte

Cañi
19/05/08, 01:51:08
Un casco de la marca nitro para uso ocasional de un acompañante está bien. Si vas a llevar a chicas, yo también opto por la S!