PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué clase de motos roban más: custom, GP...?

sureño
18/05/08, 19:26:37
Hola:

Soy otro acojonado del robo de motos. Soy Corredor de Seguros, y ya saben...en casa del herrero cuchara de palo, por lo que no he asegurado de robo mi reciente adquisición: una Vulcan 900. Pero deespués de leer este hilo haré el suplemento de robo. Querría saber qué tipo de motos roban más: GP, custom, trail...Por lo que veo las GP. Mi VN 900 son 250 kg. Y sería un descaro a la vez que llamativo ver como la cargan en un furgón. También que alguién me diga que es eso de un cortacorriente y donde lo puedo comprar. Y también un artilugio de esos de anclarlos al suelo en los parking de comunidades de prop.

Zen kiu mai frens

Locospeed
19/05/08, 13:49:56
No hay un modelo especifico que roben mas, simplemente roban lo que necesitan, pieno que eso va por encargo, que un cliente quiere un moto "x", por lo cacos van y pillan esa moto "x". Pueden robar tanto una scooter como una racing. Siempre las mas robadas son las racing pero ninguna de nuestras motos se libra. Has hecho bien poniendoselo. Suerte, espero haberte contestado un poco a tu pregunta.