PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los neumaticos!

thecrow-poison
18/05/08, 20:35:08
Buenas tengo un dilema le quiero cambiar,a mi river,el neumatico trasero de 140 a 160/60/17 tiene una llanta de 4.00/17 creeis ke podra funcionar el invento!He pensado en poner un michelin macadam, alguien tiene alguna experiencia?Alguien ke tenga la misma moto me podia dar consejos o trucos?Me han dicho ke fallan mucho del motor de arranque!se puede poner un motor de arranque distinto al de la moto!alguien me podia dar su opinion sobre esta moto!?GRACIAS!

sinsosio
19/05/08, 13:00:01
no vale la pena el cambio, con el peso/potencia de tu moto lo único que conseguirás es que se vuelva más torpe en curvas y que en inclinadas fuertes tengas menos superficie de contacto en el borde (al forzar el neumático este tiende a doblarse hacia dentro, por lo que pierdes más de lo que ganas), por no mencionar los problemas con la ITV. Motos más modernas y potentes que la tuya (CBF500, ER5, Ninja 250R, etc...) llevan detrás un 130 y van de maravilla. En cuanto al Macadam es un neumático tirando a duro, para hacer muchos kilómetros.

thecrow-poison
19/05/08, 17:13:46
Gracias entonces me desaconsejas totalmente el 160?es ke delante tengo ya un 120,y veia poca diferencia con la de detras,lleva una 140 pero puede llevar perfectamente una 150.