PDA

Ver la Versión Completa : accidente en m-30

erfonti
18/05/08, 21:26:00
esto lo he copiado de otro foro que tienen unos amigos mios y por desgracia ha pasado esto, no se si estara puesto ya pero yo lo pongo por si acaso.
es para ayudar en lo posible a otros moteros.
accidente M30 15-5-08

Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP

Saludos a todos.

Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color "champagne" que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.

Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.

Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.

Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y siento la extensión del texto.

amsunamun
18/05/08, 21:32:11
Lo que hay es mucho hijo de p....

Espero que se recupere y pillen a ese cabrón...

rotty
18/05/08, 21:43:28
desde luego.....:pedrada
hay veces que de verdad.....:x:

mgarcoa
18/05/08, 21:54:22
Yo este tipo de actitudes no las llego a entender. A no ser que el amigo/a del Omega circulara sin seguro, cosa más que probable.

En fin, lo fundamental es que tú y tu novia estéis bien.

Muchos ánimos.

jj_pascual
18/05/08, 22:22:32
Por desgracia este tipo de situaciones pasan mas de lo que pensamos. A un amigo mío en la A-6 le tiro un megane negro con la mala suerte de que su novia perdio la vida; intentó localizar al coche pero fue inutil; espero que tengais suerte y deís con ese mal nacido, ánimo.

Raptor1987
18/05/08, 22:48:46
Yo a esos los mataba. Cada vez que veo algo así se me remueven las tripas por dentro.

Cañi
19/05/08, 01:42:31
Dios mío, que locura...Hay que tener sangre fría para dejar tirado a dos personas en la carretera por tu culpa y darte a al fuga...Sangre fría no, hay que estar LOCO, ser un....Que vergüenza...

avgracing
19/05/08, 08:34:39
Asesinos y encima cobardes... Creo que no existen adjetivos para definir a este tipo de gentuza. Ánimo, y aunque imagino será difícil, ojalá aparezca y pague por lo que ha hecho.

Alex_Sub
19/05/08, 08:42:01
En la zona de ventas hay todo un sembrado de cámaras de tráfico y de seguridad... No sé si se pueden solicitar las imágenes y/o si las graban....

Lo que iría el hiji*pu*a del Omega es bien cargadito de alcohol.

Ripoll
19/05/08, 15:31:27
A mi madre tambien le dieron una leche en un cruce y la dejaron dentro del coche peleando por salir de la chatarra.Fue un gordo en un golf granate de cuarta generación.Por suerte para todo el mundo menos para el accidentado,la cámara de seguridad del banco de enfrente no pudo grabar la matrícula (muchas gracias al director de la caja catalunya,un campeón) y mapfre pasó de hacerse cargo de nada (ni siquiera de pedir la cinta al banco) porque mi madre tenía contratada un póliza muy barata,(palabras textuales de la obesa empleada de su sucursal).El consorcio tampoco se hace cargo si no hay matrícula del culpable,aunque haya testigos.La broma le ha costado tres mil euros vía taller familiar a mi madre,y una amenaza de por vida al próximo golf rojo de cinco puertas (tengo su número de serie y conozco el modelo exacto)con un gordo dentro que vea por valencia.

eskirol
19/05/08, 15:42:05
Pues a mi mujer la tiraron de la carretera, una vuelta de campana y por suerte después de caer desde 2,5 metros calló sobre las 4 ruedas y no se rompió mas que un dedo.

Mi mujer vió al cabrón del que provocó el accidente salir de la gasolinera, le dijo a mapfre que les pidieran las gravaciones y Ripoll sabes lo que pasó... pues que ni teniendo un todo riesgo se mojan, el tema es que no quieren ir a juicio, por lo que es mas facil no recabar pruevas que eso ya les supone un gasto, y no ir a juicio, que eso es aún más pasta.

P.D.: El mundo está lleno de cabrones sobre ruedas...

jebiako
20/05/08, 14:16:39
A ver si teneis suerte y encontrais a ese c*br*n!!!
...y por supuesto, que os recupereis pronto!!!! Animo!!!!

suecanet
20/05/08, 17:13:37
cuanto hijos de p...a hay en este mundo a esos los ponia en medio de lautopista alli suelto i ale a eskivar coxes.......q al final t sentirias en tu papel hijo d perra!!suerte para nuestro compañero i espero q no os haya pasado muxo

pelyke
20/05/08, 17:44:51
Animo y a recuperarse pronto!!!

ParejoGsx
20/05/08, 17:57:07
Cada vez que oigo o leo alguna noticia referente a este tipo de sucesos, siento una rabia impresionante (imagino como a todos)... Alex tiene razon: la M-30 esta plagada de camaras, supongo que se trataria de pedir al ayuntamiento la grabacion de lo acontecido y me imagino con un poco de suerte, pum se le caza...
Espero que os recupereis pronto tu y tu novia, animo y saludos :saludos: