Ver la Versión Completa : Wiiiiiiiii
Ya toy de vuelta.... bueno, llegué a noche a las 2!!!
Dado el estado actual de la moto (neumático delantero desgastado, horquilla que pierde aceite [no es que sea gay :D], kit de arrastre para el arrastre [valga la redundancia]) vine con más cuidado que Malcón X en el fondo sur.
Además suma que, como no conozco la moto, y no quería darle calentones cada 150 Km paraba de 30 minutos y nunca superé los 130km/h... además que no cogí una sola autopista de peaje.... conclusión tardé más en venir de barcelona a madrid que Marichalar en repartir los puros de la boda del principe :D
Pero llegué sano y salvo y ahora toca ponerla apunto, me voy a pasar una semana enterita con ella, pero es que lo necesita.
WIIIIIIIII
¡¡Menudo chequeo le has hecho!!:cool: ;) . Ahora...a seguir rodando!!V´sssssss
Bueno el caso es que ya estás aqui, y ya tienes tu moto.
Ahora ya sabes... para el dia 19 a punto, quedan exactamente 16 dias
Me alegro q hayas llegado bien......además....esos cuidados q has tenido con la moto ella misma los agradecerá :mola........
Guancho
03/06/04, 11:36:59
Muy sexper, si la sigues cuidando tan bien seguro que ella te cuidara igual
a ponerla guapa y ya esperamos la fotiquis
v´sssssssssssssss
PD: Que tal con el Taller bien? mal?
DavidST220
03/06/04, 11:42:47
Disfruta de la motillo y cuidala bien.
Y si eso unas fotitos para animar.
Zeta_RCV
03/06/04, 12:19:09
eso eso, haber esas fotillos ya hombre!!! k keremos ver como la has cuidado!!
Me alegro!!
Sexper. Menuda paliza de viaje y aun encima lejos de las autovías :loco
Bueno como ha dicho Klo:
Tienes 16 días pa ponerla a punto. ;)
Me da a mi que este va pasar ahora menos por el foro!!
Jejeje :mola
Venga tio ponla a punto que para el dia 19 la vas a necesitar, prepara los bocatas y el bañata.
Saludos.
nando_7
03/06/04, 13:57:11
Eso eso...FOTOS!!!si cuidas tanto tu moto seguro q te durara muxoooo.
Salu2 y V'sss
Bueno pues nada sexper y a la tienes en casita, asiq date caña para ponerla a punto para el dia 19 ,que te tienes que venir a dar unas curvitas ,unos bocadillos y un bañito y luego por supuesto lo mejor.... el chuceo en torrejon de ardoz, ok?
te apuntas?
Ese Sexper, ya está hecho. Te darás cuenta que te mira mejor cuando la cuidas bien. Siempre pasa.
Te esperamos para tu desvirge el 19!!! :pirata: :duelo :pirata:
Jajajaj, danlee tenía razón, ayer me pase todo el día que si cambiando el kit de transmisión, que si las pastillas de freno, que si acoplando el soporte para la U... y hoy cambio de aceite y filtro y también el filtro del aire :D No paro, esto es un vicio!!!
Las fotos os las enseñaré cuando termine de dejarla bien :p:, en cuanto termine con la mecánica tengo que ponerme con el exterior que como bien sabe Guancho necesita una mano divina (darle a cromados, limpiar los 23 kilos de mierda que tiene encima y seguramente pintarla)
Guanchito, el mecánico de PM. Me atendieron fenomenal, fueron rápidos como el demonio y para más inri y el chico que la llevo a la itv y por tanto la probó estuvo conmigo 10 minutos hablando sobre las cosas que tenía que cambiar, mirar, tener cuidado con el consumo de aceite etc.... un 11 sobre 10 para ellos!
Para el 19 tranquilos que estaré listo, hasta le habré endurecido la horquilla y arreglado los retenes (cortesía mecánico de confianza de klo, que se está portando demasié)... lo del exterior no sé si lo tendré ya listo pero haré lo que pueda (supongo que sí)
WIIIII
buah! na, y lo que haga falta.
en lo que necesites, ya sabes, silba. :D:D
(ya se que es dificil silbar con el teclado, pero intentalo) :D:D
fiiuuuuuuuuuuuuuu
shiiiiuuuuuuufiiiiiiiii
sí, cuesta pero con práctica lo consigo, jejeje
Desesperao
04/06/04, 14:24:57
Me alegra leer la noticia, fiera. ;)
Guancho
04/06/04, 14:26:19
Me alegro mucho de que te fuera tan bien como dices, yo estoy supercontento con ellos en todos los sentidos, son un poco caros pero el trato es cojonudo, puedes pasar al taller y hablar con el mecanico (el pequeñito es el hijo del dueño y el tio ahi en el taller de mecanico puro y duro eso es aficion)
no se si te diste cuenta de que les llevan cada pepino que dan miedo, eso siempre quiere decir que trabajan bien
v´sssssssssssssssssssssssss
Son caros porque lo valen, la rapidez con la que me hicieron esto, el buen hacer y el trato excelente me lo demostró.
Recientemente acabo de cambiar el aceite (que pringueeeee!), su filtro y el del aire... yo creo que por mi cuenta ya he terminado, jejeje. Ahora a que me cambién los retenes y la rueda delantera y ya estoy contento.
:D
Mierda, una de dos, o la junto se me jodió al poner la tapa del filtro o no apreté bien los tornillos, porque se me sale el aceite... es una cantidad despreciable pero no deja de joderme, jejej.
Como la llevo al taller para que me cambién la rueda y los retenes de paso que me lo mire (creo que será por el par de apriete, ya que por miedo a cargarme los tornillos no apreté demasiado).
Ahora tengo que ver para pintarla, por cuánto me puede salir o hacerlo yo mismo (tengo compresor y pistola, pero claro, el acabado profesional es el acabado profesional) para rejuvenecerla unos cuantos años :D..... a ver si termino con ella porque me está quitando una de tiempo de estudio!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.