Ver la Versión Completa : QUIEN VA A IRR A OLVERA???
toni1010
19/05/08, 01:09:39
Pues eso para saber kien de toda la peña ira a la concentracion de olvera??? tb seria bueno saber kien vaaa a irr el sabadillo o el domingillooo ara tomar una copilla alliii....
pero si luego te rajasssssssss jajajajaa
Pues por Olvera hay buenas curvas si se coge la carretera antigua esa perra jejeje.
Yo nose...porque tengo un duelo en el Gaucin, al que si quieres te puedes apuntar jejeje aunque tranquilo es una cosa facil...llegar y adelantar...salir por los retrovisores y listo, es algo rapido jejejeje XD
V´ssssssss
yanais_46
19/05/08, 14:43:07
cuando es lo de olvera?? jajajajaja ... estoy perdida!! q alguien me refresque la memoria!
toni1010
19/05/08, 19:57:24
olvera es la ultima semana de mes 31y 1, yyy gangelll yo no puedo irrr cuando tu kieras mamonnnn.
que tal el domingo y eso del gaucil ke dicesss
este fide no toy aki me voy a cartaya a pasar el finde pero el de olvera se puede irrr a curvearr los tres mosketerosss ,,,,, amosss si te atrevess
dsccpirata
19/05/08, 20:48:29
Aqui esta el cartel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Podemos ir de visita al castillo, esta tela de bien, yo he ido un par de veces suicidas y lo mejor fue el puesto de petardos que me encontré jajaja I LOVE POLVORA jajajajaja
V´ssssssssssssssssss
toni1010
20/05/08, 00:41:27
pero cuando proponeis de irr domingo o sabadete
toni yo tambien voy a cartaya este finde y a olvera quisas vaya siempre quedamos en la gasolinera de la carretera de jerez ,yo voy con el de la goldwin y cuando salimos quedamos a las 9:00 ,
lo que nose es si estos querran ir a olvera ojo la semana siguiente hay algo en El Gastor que tambien me quiero apuntar eso si no tengo curro.
toni1010
21/05/08, 00:23:44
a ke hotel vass? yo voy al playa cartaya y lo de olvera ke vais con mujeres o sinn?
ketefo81
22/05/08, 22:06:41
Yo a Olvera me apunto.
bamos al cartaya garden y a olvera si bamos es sin
la perla negra
24/05/08, 01:29:23
yo me apunto para olvera, pienso ir el sabado y hasta k el cuerpo aguante, si es hasta el domingo mejor jaja, si alguno del disgusto de ver siempre mi matricula se kiere dar la vuelta lo comprenderé,jeje.
Gangel ya no sales ni en los retrovisores, no hagas mas pactos con el diablo para que llueva que alguna vez llegará tu dia, te voy pidiendo una de calamares?
Mi intencion para ese finde es tirar pa la de Almuñeca que es una buena concen, y hemos encontrado un hotel frente a la concen por 21 loritos y el camping tambien esta de pm, pero si la economia y el curro no lo permiten ire el Sabado a esta de Olvera.
Que pasa que os da miedo hacer kilometros? aunque al precio que esta la gasofa..... jejejeje....
Yo me apunto para Olvera... al contrario que "otras"...que esperan aguantar...yo me vendré el Domingo por la mañana después de desayunar claro está jeje
Perla...sino salgo por los retrovisores...será porque voy delante¡¡¡, Hay un refrán...que dice "Sino puedes con el enemigo, unete a él"...te vienes con matrícula en mano al bando del Diablo...al lado malo y perverso??? o eres la Fundadora???
Pide una de calamares...si te gustan...eso si...échales un poco de limón..que sino estan mu saborios jajajaja
Arriba las Protectoras de Calamares.
v´sssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.